jueves, 30 de septiembre de 2010

El "periodismo" y los políticos berretas, fachos y gorilones le pegan a Hebe por haber dicho verdades sobre la Suprema Corte de Injusticia

Dios quiera que algún día la vida nos regale la posibilidad de que nos critiquen en cadena nacional personajes deplorables del estilo de Macri, Cobos, De Narváez, Scioli, Sanz, Chiche Duhalde, Magdalena, Nelson Castro, Feinmann, Tenembaum y ni que hablar de las degradantes plumas de La Nación y Clarín. Si hasta en el tren del pelotudeo general se sumó el "venerado" ¿filósofo? kirchnerista (Sócrates se retuerce en su tumba), Ricardo Forster.. ¿Verbitsky? otro mercenario impresentable... ¿De qué se asombran estos muchachos? si lo que dijo Bonafini es absolutamente cierto, ¿acaso a alguno de ustedes ante algún problema judicial de tipo laboral o del que fuere es recibido por Lorenzetti?. El Presidente de la Corte sólo tiene las puertas abiertas de su despacho para los poderosos de siempre, a quienes le gusta visitar, como otros integrantes del clero judicial, en sus agasajos y festicholas particulares, miren esto y esto.
Estos tipos no representan un consejo de sabios ni mucho menos. Esta banda no administra justicia sino todo lo contrario, representa a una corporación judicial corrupta y engañosa que juega en favor de los intereses de los explotadores históricos de la Argentina. ¿Qué es eso de que son intocables y hay que rendirles pleitesía como si se tratara de los apóstoles de Jesús de Nazaret?. Hebe fue explícita; son unos turros (y se quedó corta, muy corta). Nunca defendieron ninguna causa popular, siempre protegen el "marco legal" de las grandes empresas y multimillonarios que ahora salen con sus escribas a pegarle a nuestra singular (por suerte) Madre de Plaza de Mayo.
Como alguna vez explicó un experto jurídico renegado de esta clase hipócrita "el derecho, con sus leyes, normas y estatutos, no es más que la representación viva de un poder instaurado, que juega a favor de los intereses que representa esa corporación compuesta de abogados, fiscales, jueces, etc." Ellos definen nuestras limitaciones ante el derecho y la omnipotencia de quienes los salen a defender como si fueran vacas sagradas. Tienen el monopolio de la Ley en un Estado que se les somete por dejar en sus manos el total poderío de sus injustas condenas. Estado de Derecho no puede ser que nuestro desarrollo como ciudadanos libres dependa de los fallos de esta clase nefasta que se cree intocable. Hebe sonará muy cruda y dura para el pequeño burgués de "Bailando por un iPhone", pero fue a la única que escuchamos puteando a Videla cuando había que putearlo, no veinte años después, mientras estos mismos que ahora defienden a Lorenzetti (y su troupe) decían ¿pero cómo, es el presidente...?. Hebe fue a la única que escuchamos en la Plaza puteando a Menem cuando todos decíamos que era el Number One que tenía el miembro más grande de la farándula política autóctona. Hebe fue la única que encabezó un juicio popular contra esta caterva de operadores del gorilismo que se hace llamar periodismo. No jodan, con todos los errores que pueda tener esta mujer, especialmente en su apoyo irrestricto y acrítico a Kirchner, y miren que la hemos criticado varias veces, nosotros la bancamos a muerte. Hagan todas las elucubraciones fachas que quieran en los comentarios pero desde ya les advertimos, las puteadas vuelan a la papelera de reciclaje.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Notero, seamos serio... Esta todo bien con Hebe, pero es el kirchnerismo en su peor expresión, es la CGT, los intendentes del conurbano, Indec...Ademas, en el acto, no hizo una mención a la Ley de Medios, solo tiro un par de slogans para que la gente aplauda. Quiso ser mas que Carlotto, a Hebe le gustan las cámaras y quiere ser el centro del mundo...

Anónimo dijo...

79% la celeste y blanca!!!!, con esto me despido de esta pagina de mierda, no existen troskos!!!!

ALEX Y SUS DRUGOS dijo...

no solo hay que tomar el palacio de tribunales, tambien la casa de gobierno y el congreso. REVOLUCION SANGRIENTAAAAA!!!!

silviosoler dijo...

A una madre que le asesinaron los hijos le piden equilibrio? por que no ven la obra de las madres?. Hebe tiene mas de 80 años menos preparación que la mayoría que la critican y mucho mas coraje que todos ellos juntos.

Anónimo dijo...

Sos muy servicio de inteligencia Notero! muy berreta tambien, la oposicion a la UTPBa es un fraude, son muy miserables, che mira q el tren sigue viniendo...yo q vos me corro... No piso mas este blog ya q me aburro de ganar! Segui comiendo y envenenandote nene!

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!! SE ACABA DE ABRIR LA INSCRIPCION EN EL NUEVO GREMIO DE PRENSA, UTPPRA(UNION DE TRABAJADORES DE PRENSA PERDEDORES DE LA REPUBLICA ARGENTINA), TODOS AQUELLOS QUE NOS QUIERAN ACOMPAÑAR SERAN BIENVENIDOS, PIKONE, MAGIRENA Y VARIOS ETERNOS PERDEDORES ENCABEZAMOS LA LISTA.

Anónimo dijo...

Gracias colegas por sus saludos y por seguir participando. Cariños a Camaño y a Dan Neves, que los sigan vejando chochos de la vida. Fabián T.

LAURO dijo...

Chau Picapene, te vamos a extrañar mucho, jua jua juaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS HEBE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,CON KIRCHNER O SIN KIRCHNER! Silvia Fausto

Anónimo dijo...

espero que el turco abu arab deprimido por la derrota no repita acciones anteriores, te necesitamos turco, sino de quien nos reimos??

Anónimo dijo...

ANGUITA,LAZZARO,PIKONE.......DUELE?? LES SANGRA EL CULO, JAJAJAJAJA!!

Anónimo dijo...

Van a seguir diciendo que hubo fraude?? Mandaron fiscales a todas las putas mesas de la elección. La verdad es que si alguien les hizo fraude en sus narices, se lo merecen por pelotudos, no?
Espero que se hayan dado cuenta con quién están los verdaderos trabajadores de prensa. Nadie inventa semejante cantidad de votos,no? Confórmense con ganar los 18 votos que sacaron en crítica. Ni la minoría sacaron!! tan difícil era llegar al 25 %??? Nos vemos en 3 añitos.

Anónimo dijo...

Notero marxista trosko solanista: resulta que ahora vos salis a señalar ocn el dedo quien es quien para criticar los dichos de Hebe?. Desde donde lo decis? quien sos vos para señalar con el dedito trosketa acusador?
Vos y tus apoyos ideologicos hicieron esto:
- Con la 125 votaron en contra (lozano)
- Matrimonio igualitario: aparecieron 5 militontos y acusaron a Rachid de ser K. Es mas las feministas troskas decian ni bergoglio ni Cristina. (SIC)
- Lo de las movilizaciones por la ley de medios es vergonzoso. Votaron a favor porque no les quedaba otra y se abrieron de gambas para seguir apareciendo por TN. Y no participaron de ninguna marcha por ser K
Los troskos ni se molestan en dscutir esto
- Apoyaron y movilizaron con la SRA, CRA, FAA.
Por lo tanto: no tenes autoridad moral para criticar ni señalar ocn el dedo a nadie. Forster, Hebe, Verbitsky, te guste o no, pusieron la jeta cuando les era mas conveniente no mostrarse. Uds. apoyaron a los agrogarcas y se borraron de todo y encima queres correr a alguien por izquierda?
PAYASOS MEDIATICOS!!!

Agrupación "El Picahielo"

PD: Fijate si te cortan Fibertel, por favor "No te vuelvas loco"

Anónimo dijo...

