jueves, 22 de mayo de 2008

Dios los cría y los golpes los juntan



La señora Guiñazú fue la que desde su programa, que se emite todas las mañanas por radio Continental (AM 590), abrió las puertas para que la Iglesia Católica, a través de Monseñor Casaretto, vertiera sus "críticas" a la grave situación social y económica. Ahora la periodista se toma el trabajo de divulgar a cada rato las palabras grabadas del prelado que hablan de que la percepción de ellos, a través de Cáritas, es que la pobreza ha aumentado visiblemente, casi como si fuera un spot publicitario. En algunos momentos le suma la respuesta crispada de la Presidenta desde el Chaco.
Para sumar más efervescencia a la burda campaña anti k desde el 590, en la emisión de hoy Magda pasó una grabación de Cristina pidiéndole a Santa Rita poder mejorar la situación de pobreza de muchos argentinos, a lo que Guiñazú agregó "a mí, la verdad, que no se me ocurriría tratar de combatir la pobreza pidiéndole a algún santo".

El SIP (Servicio Informativo Continental) aporta lo suyo repitiendo hasta el hartazgo las declaraciones de Mauricio Macri quien dijo: "indudablemente lo que dice la iglesia es verdad, si el INDEC da mal las cifras de inflación que podemos esperar de los índices de pobreza".

Para rematar, cada vez que se pasan los datos desde el Mercado de Hacienda, el locutor de turno cierra diciendo " Continental es la radio que más que nunca escucha ahora el campo argentino", mamá!!

Ojo! nadie dice que lo que dice Casaretto, Magda y Macri no sea cierto, pero cuando las reivindicaciónes vienen de la derecha más recalcitrante de la iglesia, el periodismo y el empresariado argentino hay que temer. Estos tipos no se acuerdan de los pobres porque sí, siempre lo hicieron cuando tuvieron objetivos claros y terroríficos. Estas temibles mafias, tanto la de los K como la de los curas, periodistas clericales, y sus amigos empresarios, se están disputando el poder mientras nosotros lo miramos por TV. Cuidado con los resultados, hay que estar alertas.

No hay comentarios: