jueves, 9 de agosto de 2007

SCIOLI CON LONGOBARDI EN C5N


Marcelo Longobardi recibió al Vicepresidente de la Nación en el nuevo ciclo semanal que conduce en el canal de Daniel Hadad. El funcionario se presentó en el programa únicamente en calidad de candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Aprovechó los minutos y todos los pies del periodista para explicar su plan de gobierno, ya que no se le hicieron preguntas relacionadas con los últimos casos graves de corrupción que involucran al gobierno.
Expresó su voluntad de elaborar un nuevo plan en materia impositiva que estará vinculado a Montoya y por supuesto, despejó toda duda relacionada a desplantes y deslealtades, con y para el ejecutivo. Expresó que todo lo que se dice sobre su relación con los Kirchner no son más que comentarios y que lo único que a él le interesa, es que le den la oportunidad de gobernar la Provincia para demostrar las cosas que puede hacer.
Queda claro que los rumores relacionados a este flamante “medio informativo” quedan confirmados. En lo que resta de campaña será la herramienta fundamental de difusión para el oficialismo. Los avisos institucionales que ya tiene al aire lo comprueban. Tal es el caso del spot del Ministerio de Defensa y otros tantos. Compruébenlo ustedes mismos, mírenlo cinco minutos y despejaran cualquier duda.

No hay comentarios: