sábado, 7 de agosto de 2010

Se viene el nuevo canal del Gobernador, C29S

Vamos con más fuentes de trabajo para la prensa todavía!, "con voluntad, con fuerza, con energía", diría el ex motonauta que habla y habla pero nunca dice nada. Gracias a la nueva Ley de Medios el goberna tendrá su propia emisora que estará en la señal 29 del flamante sistema de televisión digital. Tendrá contenidos propios, preferentemente educativos y, en una instancia posterior, se complementará con Radio Provincia, que cuenta con una señal de AM y otra de FM. Los primeros contenidos comenzarían a difundirse en dos o tres meses. Trabaja en el proyecto Horacio Larrosa, quien estuvo a cargo de las áreas de noticias de Telefé y Canal 9, donde dicho sea de paso, implemento fuertes ajustes de personal (que raro ¿no?), hoy el "cabal" funcionario forma parte del equipo de comunicación de Scioli.
Para que el proyecto prospere y llegue a todos los televisores bonaerenses el otro "Hermano Daniel" espera la instalación de antenas en toda la provincia que permitan a la población contar con la señal digital. Más data en LPO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

trabajara la mole en ese canal???

Anónimo dijo...

La Mole no se pero JJ del 26 por ahi empieza a respirar y se resiste a su nuevo puesto de coordinador de aire

Anónimo dijo...

el que está seguro es el Roña Castro

Anónimo dijo...

se me hace que juan martin esta de cajon!!

Anónimo dijo...

Horacio Larrosa fue el productor del noticiero emblemático de la dictadura, "60 Minutos", que salía al aire por la entonces ATC. El general Camps era columnista una vez por semana.

Anónimo dijo...

y?

Anónimo dijo...

Y ES UN GARCA!!

Anónimo dijo...

Intimo amigo del desempleado JJ Madderna... Va a ir a resaquear ahi.