lunes, 16 de febrero de 2009

Gelblung duro con sus colegas de la colectividad


-¿El apellido no le puso trabas?
-A ver... (piensa un buen rato). El problema sería el nombre (sonríe). No. Era más difícil, pero mi condición de judío nunca me afectó. En Atlántida generaba chistes internos porque la editorial tenía fama de que un judío no podía hacer carrera. Y en un momento los tres directores principales éramos judíos.

-Lo pregunto porque mucha gente se cambiaba el apellido.
-A mí nunca se me cruzó por la mente. A pesar de que muchos que me critican lo hicieron. Como Leuco o Mauro Viale. Aníbal Vigil me cargaba: "si le sobra algún apellido cristiano póngalo en el staff". Todo lo contrario a lo que se puede pensar. Eso se hace por prejuicio, miedo o vergüenza. No es mi caso.
Revista Ahora - Diario Crónica
Buenos Aires, Argentina
Diciembre de 2000
Extraído del blog Hombres y Mujeres de radio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo que sí están de acuerdo todos estos en en eliminar a los palestinos. XXX

Lic. Gustavo Masutti Llach dijo...

La nota tiene su contexto:

http://hombresderadio.blogspot.com/2008/01/chiche-gelblung.html

Gracias por citar la fuente.

Anónimo dijo...

Son tres asquerosos!!!