viernes, 30 de julio de 2010

En los entuertos entre D 'Elía, Szpolski, Leuco y Timerman salen a la luz las miserias del medio y la política

Hace poco el titular de la FTV fue acusado de mandar a tirar abajo la antena de una emisora de su partido, La Matanza, que interferiría con el traslado de la radio en la que él trabaja y participa, Radio Cooperativa. Hace unos días, vía Twiter el maestro increpó al rabino y empresario kash Sergio Szpolski, por los millones que le cuesta al kirchnerismo su militancia. Claro, como si la de él fuera gratis. La paupérrima disputa concluyó con acusaciones de sionismo y terrorismo y hasta cruzaron misiles entre Israel e Irán. La verdad, dos oponentes fachos que no dudan, a pesar de sus supuestas disputas y diferencias ideológicas, en pasar a cobrar por las arcas del Estado. Con mucha platita y todo, Szpolski está haciendo desastres con la mayoría de los medios que le facilitó Néstor para contrarestar al enemigo. Todo es de una improvisación y de una fragilidad espantosa. No se cobra en termino, no se contrata legalmente, se abusa laboralmente de muchos jóvenes, no se brindan los elementos mínimos indispensables para trabajar y lo peor, no se asegura la fuente de trabajo para nadie.
Yendo al otro conflicto circense y patético, el chivero profesional de Leuco intentó desmentir lo que seguramente le pidió a Timerman, hablamos de pauta publicitaria. Alfredo!... que somos pocos, viejos y nos conocemos muy bien... De todos modos, el vergonzoso canciller no está en condiciones de acusar a nadie de nada. Basta con ir a una hemeroteca y pedir las ediciones de "La Tarde" que el dirigía en épocas de los milícos para probarlo. Lo peor fue leer a dos paisanos acusándose como si fueran nazis.
Parece que todas las acusaciones cruzadas de estos tipos tienen grandes dosis de certezas. Estos careos mediáticos están destapando la olla de la mugre que escuchamos, nos opera y nos gobierna sin piedad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando va a ser tan importa a nivel de interes en la opinion publica las cotidianas acusaciones cruzadas entre el PO, MST, PTS, etc. (esto ultimo no es una sigla troska, es etcetera, aclaro por las dudas).
Si uno se toma el insufrible trabajo de leer cualquier pasquin rojo verá como se acusan, denuncian, amenazan y rompen entre ellos. Asi que a vos notero troskero no debería extranarte esto, ni siquiera para levantar esta info berreta, mas acorde a Viviana Canosa o Rial y no a un sufrido luchador del proletariado.

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Creo que lo de timerman está bueno para abrir los ojos, pobre timerman! como fué a quedar como redactor de un diario que apoyaba la dictadura. La verdad que un error lo puede cometer cualquiera. Incluso no está tan mal el aceptar su autocrítica para nombrarlo canciller. Que bueno que tengamos gente del campo nacional y popular apoyando nuestra política exterior.
Aunque hablando en serio, no me parece un tema importante. Pero agradezco la info.

Anónimo dijo...

el picahielo no serrá Néstor?...no n?...tan dolobu no es...

Anónimo dijo...

ADEMÁS DE LOS DE LA MESA DE ENLACE, ESTOS SON LOS OTRO CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS. LAYLA Y LA LÁMPARA

Anónimo dijo...

Notero, por qué no consultás tus fuentes en Continental para ver si Victor Hugo intentó golpear a otro conductor de la radio.

Anónimo dijo...

El objeto inanimado(el picahielo, aclaro por las dudas)es en realidad Sandra Russo, aprovecha el espacio para ejercitar la escritura, aunque le falta mucho, como notarán uds. Después del libro sobre Milagro Sala, viene el best(ia) seller sobre El picahielo.

Anónimo dijo...

Holla Jugadores de poker


Me gusta su website, No se si te gusta de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Poker 770 de 20$ sin depositar, ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi mal espanol!