jueves, 16 de agosto de 2007

LA NOTA BURDA DEL AÑO


A veces, es posible mantener la calma ante ciertas aberraciones que uno escucha, ve o lee en diversos medios de comunicación, pero todo tiene un límite y lo de los gemelos “Magneto” supera todo lo establecido y uno se ve superado de manera inapelable. Hablamos del dúo que conforman Bonelli y Silvestre en “A dos Voces” que se transmite por TN (Todo Noticias). Allí hicieron una suerte de reportaje “objetivo” al Jefe de Ministros Alberto Fernández. El hombre de mayor confianza de Kirchner se explayó con total tranquilidad y desparpajo sobre el tema de las valijas, defendiendo a rajatabla a Julio De Vido y todos los pasos y medidas que se tomaron al respecto. El funcionario descargó tintas, con un estudiado monólogo, sobre la oposición y especialmente sobre la figura de Mauricio Macri, mientras recibía la mirada complaciente de los conductores que olvidaron en todo momento preguntar cualquier cosa relacionada a los Temas Skanska, Miceli, Garré, Picolotti, INDEC e Inflación, sólo apuntaron un par de banalidades dignas del manual de estilo que el grupo Clarín les hace estudiar a sus empleados.
Cuidar un poco las formas, sería el buen consejo para la gente del multimedio que no escatima en acordar este tipo de presentaciones que son verdaderamente indignas para la audiencia. Que Clarín y el Gobierno hayan llegado a un acuerdo de no agresión, para poder fusionar Cablevisión uno, y no ser tan salpicado el otro, no amerita que tengamos que ser sometidos a tan despreciable espectáculo.
Cabe apuntar que antes de la “interviú” al Ministro había estado en el piso, desparramando sus teorías conspirativas, el ex piquetero Luís D’elía. Es decir antes hubo un aperitivo sin anestesia.
Seguramente no es casualidad que Marcelo y el Gato hayan elegido como cortina para su programa el tema de los Super Ratones, “La autopista del sur” que dice en su letra “…hace tiempo que esto no cambia ni va a cambiar…”. La verdad muchachos que con mercenarios como ustedes enquistados dentro del periodismo va a ser difícil!!!.

No hay comentarios: