domingo, 18 de julio de 2010

Victor Hugo Morales: "la fortuna de los Kirchner es impresentable"

De eso no se habla ¿se acuerdan de la araña censuradora?
Después de una pelea de conventillo mediático con el impresentable Luis Majul, a quien calificó de "babosa" e "invertebrado moral" (N del E: cosa que es cierta), el periodista y relator uruguayo remarcó que "sigue pensando que (los Kirchner) no pueden seguir en la actividad económica, para nada es bueno que lo hagan", "es algo profundamente criticable". Una declaración que nos deja un poco más tranquilos, porque más allá de la impronta que le da el descerebrado Majul al tema, la cosa es gravísima. El discurso de Cristina y Néstor sigue basado en la redistribución del ingreso, en "contra" de los monopolios y el capital concentrado, sin embargo después de siete años en el poder, y las arcas del Estado y el Banco Central bien llenitas, continúa creciendo la brecha entre ricos y pobres, sigue habiendo muertes por desnutrición y enfermedades endémicas en todo el país y otras miserias más. Si fuera periodista, el ya legendario Anibal preguntaría al matrimonio presidencial ¿y botox?.
Si quieren hacemos la gran "silencio en la noche" y le echamos la culpa de todo al imbécil y perverso de Mauricio (que dicho sea de paso es un terrible h de p también), pero recuerden que el socio del gobierno es papá Franco. Cómplice de los milícos asesinos y el resto de sus colegas empresarios, con quienes de la mano de Martínez de Hoz y todos los gobiernos de la democracia se llenaron de guita, igual que Néstor. Los "militantes" kirchneristas, como hicieron con el menemismo y el duhaldismo (la misma mierda), demuestran una gran capacidad para el "doblepensar" (habilidad de mantener en la cabeza dos pensamientos) que George Orwell ve en los ciudadanos gobernados por "El Gran Hermano" en su gran obra "1984".
¿Cómo es la cosa? reconocemos la miseria y la muerte de los excluidos en la Ciudad de Buenos Aires pero no vemos la del conurbano, gobernado por el menemista Scioli, o la del Chaco, ingobernado por el ultracristinista "Coqui" Capitanich.
Víctor Hugo alega algo que para nosotros tiene una gran cuota de acierto, si miramos a la dupla gobernante y a los opositores, no hay dudas, nos quedamos con lo que hay, pero ojo!, en el afán de bancar al menos malo ¿no estaremos manteniendo el statu quo de esta derecha moderna que predica Derechos Humanos selectivos (metemos en cana a un grupo de verdugos pero dejamos libres y haciendo sus negocios a los autores intelectuales), que da limosnas en vez de una inclusión real, que es alabada por el stablishment por pagar deudas ilegítimas con el hambre y la dependencia de sus ciudadanos?. Por lo visto hasta ahora, se puede deducir que en realidad kirchnerismo y oposición son análogos, la pelea no es por el trasfondo, sino por los fondos y las formas. Esto lo sabe la gran mayoría, pero claro, el miedo y la incertidumbre es la madre de todas las desgracias, por eso lamentablemente en la Argentina parece que mas vale malos conocidos que buenos por conocer".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"En elecciones como la uruguaya, brasileña y argentina, para la izquierda da lo mismo quién gane.

- Se dice eso como si la victoria de Lacalle o de Mujica representaran la misma cosa, o como si el retorno de los “tucanes” o la victoria de Dilma Yousseff tuviera el mismo sentido, como si la sustitución de los Kirchner por Duhalde, Reutemann, Cobos o algún otro prócer de la derecha argentina significaran lo mismo para el país. Consideran que se trataría de “contradicciones interburguesas”, sin mayor incidencia, desconociendo el alineamiento de las principales fuerzas políticas y sociales de cada uno de los dos campos, pero sobre todo las posiciones de profundización y extensión de los procesos de integración regional o de los TLC, de prioridad de las políticas sociales o de ajuste fiscal, del papel del Estado, de la actitud con relación a las luchas sociales, al monopolio de los medios privados, al capital financiero entre otros temas, que diferencian claramente a los dos campos".


Extracto de la nota "Tesis equivocadas" de Emir Sader, Pagina 12, sábado 17 de julio de 2010.

Chau.
Dany

Anónimo dijo...

LA DEMOCRACIA LIBERAL ES EL GOBIERNO DE LOS EMPRESARIOS, DE LOS PODEROSOS, DE LOS TERRATENIENTES. LOS PRESIDENTES SOLO GERENCIAN ESOS INTERESES. DESDE LA UNIVERSIDAD SE CONFORMAN ESTOS CUADROS QUE SOSTENDRÁN EL SISTEMA DE DESIGUALDADES PERMANENTE. LA FACULTAD ES LA CUNA DEL PODER Y LA TUNMBA DEL SABER. EN ESA RED EL PODER JURISPRUDENTE LLEVA LA DELANTERA. LA COORPORACIÓN JUDICIAL TIENE A SUS OPERADORES GOBERNANDO Y DAN EL MARCO DE DERECHO JURÍDICO IN SITU PARA AMOLDARSE A LAS CIRCUNSTANCIAS. LAS MAYORIAS NO DELIBERAN NI GOBIERNAN SINO A TRAVÉS DE SUS REPRESENTANTES. ESA ES LA TRAMPA. VOTE, LUEGO VAYA A SUS CASA Y NO JODA MÁS. LA ELITE GOBERNANTE SE OCUPARÁ DE COMO CAGARLE LA VIDA EN BENEFICIO PROPIO. ABEL CARBALLO

fredy dijo...

