lunes, 9 de febrero de 2009

Feinmann y Kablan: dos escuadrones de la muerte "periodísticos"

Este diálogo perverso, cínico y surrealista a la vez, fue rescatado por el Observatorio de Medios de la Universidad de la Plata en un trabajo que hicieron y que dio como resultado que el canal de Hadad y sus mercenarios de cotillón ejecutan una continua campaña en favor de la imputabilidad de los menores. Claro, para que terminar con la pobreza que genera delincuencia y cientos de miserias más, si podemos subir los presupuestos de "seguridad" y salir a matar a todos estos pendejos ladrones con escuadrones de la muerte pero con uniforme ¿no?. Se los dejo para que saquen sus propias conclusiones, miren el alto vuelo conceptual y profundidad analítica que demuestran los muchachos:

Feinmann: Esta mañana escuchaba al capitán que lo detuvo… y él contaba que, bueno, que el chico, que no es lo mismo atrapar a un menor que atrapar a un mayor. Estamos hablando de un menor peligrosísimo –el conductor siempre sube el tono de voz cuando hace referencia a la peligrosidad de los menores delincuentes-, peligrosísimo, a quien no le tembló el pulso para matar a Barrenechea. No le tembló el pulso. Contaba el capitán que el chico lloraba a mares, el asesino a mares lloraba… Claro, son de estas personas, de estos personajes nefastos que se acuerdan de llorar como nenas en ese momento, cuando son atrapados, pero cuando tienen a una familia entera, y cuando tienen que apretar el gatillo, se ríen. ¡Se te ríen en la cara! Y sino hablen con las víctimas, a ver lo que pasaron.

Kablan: Es algo que se ve en muchos casos, cuentan los investigadores, cuando hay menores de por medio. Cuando actúan en bandas… en grupos, drogados o no, con armas de fuego. Son muy violentos, muy, muy, peligrosos. Pero lo que pasa, cuando están solos y sin armas, allí ya son débiles. No tienen el poder que les otorga el arma, por eso es que lloran…

Feinmann: Pero a mí esas lágrimas de cocodrilo no me conmueven, las lágrimas de este asesino no me conmueven de ninguna manera. ¡Llorá todo lo que quieras, maricón! –lo dice mirando a la cámara, como si hablara directamente con el joven.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FEINMANN Y KABLAN... QUE DIJIERON DE MALO....

Anónimo dijo...

Esta perfecto. >Y eso que me pelee mil veces con el delincuente de Feinman

Anónimo dijo...

Ah bueno!!! veo que los lectores que escriben delante de mí, tienen cierta admiración por la mano dura, deben ser devotos de San Rucucu . Eso amigos! hagamos un par de Auswitch en lugares como La Matanza y el sur de conurbano así no nos roban más esos negritos. Total tenemos a estos dos pelotudos que son como una especie de Heichman y Goering pero de Palermo viejo. Te saluda Diego Lanzilotta

Anónimo dijo...

Entiendan, nadie defiende delincuentes, pero si no atacamos el problema de raíz le damos pie a bobos como Feinmann. La madre de todas estas desgracias es la miseria, la exclusión, el clasismo denigrante de este país. Como siempre el ciudadno medio saca a pasear el facho y lumpen que lleva adentro queriendo meter bala como si eso fuera a solucionar algo. felicitaciones. Bárbi

Anónimo dijo...

sin justificar ningun tipo de violencia ,me pregunto aunque ya sé la respuesta ¿porque Feiman y el otro no hablan de los grandes "señores" delicuentes que a caballo del capitalismo salvaje generan la marginación de tantos argentinos y de esta manera crean el caldo de cultivo que produce la perdida de tantos chicos que desde que nacen lo único que saben es que están excluidos de todo,y este todo encierra "TODO".

Anónimo dijo...

Perfecto. Lo que muchos pseudoperiodistas no aciertan a observar es que la propia gente pide mano dura a gritos.
25 años de democracia que parece solo disfrutan los pibes chorros y los ladrones de guante blanco. Al paredón con todos viejo.
Tiraste del gatillo y le quitaste la vida al tipo que quisiste robarle? Marche preso y con perpetua mínimo. Si no, esto es una joda. Justificar el homicidio del pibe chorro porque no tenía para comer es deleznable. La gran contribucion de los derechos humanos a este país. Más muertos en homicidios en ocasión de robo que todos los desaparecidos, multiplicados tres veces. Pero claro, a las víctimas quien las defiende? Les cobran cada día más impuestos y que se jodan bien. Kirchner lo hizo!!!!

Anónimo dijo...

Lo que parece no entender "la gente", por que a mí no me metan en ese lumpenaje coletivo tinellizado y suarizado que como dijo el notero una vez, el mayor acto de solidaridad que tiene es sacar a pasear el perrito, es que con más canas, el ejército y la quinta flota de EE UU no se resuelve nada. La fábrica de hacer pibes chorros está en su apogeo gracias a la sofisticada clase política argentina y sus cómplices, avalada por una sociedad de hipócritas y con su principal aliado: los medios de comunicación. Estos son quienes nos ponen a ignorantes tipo kablan o el otro imbécil a vendernos pescado podrido. Roberto Sangla.