jueves, 29 de julio de 2010

Hoy marcha por Crítica y contra el fraude electoral de los burócratas que tienen copada la UTPBA

Los trabajadores de prensa nos movilizaremos al Ministerio de Trabajo para exigir la impugnación de la Asamblea de Junta Electoral de la Utpba. A un mes del escandaloso fraude, el conjunto de las comisiones internas y agrupaciones opositoras, que reúne a decenas de delegados de 16 empresas periodísticas, exigiremos la anulación del acto y la realización de uno nuevo, donde se garantice la democracia sindical.
Este reclamo se suma a la exigencia de una solución inmediata para los trabajadores de Crítica en conflicto, la denuncia a la ausencia de paritarias en el gremio y contra el trabajo precario y en negro. La cita es a las 13 hs en la puerta del diario Crítica y de ahí nos vamos Avenida Além 650. (Más data acá)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noero, tendrías que averiguar si VHM intentó trompear a un integrante de Conteinetnal que no piensa como el.

Anónimo dijo...

15 rídiculos que se creen dueños de la verdad. Copada la UTPBA que gracia me dan. Eo si seguro estaba el hijo de Eliaschev, que se da el lujo de vivir del papito que se hizo millonario gracias a los radichetas, que encarcelaron a la cúpula del Partido Obrero cuando gobernaba Alfonsín. Así son de consecuentes.

Anónimo dijo...

Es muy comico!!! Hace rato que leo que los troskos se creen los dueños de la verdad, que son pedantes, que hablan de todo y lo saben todo, etc.!!!
¿LA ESCUCHARON A CRISTINA EN ESTOS DIAS?
HABLA DE LA SELECCION ARGENTINA CON UNA PEDANTERIA INFERNAL!!!
QUE POBRE EL DIEGO!!! QUE EL 82%!!! QUE LA ASIGNACION POR HIJO!!!
Ustedes no se creen dueños de la verdad, no?

Alberto Carlos Bustos dijo...

Como si se tratara de una parodia del peronismo en los setenta, el kirchnerismo se divide en fachokirchneristas y troskokirchneeistas. Todos con algún sueldito estatal.