Leí lo de Sader en P/12 me pareció flojito. Es obvio que no es lo mismo, sin embargo la previsión de De Vido en China acerca de que Argentina se convertirá en el primer país exportador minero no da lugar a nada. ¿por qué no hacen una fiesta de la minería en el obelisco? Lo mismo con la reparación del Tren sojero chino (tal como lo mencionó el embajador Mayoral)que demandará 2 mil y pico de millones de pesos. Las perspectivas de desarrollo no sacan los pies del plato de lo que propondría Piñera.

Anónimo dijo...

los Kirchner son parte de la Patria Contratista que tanto critica Felipe Pigna.

Anónimo dijo...

por estas reflexiones para 5 bobos que aullan sus caprichitos troskistas en contra del pueblo es que son lo que son: una insignificante masa de 5 troskosburgueses, que se pelean por ver quien es el mas revolucionario del pabellón y no se dan cuenta de que no tienen obreros que los sigan, que los estudiantes se les cagan de risa por lo berreta de sus politicas en las facultades, que odian al futbol porque las masas se alejan del pensamiento socialista y asi siguen enroscandose hasta terminar haciendo un analisis como el notero troskero en esta columna.
Digannos troll k, peronchos, populistas pero mil veces somos todo eso y no un iluminado con una bombita de 25 watts que se la da de sesudo para las nenas palermitanas que compran en las "tienditas progres sin amor" (indio dixit)

Agrupacion "El Picahielo"

Anónimo dijo...

OJALA FUERAS PERONISTA "PICAHIELO" VOS SOS UN IMBÉCIL-

Anónimo dijo...

che el picahielo del orto este habla como si formara parte de una movimiento de masas con la posibilidad de ganar una elección nacional. Qué es ultrakirchnerista ¿no?... igual el movimiento al que me refiero es el peronismo papá!. Tu idealizado kirchnerismo es menemismo moderno y nada más. Bajá Pica, bajá al mundo real!. LAURO

El anónimo dijo...

Que las ONG Troskystas devuelvan lo que recaudan con las elecciones y no sacan más del 1 % a nivel nacional. Los kirchner hicieron guita, los cuadros troskos pasean por Europa con sus aportes, y ustedes colaboran con la campaña. giles.

Anónimo dijo...

PREFERIBLE SER TORSKISTA QUE KIRCHNERISTA, QUE ES MUY TRISTE...

Anónimo dijo...

SIN EL PICAHIELO Y SIN DIOSES ESTE BLOG NO SERIA LO MISMO. BESOS, DANA

Anónimo dijo...

Notero: VH se dio vuelta ahora que le conviene hablar mal de la fortuna de los K. Pero el día que el mismísimo NK lo llamó por línea privada para contarle sus penurias por haber comprado en blaco 2 millones de dólares por unica vez en su vida, el uruguayo le creyó. Salió al aire, dijo pido disculpas, yo le creo y cerró un capítulo de una investigación periodística que le llevó una llamada tele´fonica y la pabra de uno de los dirigentes mas corruptos de la historia argentina.

Debret Viana dijo...

Es una de las escasas veces que leo algo sensato en la web. Salvando la perspectiva absurda que considera que la oposición es homogénea e idéntica al oficialismo, el resto de las cosas expuestas me resultan acertadas y lúcidas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Как говорилось на Seexi.net Ктонить использует? Нравится? Действительно удобно и безопасно? Я купила для коризночек, а они пахнут так сильно. Ваши сильно новые пахли?
У вас какой компании? Мои типа сделаны в Италии, такая сине-бардовая упаковка, на букву R название, упаковку выбросила, точно не помню.
Её можно в первый раз пустую прогреть в духовке? или же лучше с водой?

Anónimo dijo...

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo,

otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha

quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas

no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse

cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale

la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su

esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier nación.


“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931

Anónimo dijo...

“ El presupuesto debe equilibrarse,el tesoro debe ser

reaprovisionado,la deuda pública debe ser disminuida,la

arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada.

La ayuda a otros paises debe eliminarse para que

Roma no vaya a la bancarrota.

LA GENTE DEBE APRENDER NUEVAMENTE A

TRABAJAR,EN LUGAR DE VIVIR A COSTA DEL

ESTADO”


- “Marco Tulio Ciceron” -

- Año 55 a.c -

Demasiado actual!!!!!!...