miércoles, 10 de febrero de 2010

La vida por un parte médico de Néstor

La verdad que algunos estamos grandes pero no aprendemos muchachos eh!. Como puede ser que después de tanto tiempo de yirar y yirar por las calles de Buenos Aires, del Conurbano, del interior del país e inclusive del mundo, todavía los movileros de radio y televisión, cronistas gráficos (de agencias o sitios web), nos matemos a golpes cuando nos van a dar un parte médico, un comunicado, o una simple gacetilla informativa en una guardia periodística. Lo que se vio el lunes en la puerta del Sanatorio del Arco dio asco y lástima a la vez. Resulta que después de compartir diálogos amistosos y tranquilos entre café, mate o algo fresco en las escalinatas del centro quirúrgico donde estaba internado kirchner, se armó una terrible batahola infernal cuando de repente salió el tristemente célebre Alfredo "Corcho" Scoccimarro para entregar unos pobres partes médicos de tres líneas. Todos se desbordaron y arrancaron de a pedazos los trozos de papel que terminaban por ser simple basura. Mujeres y hombres, todos en la misma bolsa de gatos, gritaban y se insultaban como si les estuvieran dando una rodaja de pan después de haber estado tres meses sin comer en una celda. Por el aire volaban micrófonos, grabadores, cables, blocs de notas, peluquines, de todo. Un verdadero desastre!. Parece que a muchos las vacaciones les trajo mayor estrés. Lo mismo ocurre con la avalancha sobre los entrevistados y los alaridos pelados de los camarógrafos, ayudantes y los mismos colegas, quienes parecen estar sufriendo las torturas de las picanas de Macri. Lo peor de todo es que lo mismo ocurre con figuritas, figurones y hasta con los personajes más intrascendentes de la historia. Esto quiere decir que el problema es nuestro gente.
Así que Compañeros, bajen las tensiones o la próxima vez no vamos a tener nada que informar. Relajensé un poquito y gocen!!!...

15 comentarios:

Sergio Uribelarrea dijo...

Lo de "tristemente célebre" Corcho Scoccimarro, ¿se debe a su otrora función de vocero de la ingeniera Alsogaray, o a su sociedad con el ultraliberal Carlos Kikuchi, o a su tarea de productor periodístico del engendro "Brokers", o a que dejó créditos impagos en el Banco Provincia en tiempos de Carlos Menem?
Aclaren, che...

Anónimo dijo...

Aclará que el principal desubicado y cada vez mas asqueroso NESTOR DIB fue quien arrancó los partes y terminó rompiendolos ante el reproche de varios colegas.
ESA clase de tipos en la calle hace que la profesión se bastardee.
NO MEZCLEMOS A TODOS EN LA MISMA BOLSA.

Anónimo dijo...

Es verdad, la escena de Dib enloquecido empujando compañeras y arrancando los papeles como si se tratara del fin del mundo fue la que quedó registrada en la retina de más de uno. Puede ser tan pelotudo ese muchacho?!

Anónimo dijo...

es pelotudo, falto de codigos y egocentrico! si hay algo que resaltar de ese tipo es que es buen lobbista y por eso està donde esta y maltrata a los productores y colegas! le faltan un par de clases de convivencia y derechos humanos! lo pario!

Anónimo dijo...

Es fácil: hagámosle el vacío a Nestitor Dib. No sabe lo que es la solidaridad y el compañerismo?. OK, cero compañerismo con él.

Anónimo dijo...

El vacio ya lo tiene porque nadie le da bola en la calle. A ver cuando ponen los huevos y lo cagan bien a trompadas a ese idiota que todos lo putean pero ninguno se le planta.

Anónimo dijo...

ES CIERTO YO HE VISTO QUE NINGÚN COMPAÑERO LO SALUDA AL MENOS QUE ESTÉ EN LA RUEDA Y SEA IMPOSIBLE EVITARLO. POBRE PIBE!

Anónimo dijo...

Néstor Dib es el prototipo del productor resentido que pasó a cronista cagando a otros cronistas, muy triste!, la verdad que como dice el comentario anterior, más que de bronca, es digno de lástima...

Anónimo dijo...

dib no sera el mejor compañero ni la madre teresa pero la escena que describe el notero periodistas desesperados por un parte medico o las palabras de cualquier cuatro de copas son habituales y no son culpa de dib... es facil echarle la culpa a otro pero muchachos reconozcan que la dignidad los periodistas la dejaron atras cuando entran a trabajar a un medio y los forrea cualquier productorcito y eso lo demuestran en casos como estos que describe tan bien el notero

Anónimo dijo...

notero totalmente de acuerdo es patetico ver como se matan por un papelito de mierda, o una declaracion de un desconocido y no es el medio el que te presiona sino la histeria de algunos, un claro ejemplo es la movileera estrella de Nacional (segun su propia definicion) que corto el transito para intentar sacarle una declaracion pedorra al medico de Kirchner. Por eso mas reflexxion y menos histeria,esto es un laburo, nadie es imprescindible y sino preguntenles a Mercedez Ninci !!

Anónimo dijo...

Uhy!!! Como matan a los colegas! Sugiero dos opciones:
a) Vayan a hacer terapia urgente porque los está matando la pseudo identificación que tienen con ellos!
b) Háganse exorcizar!

Cualquiera de las dos opciones son válidas y podrían ayudarlos a vivir sanamente.

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO DE LA EXORCIZACION. LO COMPARTO.

Anónimo dijo...

Se mata a los que son estreshitas estreshadas, lee bien

Anónimo dijo...

Ah! pero sos un fenomenal jodido! no solo no sabes escribir estrella y sus derivaciones sino que además tenés un deje de nazi! Hacete ver urgente por un psicólogo o un sacerdote! Si no cobras bien en tu medio, se puede organizar una vaquita para que mejores como persona! Conta conmigo, por favor.

Anónimo dijo...

Ah! pero sos un fenomenal jodido! no solo no sabes escribir estrella y sus derivaciones sino que además tenés un dejo de nazi! Hacete ver urgente por un psicólogo o un sacerdote! Si no cobras bien en tu medio, se puede organizar una vaquita para que mejores como persona! Conta conmigo, por favor.