lunes, 14 de julio de 2008

Unos cuates bárbaros

No queremos olvidar lo que está ocurriendo con dos grupos mexicanos que no están haciendo muy bien las cosas en la Argentina. Hablamos de CIE y del que está a cargo de un cuate muy simpático que se llama Angel González, quien ya dejó a varios trabajadores de prensa en la calle, además de estar desaguazando el ex canal de la palomita.
Sobre los dueños de Rock and Pop, América, Metro, Blue, Aspen, Splendid y Belgrano, muy relacionados a Carlitos Slim y al Cartel de Juárez, podemos decir que luego de los varios despidos y "retiros voluntarios" tuvo que parar un poco la moto y sentarse a escuchar a los trabajadores y gremios que esta vez se plantaron. Tuvieron que retrotraer la mayoría de los rajes y van de conciliación obligatoria en conciliación obligatoria. En los pasillos de la 1190 se da por hecho que los mexicas se salieron con la suya y ya vendieron las radios por una muy buena suma. Como adelantó este blog el comprador sería el empresario K Marcelo Mindlin, titular del Pampa Holding.

Con respecto al cuate González dueño de Canal 9, bueh!, el tipo insiste con tener como producción propia únicamente el noticiero, que por supuesto quiere achicar cada vez más, obviamente hasta hacerlo desaparecer. El hombre tiene abierta las puertas para quienes se quieran mandar a mudar voluntariamente. Además, para evitar gente cómoda con su trabajo, el tipo ha eliminado los compensatorios, la posibilidad de hacer horas extras, algunos viáticos, el asunto de los viajes, y otras ventajas. Pregunta ¿el imperialismo mexicano va a ser peor que el inglés y el norteamericano?.

No hay comentarios: