sábado, 21 de febrero de 2009

Más sobre la venta de Radio América y Aspen al kirchnerismo

Después de haberse notificado la operación de venta de las frecuencias que estaban en manos mexicanas, ayer a las 11 de la mañana en la calle Conde se realizó una reunión entre un gerente del grupo que regentea Sergio Szpolski y casi todo el personal de la AM 1190 y la FM 102.3.
El hombre se presentó como Gabriel Metzer y contó que se dedica básicamente, como todo el holding del ex rabino a la gráfica. Afirmó que este era un nuevo emprendimiento que salía de los canones de los negocios que ellos administran. De todos modos relató que hace un mes que vienen escuchando la radio y que les parecía muy bueno el servicio informativo. Destacó la gran calidad que conserva a pesar de la falta de recursos que sufre la emisora desde que el CIE la puso en venta. Como se enseña en todo curso de liderazgo por correspondencia, el ejecutivo preguntó los nombres y actividad de todos los allí presentes. Cuando dio cuentas de que en el encuentro estaba casi la totalidad de los movileros y productores de la radio consultó en tono de broma y de reto soez ¿y quién cuida el kiosko entonces?.
El tipo tiene apróximadamente unos 50 años y se notó el gran esfuerzo que hizo para llevar tranquilidad a los trabajadores. Prometió que por ahora todo queda como está (ergo: no se echa a nadie por el momemto) salvo que en los recibos de sueldo figurará otro empleador. De DESUP S.A. del grupo CIE Internacional, pasará a inscribirse alguna sociedad anónima fantasma como la que aparece en los créditos del diario gratuito El Argentino, hablo de WIND WEST S.A., firma que acredita como dirección Cabrera 5055 3ro B. Vaya a saber que demonios hay ahí, porque esa empresa no aparece en ningun lado.
Otra de las cosas que remarcó el empresario es que está confirmado al frente de la gerencia de noticias el periodista Jorge Chamorro a quien felicitó, a pesar de que no estaba en la reunión, por el esfuerzo que se llevó a cabo todo este último tiempo.

4 comentarios:

Niceforo dijo...

de donde sale el poder d Spolsky?

Anónimo dijo...

la felicitación a Chamorro debe haber sido porque mientras todos participaban en la reunión,el era el que estaba trabajando,jaja...
Muy bueno el contenido de este blog. José

Anónimo dijo...

Correccion se presento como Gabriel Mysler.

Anónimo dijo...

...¿Y?... QUE ..SE...YO... ESCUCHO RADIO EL MUNDO...