sábado, 10 de julio de 2010

Según la central de inteligencia de Oberdán Rocamora hubo acuerdo condicionado entre Magnetto y Kirchner

Desde las usinas de inteligencia del portal de Jorge Asís y su amigo Juan Bautista Yofre ya se reveló lo ocurrido hace dos semanas atrás en Olivos. Se trata del encuentro de "los convalecientes" como los llama el escritor: Néstor y Don Héctor. Lo primero que se divulgó hace un mes fue una discusión entre el ex presidente y su esposa. El reproche del pingüino a Cristina tenía que ver como epicentro con el "desmedido" apoyo que la mandataria le brindó a las Abuelas en el tema de la Causa Noble. Según expresaron esos mismos allegados, Néstor prefería avanzar en el conflicto con Clarín a través de chicanas financieras, políticas y empresariales. Los que recepcionaron la versión dijeron que la queja venía a colación de la fallida muestra de ADN de Marcela y Felipe. Sin embargo el autor de Flores robadas en los jardines de Quilmes, especula con que la fracasada muestra formaría parte de este forzoso acuerdo, que como también publicara "Noticias" tuvo que ver con las negociaciones encabezadas por un socio de Magnetto, un tal David Martínez.
Bajo esta hipótesis "la rendición condicional" se dio en el marco de la persecución judicial entablada por la apropiación de hijos de desaparecidos. Ya Asís y el Tata filtraron hace unos meses desde su Página los reclamos de Marcela Noble al propio CEO del Grupo: “Cuando se pelean (el Gobierno y Clarín), los que perdemos, los que quedamos desguarnecidos, somos mi hermano y yo”.
En consecuencia y siempre según los James Bond fachos de la Web, quienes suelen no pifiar ninguna data sensible, esta vez fue la propia Ernestina quien le expresó a Magnetto que si no solucionaba el problema lo echaba. Esta negociación daría como resultado que desde el Clarinete y los medios estatales y paraestatales se siga un tiempo más con la farsa de la confrontación hasta que el tema se diluya. ¿Que dirá Anguita a todo esto?... Lean la nota completa aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena nota sobre todo por la fuente de informacion. Ya me parecia que el conflicto entre Clarin y el Gobierno era una farsa.

Anónimo dijo...

la fuente es del ex señor cinco, un inescrùpuloso lobbysta del menemismo, pero lamentablemente es cierta. Que Dios nos ayude. Jaime

Anónimo dijo...

che trotskovita, ahora le crees al ex candidato a vicepresidente del asesino de docentes?? No ves que sos un trostkacho facho. Trotskismo, enfermedad superior del izquierdismo.

Agrupacion "El Picahielo"

el observador dijo...

Te incorporé a mi lista de blogs. En Desde El Morisco.(www.desdeelmorisco.blogspot.com)

Anónimo dijo...

avivate infelíz! lo que rescata el notero es la data no quien la dijo. El Fino Palacio es un H de P pero debe ser una de las mejores fuentes de información para voltear a Macri. No seas miope imbécil, acá el único facho sos vos. Lauro

DARIO dijo...

Notero, el kirchnerista que se autodefine como "agrupación picahielo" lo que tiene picado es el cerebelo. No te das cuenta que no es periodista ni nada, no tiene noción de lo que es una noticia, un runor, el valor que puede tener. Además, el primero que le pega a Asís y a Yofre sos vos ¿que lee? ¿los títulos nada más? que paspado por favor!. Siempre que ingreso a los comentarios para ver si alguien sumó algo a la data me encuentro con este boludo que debe estar todo el día leyendo tu blog. No le den entidad ni cabida a estúpidos de ese bajo nivel!

Anónimo dijo...

Acá me parece que el error es dar por cierto el pescado podrido que habitualmente tiran estas usinas, y que solo son usadas para ensuciar determinadas medidas...
Obviamente esta gente apuesta al desprestigio, porque ellos ya lo perdieron hace muchísimo tiempo. El dicho popular (que en este impoluto blog trosco es algo extraño) señala que "el ladrón ve a todos de su misma condición".
Un besito ahí.

Zulema.

Anónimo dijo...

las próximas horas definirán si la cosa es cierta o no. No conjeturen. Laura Amado

Anónimo dijo...

Dario y Lauro porque no se van a lavar sus troskos culos bastante sucios por cierto, porque si hay algo que el trosko evita con todo empeño es el agua.
Como hacen sus papis clasemedieros lectores añejos del Clarin dominical para aguantar el olor a mugre?

Agrupacion "El Pichahielo"

Anónimo dijo...

Picahielo, sos un boludo -además de ignorante- ¿Para qué entras a insultar? Obviamente que tus insultos son tan pobres -seguramente provenientes de un intelecto inferior- que en vez de insultar, lo único que demostras es la clase de calaña que sos vos y tus "referentes".
¿Qué ideología tenes? bahh si se puede decir que un sujeto pueda llegar a tener un seudo-ideología, muy similar a la que posee un niñito de 7 años.
Da información, sino no molestes. Es tan digno ser Trosko, Marxista, Keynesianista, Desarrollista y hasta Liberal, si se creé que ello es lo mejor. (pd: pienso que el LIBERALISMO es lo peor que le pasó a la argentina), PERO A DIFERENCIA DE VOS, YO DEJO QUE EL "OTRO" PIENSE Y OPINE LO QUE QUIERE. ESTO ES DEMOCRACIA (DEMOS KRATOS) BUSCALO EN EL DICCIONARIO. Roberto

Anónimo dijo...

Demos y Kratos

términos acuñados en un período esclavista de la humanidad.

no los sobreestimemos tanto, che.