viernes, 16 de julio de 2010

¿Qué pasa con Crítica?

Los colegas cuentan en su blog que después de la movilización del pasado martes 13 a tribunales para presentar un escrito donde está el Concurso Preventino de acreedores de la empresa (Papel 2.0), no ha habido ni siquiera mínimos adelantos. El pago de publicidad adeudada por el gobierno de la Ciudad y el Nacional, para poder abonar sueldos, no aparece. Por el lado del Ministerio de Trabajo tampoco pasa nada. Para colmo de males el 19 de julio arranca la feria judicial de invierno. Como ya dijimos por ahora todas son declamaciones.
En medio de todo este berenjenal, Lapolíticonline hace circular la versión de que "todas las versiones para solucionar el problema de los 190 puestos de trabajo apuntan a los sindicatos". En ese marco la mesa directiva de la central obrera liderada por Hugo Moyano habría tenido una reunión secreta con los trabajadores el viernes pasado, mientras que los empresarios de Papel 2.0, Antonio Mata y Marcelo Figueiras, habrían recibido una oferta del Grupo Olmos, el mismo que gerencia el Diario Crónica y la obra social de la UOM, Forja Salud. Recordando los desastres que estos muchachos hicieron en Crónica (¿se acuerdan?) no se sabe que es peor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA BUENA PREGUNTA PORQUE NADIE ENTIENDE NADA.

Anónimo dijo...

trosko porque no se juntan los fondos de las 200 corrientes troskas (mas, mst, pts, po, convergencia socialista, izquierda socialista, democracia avanzada, etc, etc, etc, etc, etc...) y lo levantan entre uds? escriben troskadas todos los dias y asi lo hacen llegar a su fin porque de los 2mil tipos que compraban critica, seguro si uds. lo agarran, en pocas semanas ni uds mismo lo leen

Agrupacion "El Picahielo"

Anónimo dijo...

El comentario boludo de cada día de la mano del "picahielo".
CERRÁ EL OJETE pelotudo (por picahielo), este es un tema serio, no podes salir a decir taradeces como estas. Hay gente que la está pasando mal, que corre peligro su puesto de trabajo y vos boludeas con "troskosssssssssss". Sos un sinverguenza.

Anónimo dijo...

picahielo, sucio alcahuete K, pedile laburo al Gordo D´elía para tumbar alguna otra antena de una radio mansa y chiquita dn los próximos días. La tarea sería una mierda, pero acorde a lo que representás. Además, estarías ocupado un rato con una pinza y una pico de loro, algo que en tu puta vida habrás hecho, parásito informático!!!

Anónimo dijo...

que puestito tendrá el picahielo miserable esta?

Anónimo dijo...

yo no soy el picahielo, pero cuando tiré que lo estaban por comprar los hermanos olmos me sacaron cagando, como si fuera una maniobra para ensuciar esta sacrosanta e inmaculada lucha. busquen en comentarios viejos, ésta es una jugada que la vienen llevando adelante hace tiempo. para mí no está tan mal, una interna intenta salvar un medio y lo hace con lo que puede, el tema es que no se hacen cargo

saludos