jueves, 2 de agosto de 2007

TODOS QUIEREN SER PRESIDENTE


No está demás recapitular y hacer un pequeño recorrido por las últimas candidaturas presidenciales que supimos conseguir, diría el olvidable Berni Neustadt.
Más allá de los más conocidos y mediáticos existe otro grupo de candidatos que se intentan plegar a la batalla, aunque más no sea, por una foto.
Tal vez el primer lanzamiento fue aquel que pasó desapercibido en Costa Salguero en una noche de principios de año, hablamos de Ramón Puerta. Fue con un grupo reducido de ex menemistas, entre los que estaban Irma Roy y hasta Cherasny, y donde se pudo tomar buen vino y alguna que otra empanadita mientras el ex gobernador de Misiones daba un discurso presidencialista y poco autocrítico. Hoy vuelve a insistir impávido con el impresentable rejunte de Potrero de los Funes.
Antes, pero sin lanzamiento oficial, era Sobisch quien ya venía inundando los colectivos de Buenos Aires con su cara proponiéndose como candidato, y aunque se le complicó con el asesinato de Carlos Fuentealba, hoy retoma su sueño (pesadilla para nosotros) como si nada.
En una seguidilla interminable reafirmaron lo suyo los conocidos de siempre: López Murphy y Elisa Carrió. Que para asombro de propios y extraños confían en el olvido de el plan de ajuste, del primero, en 2001, cuando fue unos días Ministro de Economía, y de la escandalosa paliza en Capital sufrida por la segunda, en la última elección de Capital Federal.
Por si esto fuera poco, de la mano del Bambino Veira, hizo su aparición en el firmamento de los “presidenciables” el ex diputado y gobernador de la Provincia de Corrientes, José Antonio Romero Feris y ahora, como anunciara este blog, el Alberto Rodríguez Saá.
Sí amigos, creemos lo mismo, sólo falta uno bien conocido por nosotros y especialmente por su simple y efectivo slogan: “Corona Presidente”!!.

No hay comentarios: