miércoles, 28 de julio de 2010

Finalmente Crítica quedaría en manos del Grupo Olmos, vinculado a la UOM

Así lo cuentan los propios colegas en su blog:


El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró ayer a representantes del personal del diario Crítica de la Argentina el “compromiso fuerte del Gobierno” para realizar las gestiones necesarias destinadas a “sostener las 190 fuentes de trabajo y la continuidad de la publicación de la forma que sea”. Fernández dijo que el gobierno “tiene unos 400.000 pesos de los que adeudaba el Estado al diario por publicidades ya emitidas, y que estaba listo para el pago” en la cuenta judicial abierta en el juzgado comercial número cinco de esta capital. Bercovich explicó que “ahora las negociaciones están entabladas con el grupo Olmos, que es el editor de Crónica, esto es de público conocimiento, y lo que nosotros sabemos es de su interés en sacar adelante el diario bajo la forma que sea”

7 comentarios:

MARU dijo...

ay mamá!!! no saben los colegas lo que pasó en Crónica?

Anónimo dijo...

yo te avisé

Anónimo dijo...

y vos no me escuchaste...no...no...no noo!!

Anónimo dijo...

HAY QUE PRESERVAR LA FUENTE LABORAL, PERO ¿A ESTE PRECIO?

Anónimo dijo...

Maru, con todo respeto... nos darías tu versión de lo que pasó en "Crónica"...????
CREO QUE PUEDE APORTAR.
Espero tu respuesta
Rodrigo
Gracias

Anónimo dijo...

“ahora las negociaciones están entabladas con el grupo Olmos, que es el editor de Crónica, esto es de público conocimiento, y lo que nosotros sabemos es de su interés en sacar adelante el diario bajo la forma que sea”... le preguntaría a los compañeros de la CI de Crítica si no es un poco peligroso que sea 'bajo la forma que sea'. Por lo menos tienen que poner a resolución de asamblea la salida que propone este Olmos, más teniendo en cuenta lo que fue el proceso de Crónica. Saludos a todos. El trosko.

Un colega dijo...

Creo importante que se retome la fuente de trabajo.
Los tiempos no están para hacerse el exquisito después de cuatro meses sin cobrar.
Si no, hay que ver si se hace un diario en cooperativa cuántos de los que critican a los compañeros por estas tratativas se comprometen a dejar de versear y comprarlo todos los días.
Y de ser posible más de un ejemplar.

Qué facil es hablar al pedo!!!

Un colega