miércoles, 29 de septiembre de 2010

A pesar del fraude, con Bayer ganamos igual, el futuro de la UTPBA es nuestro más allá de los burócratas de siempre...

A pesar de todas las argucias espasmódicas, con sus clásicos intentos de fraude, que utiliza la lista oficialista (Celeste y Blanca) en la UTPBA para sostenerse con uñas y dientes al frente de nuestro gremio estamos tranquilos y dando la batalla como corresponde. Denunciando lo que haya que denunciar pero sin quedarnos en la queja y nada más. Se sabía que estos tipos iban a emplear todos los métodos posibles para mantenerse en un poder efímero que ya no les pertenece hace rato. Por más votos que puedan juntar haciendo sufragar a cualquiera, la realidad es totalmente otra. En su anacronismo Camaño y compañía no pueden aceptar que ya no se trata de mentener el puestito. Después de lo que se escuchó durante los últimos meses con respecto a la traición y abandono de los compañeros en cada uno de los conflictos que hubo y hay con las empresas de medios quedó claro que la conducción de Das Neves y acólitos es absolutamente ilegítima por donde se la mire. De ninguna manera esperaban que un hombre integro como Osvaldo Bayer se plantara junto a nosotros para hacerle frente a esta extrema situación de injusticia. La única defensa que esgrimen estos muchachos es acusar de troskos, de elitistas y ya no sabemos cuantas pelotudeces más por el estilo. A estas alturas de las circunstancias esa sanata psudoideológica no justifica nada, los hechos están a la vista y los colegas los conocen muy bien. Basta recorrer la terrible cantidad de despedidos, de precarización laboral y salarial que se da en cada uno de nuestros empleos para saber que esta metastasis de traición se terminó por más elecciones que gane esta gente, o que se aparente ganar. Amigos, empezó una nueva historia en la UTPBA y eso es irreversible. En algunos comentarios que nos dejaron los colegas del oficialismo se resaltó el triunfo obtenido en Canal 7, cosa que nos parece bien, a pesar de todo lo que se pueda objetar a la conducción del señor Jorge "Batata" Rodriguez. Al menos en ese medio se defendieron siempre los intereses de quienes allí trabajan. No como ocurre a nivel gremial general donde se ha dejado a los compañeros librados a sus pobres suertes. Por nombrar: C5N, Canal 9, Canal 13, Canal 26, Clarín/TN/Mitre, Radio Rivadavia, Radio América, América TV/AN24, Radio La Red, La Nación. Ni hablar en diarios, revistas y sitios de Internet, etc.
Ojalá, en algún momento Das Neves hubiese imitado medianamente la capacidad de movilización y lucha que demostró la televisión pública a la hora de defender sus derechos. No se hagan cargo de triunfos que no les corresponden. En ese aspecto, ese sector, aunque esté alineado a la actual conducción del gremio es una isla. ojo! nosotros no somos necios y lo reconocemos, porque queremos lo mismo para todos. Que se entienda bien, para todos!!!.
Salud Bayer! y con tu participación, más allá de los resultados, estás marcando el camino para todos los trabajadores de prensa que queremos recuperar la dignidad de ser laburantes de este gremio y no ya soldaditos mal pagos y explotados por individuos inescrupulososo que se metieron en el negocio de los medios sin códigos y sin la más mínima ética. "Empresarios", como les dicen algunos crápulas, que se caracterizan por tratarnos siempre como mierdas. Basta!! ahora si empezó la lucha de verdad. Avanti el Frente de Unidad y todo lo que venga ´después de estos dos gloriosos días de elecciones!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

AUNQUE NO FIRMES ESTO QUEDA MUY CLARO LA PLUMA Y LA LETRA DE LA RATITA MAGIRENA QUE ESCRIBE CON LA SANGRE QUE LE DERRAMA DEL ORTO DADO QUE CADA VEZ QUE SE ENFRENTO CON BATATA SUCUMBIO EN EL INTENTO YA QUE LOS COMPAÑEROS CONOCEN MUY BIEN A AMBOS Y LOS RESUTADOS ESTAN A LA VISTA. ESE MAGIRENA QUE SE CUELGA, CUAL PERCHA, DE CUALQUIER PALO EJECUTA LO QUE APRENDIO EN LA ESCUELA DEL MAESTRO DE TRAIDORES ARIEL LIMA QUE DESDE FUERA DEL GREMIO, DEL CUAL FUE EXPULSADO PRECISAMENTE POR TRAIDOR, AGITA SIN PODER MORDER MAS ALLA DE UNA MUTUAL INTERNA. SON MUY BASICOS, LA COMISION INTERNA DE CANAL7 FUE, ES Y SERA UN EJEMPLO DE LUCHA SIEMPRE!!!!!

Anónimo dijo...

Esto se llama tirar la toalla. a uds. no lo salvo ninguna Tupac de jujuy??

Anónimo dijo...

Perdon?. De que fraude hablan?. No me queda claro eso. Hay alguna presentaion formal en la justicia hecha sobre fraude?. En ese caso, la justicia les dio la razon?. En vez de hablar tanto de abandono de los compañeros, porque no se unieron y se acordaron a tiempo de que la union hace la fuerza cuando hacia falta hacerlo?. Muchos tendrian que hacerse cargo, y hacer memoria de donde estuvieron y de como actuaron cuando los compañeros de otros medios fueron maltratados en sus respectivas empresas donde presataban y/o prestan sus servicios. Muchos en estos dias se la dan de combativos cuando en su momento en vez de apoyar a la actual conduccion se quedaron en sus casitas mirando por el noticiero de canal 7 como protestaban los compañeros de canal 13 y TN, de canal 9, de critica, y de las empresas del grupo Vila Manzano (Entre otras). Bayer me parece un profesional respetable, pero la lista negra que tiene atras es impresentable. Si tanto se habla de la excelente conduccion de la comision interna de canal 7, sera porque demasiadas cosas buenas hicieron. Esa comision y el 98.7% de los trabajadores apoyo a la celeste y blanca. Por algo es. Sera porque la otra lista de impresentables entre sus nombres tiene a demasiados traidores?. Que es lo que se puede objetar de Jorge "Batata" Rodriguez y la conduccion de canal 7?. No les alcanza con el 98.7% de compañeros que los apoyaron en la ultima eleccion y desde hace tantos años para dejar de hablar boludeces?. Antes que nada, la capacidad de movilizacion y lucha tiene que nacer desde adentro de las propias empresas, desde los propios compañeros de cada uno de los medios a los que pertenecen. Primero y antes que nada, fomentando la afiliacion, luego la participacion, y por ultimo la lucha y las convicciones (Como se hizo en canal 7 en su momento). En vez de pensar tanto en darle un voto al "respetado" Bayer y a la lamentable lista negra que tiene atras, como los magirena, los lima, los pikone, entre otros?, esos que llevaron de la mano a votar a compañeros de mierda como Peloso y Fares?, que participaron del armado de listas de rajes en canal 7 con tal de tener un votito mas.

Anónimo dijo...

Los ladris de Saglul y Compañía siguen en Radio Nacional? También hubo fraude? Qué linda la Radio Pública y sus personajes del gremialismo más impresentable!

Anónimo dijo...

Notero marxista trosko solanista: la lista celeste y blanca ganó por el 98.7% de los votos? Uyyy y ahora quien podrá ayudarnos?????
Te recomiendo que te vayas a la Universidad de Ciencias Sociales de la sede Constitución al bar usurpado por troskos mentales y lumpenes marginales a tomarte una agarompa. La revolución te sigue dando la espalda

Agrupación "El Picahielo"

PD: Que va a hacer "cuento los votos como quiero Micheli si se va Milagros Sala de la CTA? Sala es bien cumpa y se dio cuenta del mamarracho de de Gennaro.

Anónimo dijo...

chucuchuuu!

PETERIBÍ dijo...

QUE PICA.. QUE PICA.. QUE .HIELO, QUE LISTA ESTÁ LA CUMBIA DEL PAICAHIELO! jA JA JA!! ANDÁ A CAGAR FACHO!

Eber Ludueña dijo...

Quien es Magirena? Barrionuevo?, no digan pavadas muchachos, peren con el licor un poquito.

Anónimo dijo...

barrionuevo es un zorete, magirena son dos!!!!

Anónimo dijo...

Sos muy servicio de inteligencia Notero! muy berreta tambien, la oposicion a la UTPBa es un fraude, son muy miserables, che mira q el tren sigue viniendo...yo q vos me corro... No piso mas este blog ya q me aburro de ganar! Segui comiendo y envenenandote nene!

Anónimo dijo...

Notero la tenes un 79% mas adentro... Jajajajajajajajajajajajaja (Aparte del 98.7% adentro que te la dejo Canal 7...)

Anónimo dijo...

"Eber"... sabes quien es "Magirena"?, es un pseudo periodista. Y digo "pseudo" porque truchó hasta su titulo secundario para entrar a canal 7 en la epoca del innombrable de la mano de Horacio Frega, que fue quien lo llevo a ese canal, dado que en la radio que el trabajaba no le exigian tal titulo, y si era excluyente para ingresar a Canal 7. Ahora les queda claro quien es ese tal Magirena?. (Amigo de Lima, de Pikone, de Lazaro, de Anguita, y demas lacras que andan dando vueltas por ahi tratando de convencer a quienes no lo conocen para tener inmunidad de todas las cagadas que se manda en el medio, ya sean profesionales y/o personales.

Anónimo dijo...

Hay magirena... Este muchacho, bueno no se sabe si es muchacho o... pero no hay que meterse en la vida privada de nadie.
Es un traidor igual que su compañero de banco Lima, 2 ratas de albañal.
Tengan cuidado compañeros en las guardias, porque se aprovechan de su buena voluntad con historias inverosimiles ya que dentro de la redaccion no hablan con nadie.
Que la sigan chupandoooo

Anónimo dijo...

Ariel Lima, de tanto preocuparte por la mutual de Canal 7 (desde que se hizo cargo, muchos compañeros decidieron dejar de pagar y borrarse de la mutual), descuidaste tu formacion...
El movil desde la Embajada de Ecuador un desastre!!
Te aconsejo que te pongas un Kiosko!!
Magirena, como fiel discipulo no termino la secundaria y encima trucho el certificado!!

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajjajajajaj

Gracias compañeros, pero en la calle ya todos los conocen!!

Anónimo dijo...

Yo a la UTPBA cada vez la quiero más!!!!! te querés matar lista naranjita!!!!!!!.te querés matarrrrrrr.....Masgirena y Lima estudien un poco que dan lástima!!! Canal 7 es el ejemplo de lucha y que bronca les da a estas ratas!!!.. felicitaciones compañerossss!!!

Anónimo dijo...

Fraude son ustedes!!!!....son un insulto al periodismo!!!..no tienen códigos!!!......

Anónimo dijo...

Magirena queres cambiar la realidad de la UTPBA?...entonces empeza por sumar VALORES...das risa ya!!..segui participando!

Anónimo dijo...

Este blog es un asco pero me divierte tanto ver la derrota...juauauajauauajauauauauua

Anónimo dijo...

opinemos sobre los pantalones cremita de Magirena.....

Anónimo dijo...

Ahora Magirena es amigo de Anguita, el mismo que en la epoca de la alianza lo habia echado por inutil ¿ gracias a quien volvio a canal 7?
Ni Bayer lo salvo del dolor que les provoco la derrota!!!! Ja

Anónimo dijo...

Maguirena se la come que da pena!!!

Anónimo dijo...

En la "radio impudica" no dejaron votar a muchos compañeros porque decian que no eran periodistas, el caso mas notorio fue el de Ricardo Embon que le pidieron una grabacion para confirmar que era periodista, INCREIBLE!!!! de esa manera Saglul y los jefes nombrados por la UTPBA, le hacen el caldo gordo a la Gerenta Richart que manda a su amiga a N.Y bancada por la celeste y Blanca asi como a Bartolo de Canal 7

Agrupacion la Lucha continua

Anónimo dijo...

Un fraude de un 80%.....que barbaridad! jajajaja...un 80 % es fraude?....por favor...se ganó por muchos votos compañeros!!!...acepten la derrota y dejen de hacer papelones jajaja

Anónimo dijo...

Magirena la tenes adentroooo

Anónimo dijo...

che, no era que el conflicto de crítica era el paradigma del combate en prensa???. No les alcanzó el twiter????. Tampoco les alcanzó tanta mentira?. 16 votos ? tuvieron los delegados de critica, todos integrantes de la "combativa" (????) lista de Bayer????. Que lastima ahora se fue a Alemania, habría que llamarlo che paa que hag algo por ete gremio. Que paliza les dimos!!!!. Le parece que 2700 votitos son truchos??????. NOOOOOOOOOOOO. qUE PICHIS QUE SON, QUE POBRECITOS, QUE ....me reservo.

Anónimo dijo...

Che, que loco, que estos tipos dicen que sacaron el 79% y sangran por la herida...una paradoja, no? No se los ve muy alegres con su "triunfo"...¿será que saben el monumental fraude que tuvieron que orquestar para "ganar"?

Che, comentaristas anonimos de UTPBA, que paso en: Clarin, Canal 13, Telam, Perfil, BAE, DyN, NA, Ejes, Popular, Critica, Publirevistas, Canal 5 de Laferrere (LTA, burocrata), Cronista, La Nacion, Pagina 12, etc? Queres que siga?