jueves, 26 de febrero de 2009

Todos contra Enrique Vázquez

Mientras el nuevo mandamás de Radio Nacional prepara los últimos detalles para empezar su nuevo ciclo en la primera mañana de la 870, no paran de caerle denuncias y palos desde todas partes. Primero fue Claudio Morgado, después Gabriel Levinas y ahora Jorge Rulli. Aquí un segmento de la misiva que circula por varios blogs:

Necesito saber quién me está echando de la Radio nacional. Necesito que los mecanismos de la democracia y las instituciones de Derechos Humanos, me informen acerca de la conducta en aquellos años de la persona que ahora nos priva del micrófono y del espacio para exponer sobre las Biotecnologías, esas nuevas contrainsurgencias que son las guerras sucias del presente. Quiero saberlo, necesito saberlo. Es una pesadilla espantosa tener una vez más enfrente a los que sirvieron desde los medios al tercer cuerpo de Ejército de Córdoba. Colegas periodistas han realizado acusaciones graves al respecto, extremadamente graves como para que alguien pretenda continuar siendo un funcionario publico en la Argentina de la democracia, sin responder ni defenderse, manteniendo un denso y repugnante silencio. He recibido fotos y documentos que me dejaron sin palabras y que me han empujado en los posos insondables de la memoria y de la represión de aquellos años. Tengo derecho a saber quién es el que me echa de Radio Nacional, lo tiene también cada uno de los oyentes que nos sigue domingo a domingo. Cuando el prolongado silencio podría ser tomado como aprobación, el tema resulta de interés nacional, excede en mucho al Sistema Nacional de medios de la democracia y nos obliga como ciudadanos a tomar posición. (texto completo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Kunkel es aliado de Rico no debe llamar la atención que este kemikaze haya aterrzado ahí. El tema es saber quién lo banca. Raúl

Anónimo dijo...

Que cara de botón de provincia!!! Norbert

Anónimo dijo...

...¿Y?... QUE, SE, YO...

Anónimo dijo...

No sólo la cara lo incrimina, siempre fue un mercenario del gobierno de turno. Su objetivo es facturar, y ahora lo hace al por mayor: programa en Canal 7, primera mañana en Nacional y la subdirección de la Radio.