miércoles, 24 de septiembre de 2008

Se viene la AM 750


A fines del año pasado y principios de este, en los pasillos de varias radios circulaba la versión de que se estaba por lanzar una radio en la amplitud modulada del 750 del dial. El rumor tenía como protagonista al secretario de medios Enrique Albistur, a Alberto Fernández y al secretario general del sindicato de encargados de edificios (SUTERH), Víctor Santa María. Por esos días el portero era albertista a tiempo completo y participaba del proyecto luego de que el ex jefe de gabinete y el Pepe se alzaran con el Comfer. El caudal de poder de los muchachos por aquel entonces era tal que hasta tenían pensado que la emisora transmitiera desde uno de los tantos estudios ubicados en Maipú 555, donde funciona Radio Nacional y sus frecuencias moduladas.
Ahora que las cosas han cambiado, el plan ha recibido un inconfesable maquillaje. Entre quienes figuran como participantes del consorcio Buenos Contenidos S. R. L. están el histórico locutor Antonio Carrizo, el empresario Renato Miari y el presidente de la Fundación Octubre, Santiago Roberto.
La señal, que estará ubicada entre las radios de mayor audiencia, al menos en Buenos Aires (Mitre y la Diez) contará en su programación con gente como Lalo Mir, Eduardo Aliverti (muchachos que no se pierden un negocio), Tom Lupo, Ernestina Pais, Bobby Flores y Omar Quiroga. La periodista de Clarín, María Seoane, quien ya trabaja para el SUTERH como asesora periodística y editorial, será de la partida al igual que el historiador K, Felie Pigna, que desde que salió a la venta, se desempeña como director de la revista Caras y Caretas, bancada también con dineros del sindicato porteril.
La programación estaría al aire para marzo del 2009, ya que es de esperar que la señora Presidenta otorgue la licencia en horas nomas y en detrimento del resto de los interesados, se trata de Radio del Pueblo S.R.L. –la que ocupa actualmente el 750 del dial–; Difusión Global S.A., la actual Radio Cooperativa; Ángel Alberto Padula, un empresario que es dueño de una red de cable en la zona oeste del conurbano bonaerense, y Jorge Nemesio, un rafiodifusor de La Pampa.
Ahora nuestros queridos porteros, que odian que les digan así, "tendrán" una emisora que les contará todos los logros del gobierno popular de Cristina mientras baldean las veredas. Que lindoooo!!

3 comentarios:

JIME dijo...

Muy bueno este blog, muy útil...
saludos y felicitaciones!

Anónimo dijo...

a donde va para cooperativa, que se saca amodio y su pelada, para safar ?

Anónimo dijo...

Ya que hinchas tanto con la K. Y acusás a todo el mundo que apoya al gobierno de K,
yo creo que vos sos un notero M.
de MIERDA, claro.