lunes, 8 de febrero de 2010

Magnetto quiere muerto a Néstor

Como hemos podido apreciar en los últimos tiempos, Clarín ha perdido toda compostura y hace rato que se fue al carajo. En las últimas horas con esta cuestión de la intervención de urgencia al ex presidente Kirchner, coloca en su sitio web un título que luego desmiente en la bajada y en el cuerpo de la información. Entre los titulares de su página web pone con tono catástrofe "Un sacerdote enviado por Bergoglio quiso dar la extrema unción a Kirchner, pero la familia no lo permitió". Luego en la bajada de la nota "achica el pánico" de la información, o mejor dicho de la mentira: "Un sacerdote enviado por Bergoglio quiso dar la unción a Kirchner, pero la familia no lo permitió". Ya lo de "extrema" queda descartado y en el texto se expresa que se trató de el sacramento a los enfermos y nada más. Dejensé de joder muchachos y no sean tan burdos que ya están dando lástima.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y viceversa también!

Bernardo Magnago dijo...

Estimado Notero: la "unción de los enfermos" es un único sacramento, al que indistintamente se llama extremaunción (sobre todo se le llamaba así en el pasado) o simplemente "unción", y se aplica no solo a pacientes con riesgo inminente de muerte, sino también con riesgo más lejano. Aunque desconozco la intención de Clarín, no hay diferencia si se le llama de una manera u otra. Atte.

Anónimo dijo...

Así que no hay intención? no creo que sea lo mismo un gato montes que lo monte un gato? no?

Anónimo dijo...

SEA O NO LO MISMO, SI ME DICEN QUE ME VAN A DAR LA EXTREMA UNCIÓN YO ME CAGO ENCIMA. DANI FLOWER DEL TRENCITO VIRTUAL

Unknown dijo...

Yo si soy Néstor, no acepto nada de Bergoglio... ni bombones, je...

Unknown dijo...

Yo si soy Néstor, no acepto nada de Bergoglio... ni bombones, je...

Unknown dijo...

Yo si soy Néstor, no acepto nada de Bergoglio... ni bombones, je...

Anónimo dijo...

YO SI FUERA BERGOGLIO A KIRCHNER NO LE MANDO NI UN MONAGUILLO......

Anónimo dijo...

YO SI FUERA BERGOGLIO A KIRCHNER NO LE MANDO NI UN RAMO DE OLIVOS...

Anónimo dijo...

YO SI FUERA BERGOGLIO A KIRCHNER LE MANDO UNA CORONA QUE DIGA "TU CARDENAL PRIMADO"...