Y nos olvidabamos:

Hebe puteo a videla, mendez, etc cuando nadie lo hacia. Y es la misma que coherentemente apoya a un gobierno que por primera vez en la historia las hace participes y donde el avance de los juicios a represores es una realidad
Por último, todo gen trosko tiene su fascista dentro: por eso que rompen y rompen por el autoritarimos alla Carrio y el personalismo de su dirigencia.
Vos sos el reflejo de eso al amenazar con borrar los comentarios. Verguenza te debería dar si sos luchador popular de izquierda como te reivindicas y que aprietes con la papelera de reciclaje. Asi son y por eso asi les va: acusaron durante toda su historia al peronismo de autoritario y uds.echaban, perseguian y corrian a los que no pensaban como la línea del buró
Y por eso los trabajadores una y otra y otra vez les dan la espalda

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Penosa la nota de esta mañana en Radio Nacional con la señora Hebe. La defensora de la ETA otra vez orinando bien afuera del tarro... Uno de los conductores "panqueques" de la Radio "Impúdica" hoy tuvo que hacer malabares al entrevistar a la señora que debería ser nominada a Premio Nobel de la Guerra... Se viene la nota de Mona Moncalvillo con Hebe el próximo sábado?

Anónimo dijo...

Los picahielo están muy equivocados, este es un gobierno concentrador y especulador. Y lo de Hebe es como dice otro arriba, habla con el corazón y se equivoca pero no es para tomarlo tan en serio. Ella tiene un grupo que se llaman "las cristinas", después de eso no hay mucho para analizar políticamente. Lo bueno es que acá hay libertad de expresión y este gobierno garca se va yendo a pique. Directamente no es confiable, la gente no les cree y si hay segunda vuelta no ganan ni con los votos de los pinistas. (que ya consideran a esto peor que al gobierno menem)

Anónimo dijo...

al pedazo de guanaco de aca arriba le decimos que expresa tal cual la estrechez mental de todo trosko troglodita: cuanto peor, mejor.
Es tan poca cosa que hasta desearia que gane macri, total ellos ya fueron la fuerza de choque de los sectores concentrados.
No entierres al muerto antes de velarlo, poca cosa

Arupacion "El Picahielo"

Anónimo dijo...

EL VOCABULARIO DEL PICAHIELO SE LIMITA A TRES TÉRMINOS "TROSKO" "ZURDO" Y "SOLANISTA" ANDÁ AL COLEGIO UN POCO PAPI, LEETE ALGO. SOS UNA PIEDRA CHABÓN. ERNESTO FARAZZI. SI SOS GUAPO ME ENCONTRÁS EN LA REDACCIÓN DE LA CALLE CABRERA. DE 10 A 18 HS. TE ESPERO CON UN CAFÉ GORILÓN DE CUARTA!!

Anónimo dijo...

Ayy ernestito, el guapo del 900, busca un post donde hablamos de zurdo, mamerto. Nosotros tomamos café con quien se nos da la gana. Y vos estas muy lejos de alcanzar esa meta.
Voy a hacer la gran leuco: "Ernestito nos amenazó. Vamos a presentar una denuncia ante el INADI porque nos dijo gorilon de cuarta y eso para nosotros, los peronistas, es imperdonable. Nos sentimos amenzados y agraviados"
Notero lo hacemos responsable de nuestra integridad. Vamos a ir a la SIP y que nos defienda claudio Lozano también

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Estaría bueno que el notero hable de Herman Schiller o de Néstor Kohan y de cómo los rajaron de la radio y de la universidad de las madres por ser críticos de los K.

Y otra cosa, no hay tumba de sócrates, parecés Menem que dijo que había leído todas sus obras.

Y a los K que escriben acá, nada, les sale el tiro por la culata porque son una banda, una bolsa de gatos y ahí adentro meten todo lo que les venga bien para concentrar poder.

Anónimo dijo...

Schiller y Kohan nunca formaron parte de la radio de las Madres por lo cual mal pudieron ser rajados. Hay que informarse!!!!

Anónimo dijo...

