sábado, 9 de abril de 2011

Otro "dictador" de cuarta en Canal 26

Parece que nuestros compañeros de la emisora que pertenece al demoníaco magnate papelero Alberto Pierri no pueden tener peor mala suerte. Sólo en sus comienzos hubo una época de ventura cuando la señal era dirigida por Jorge "Cacho" Ayala, actual director del excelente programa de turismo Viajes y Paseos que se emite por Canal 7, después, serrucho mediante, apareció un gerente de noticias que no tenía en fila muchos de sus "patitos". De todos modos, Pierri lo sostuvo por varios años debido a que era tan perverso como él; maltrato permanente, rajes por doquier, abuso laboral, explotación, acoso sexual y otras yerbas indescriptibles. Un día se cansó de pagar juicios, aguantar conventillos baratos y le regaló una sopa de su propio chocolate. Después de aguantar tanto tiempo a semejante soretón, el Beto regaló a sus empleados una saga nefasta, primero, un tal Pauluc, quien según tenemos entendido, hizo desastres. Para rematarla, El Señor Matanza, auspició la llegada del antiguo productor general del fallido "El primero de la mañana", que intentó conducir por Canal 9 (cuando le pertenecía) el apologista de Emilio Eduardo Massera... sí!... el que ustedes piensan... Daniel Gerardo Maldad, está en todas las historias trágicas este terrorista mediático ¿no?. Su nombre es Rubén Saieg, alias, "Videlita". Un tipo muy sádico que gusta de bastardear, gritar, sofocar y castigar a los trabajadores de prensa. Usa técnicas clásicas de su ex jefe como perseguir, abrumar, despreciar, maltratar y carajear a nuestros compañeros, a quienes además amenaza con freezar o rajar directamente. Digamos que es de los "jefes malos" que le gusta tener al "Muñeco" al frente de sus empresas, obvio, hasta que los colegas se hinchen bien los huevos, le paren el canal y les hagan una movilización en las puertas de la Papelera Tucumán, como ya le hicieron alguna vez, ¿se acuerdan?, y con la que Pierri tuvo que dar marcha atrás con respecto a despidos y la imposibilidad de ejercer la Libertad Sindical dentro de la emisora y de todo Telecentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora todos le dicen Samid y es un personaje muy simpatico que nada tiene de demoniaco es muy gracioso.

Anónimo dijo...

No soló le dicen Samid, también es conocido como la SEÑORA porque mas que intimidante parece una vieja con ruleros, bata y la escoba que chusmea todo en la puerta de su casa un domingo a la mañana.

Anónimo dijo...

que premonitorio! Acertaste con el quilombo pasado el dia 6D se le armo la cumbia en la puerta y se viene la proxima en breve

Anónimo dijo...

Hola noteroquerido
A Saieg lo rajaron del 26. El bajo rating desde su acercamiento sumado a que fue el ejecutor del despido de la chica Venegas lo catapultó a mandar CV por otros lados. Hoy se despidió del canal a la tarde. Se despidió es un decir, saludó y nadie se afligió demasiado.
Quedaré en su lugar Federico "Maria Aurelia" Bisuti y seguro algún otro tipo mas que lo acompañe.
Mas bajas? En Enero, otro de los responsables Juan Jose "Juanjo o Juancito" Mad.erna, otro de lso ejecutores de la productora, emigró recomendado por Pierri a engrosar las listas de el Gobernador Scioli ( de la mano de la inundación, por algo no escribo el apellido completo y te sugiero que no lo hagas)
Mas bajas? Gustavo Rearte productor, operador del despido de Marcia, se fue junto con Luis Bremer a trecetv luego de ser "jefe" durante unos meses y que no le pagaran su compensación, además de tener severos problemas gremiales con os delegados del SAT que lo querían ejecutar.
El canal 26 se va a Pique y junto a él todos los que quedan. Si alguien es capaz de recuperarlo ese es Federico Bisuti y si lo logra va a ser premiado con creces.
Por favor que este comentario no salga "al aire"

Chau noteroquerido