jueves, 18 de febrero de 2010

Timerman se queja de los fachos de Clarín pero se olvida de su paso por un diario promilíco

La Tarde, el diario facho que dirigía el ofendido Timerman
Enojado porque un blog que depende de la red digital del Grupo tiró palos antijudíos (semita no porque es mucho más abarcativo), el ahora embajador en EE.UU, Héctor Timerman, salió con los tapones de punta a criticar a los "periodistas" de Clarín que hacen silencio en complicidad con su patrón, Hector Magnetto. Habló de servilismo y todos sabemos que eso es muy cierto. Lo que olvida este señor, es que no tiene autoridad moral para pegarle a estos mercenarios porque él hizo exactamente lo mismo en épocas de la dictadura. Resulta que el hombre dirigía el diario La Tarde, un pasquín que hablaba loas del trío nefasto de Videla, Massera y Agosti. Si, ya sabemos que en una nota a diario Perfil dijo que estaba arrepentido por esa "locura juvenil", sin embargo no le creemos nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Jacobo? apoyaba a Onganía a Lanusse, después Camps que era más H de P y nazi que todos lo secuestró y lo redimió para siempre, al hijo pretende redimirlo el kirchnerismo que hacía negocio con los militares que gobernaban Santa Cruz en épocas de la dictadura.

Anónimo dijo...

TIMERMAN ES UN MOISHE FACHO COMO LEUCO, GELBLUNG, KOLMANN, PALUCH, VIALE (GOLDFARD), FEINMANN Y OTROS TANTOS MÁS

Anónimo dijo...

Algún día se sabrá todo el manejo de dinero que hicieron de esos bancos (Patricios y Mayo)los integrantes de la comunidad. Sin entrar a ser antisemitismo (de eso se queja el ex periodista y ahora embajador)por qué no defiende a los ahorristas que perdieron sus bienes por depositar en esas entidades y combate a los integrantes de las mesas de dinero que hicieron pingës negocios desviando los fondos a los paraísos fiscales. Y sino que le pregunte al multimediatico Spolszky. Si los de Clarín hicieron mutis por el foro, es lamentable, pero lo es tanto como el mutis de Timerman.

El Malaguero dijo...

che pero si el lo aclaró en la misma nota...no entiendo el motivo del post.perdon...