- Con la 125 votaron en contra (lozano)
- Matrimonio igualitario: aparecieron 5 militontos y acusaron a Rachid de ser K. Es mas las feministas troskas decian ni bergoglio ni Cristina. (SIC)
- Lo de las movilizaciones por la ley de medios es vergonzoso. Votaron a favor porque no les quedaba otra y se abrieron de gambas para seguir apareciendo por TN. Y no participaron de ninguna marcha por ser K
Los troskos ni se molestan en dscutir esto
- Apoyaron y movilizaron con la SRA, CRA, FAA.
Por lo tanto: no tenes autoridad moral para criticar ni señalar ocn el dedo a nadie. Forster, Hebe, Verbitsky, te guste o no, pusieron la jeta cuando les era mas conveniente no mostrarse. Uds. apoyaron a los agrogarcas y se borraron de todo y encima queres correr a alguien por izquierda?
Hasta aca todo bien Picahielo, pero los K estuvieron con los trosckos, solanistas en al lista unidad que perdio en forma estrepitosa en las elecciones de la UTPBA ¿me lo explicas?

Agrupacion "El Pregunton"

Anónimo dijo...

yo te lo explico el grupo "k" se mueve a través de intereses metaleros principalmente, x la guita, salvo algunos de buena voluntad como "el picachuelo" que cree que pueden cambiar las estadísticas de concentración de la riqueza con Cristina K a la cabeza y Nestor K comprando y vendiendo tierras en el sur, multiplicando sus fortunitas en vez de poner todo lo que pudiesen a un solo objetivo.

Es decir, lo de si hay k en varios frentes a la vez es por una cuestión de intereses y no por una ideología redistribuidora o algo así.

Es de esa manera que tenés que analizar las cosas. Aunque no todo en los k es pescado podrido, aunque no se huele muy bien.

Anónimo dijo...

Tanto a Carlos Aznares al principio como a Diego Corbalan después, entre otros, los echaron de la radio de Las Madres por ser críticos de los K...

Anónimo dijo...

nonimo nabo:, Corbalan se fue a la 750 por ser critico de los K?. Que falta de cerebro!

Anónimo dijo...

Pregunton(to):

En las elecciones de Utpba ganó el kirchnerismo, porque acordate, kirchneristas somos todos. Estabamos en las 2 listas, mal que le pese al notero marxista trosko solanista

Agruacion "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Me equivoqué, no fueron echados de la radio, fue de la universidad, cambia en algo?, los dos fueron rajados por no comulgar con el dogma K, así que no me jodas pascual, es censura igual.
Hebe cuando quiere es una autoritaria de mierda, respeto su lucha histórica, pero no su autoritarismo fascista en contra de compañeros como Schiller y Kohan que no se merecían ser expulsados de la manera en que lo hicieron. Y en la radio recuerdo que se levantó un programa, "nos mean y dicen que llueve" también por ser crítico del gobierno.
Hebe es una panqueque, en una época decía que ella no era peronista porque Perón era un milico y que todos los milicos eran una mierda, y ahora? qué paso?.

Anónimo dijo...

Hebe antes le pegaba a Evita por el solo hecho de enamorarse de un militar (¿?)... Y seamos sincero, Shocklender no hecha a nadie pero persigue, agrede, difama...o sea, hace todo lo posible para que la gente se vaya de Madres. Incluso a los mas obsecuentes, pero son los que comenten el error de preguntar cosas que no se deben.

Unknown dijo...

no leí la nota... ni la voy a leer, no necesito. Pero, porque Hebe puede decir verdades sobre la Suprema corte de justicia, y yo no puedo decir verdades sobre Hebe. ¿Mi verdad vale menos que la de Hebe?, cual verdad es mas verdad?, y ojo, estoy de acuerdo con Hebe.pero: ¿me podés responder ésta pregunta con propiedad?

Anónimo dijo...

vamos Hebe!!, loquuísima y todo, te banco hasta el final contra estos garcas!!!! Fanny