viernes, 23 de mayo de 2008

Monseñor Laguna hace los mandados

Mientras en esta mañana fría sobre Buenos Aires escucho que Magda sigue pasando el "spot publicitario" de Jorge Casaretto anunciando la hambruna que vive la nación, les quiero contar lo que escuché ayer por radio América de labios de Monseñor Charquito, como lo llamaba el ex nacionalista y agente del Mossad (que mezcla rara ¿no?), Guillermo Patricio Kelly.
Palabra más, palabras menos Laguna dijo lo siguiente:
1) "Nosotros no somos políticos opositores, somos pastores y queremos que todo termine bien".
2) "Yo hago las compras en mi casa, vivo con una hermana y cada vez que vamos de compras nos damos cuenta de que la inflación es un hecho innegable, ¡¡han aumentado cinco veces las cosas!!."
3) "Todos los jueves nos reunimos con Jorgito (por Casaretto) y vemos una película, hoy veremos Sacarface, pero la versión del '31, que es una verdadera joya del cine".
4) "Yo estuve en una oportunidad con la Presidenta, me dio una excelente impresión, me pareció una mujer muy cristiana, muy inteligente, pero prometió llamarme y nunca más lo hizo, bueno, debe estar muy ocupada con tantos problemas".
5) "Yo de ese señor no hablo (por Luis D'elía) a ver si me pone una bomba todavía"

Lo dejo a vuestros criterios. Mientras cierro el post escucho en charla con Magda a Juan Car, dela Red Solidaria, que se suma a la larga lista de descubridores de la miseria en la Argentina. Por Dios!!

No hay comentarios: