jueves, 21 de abril de 2011

La Intersindical Radial se moviliza el próximo miércoles a las puertas del Ministerio por el insuficiente aumento salarial propuesto por ARPA

A.TRA.C., S.A.L. y S.U.T.E.P. comunican a los trabajadores de las emisoras privadas, que ante la insuficiente propuesta de ARPA (Asociación de Radios Privadas Argentinas) como respuesta al pedido de recomposición salarial e incremento de los salarios básicos de convenio a partir del 1° de Abril, de acuerdo con el mandato del Plenario General de Delegados de la Intersindical Radial, se han resuelto las siguientes acciones gremiales:
1) Convocar el dia 27/4/11 a las 15 hs una movilizacion de protesta de todos los trabajadores representados en la intersindical radial, frente al edificio del ministerio de trabajo, callao y bartolome mitre de la capital federal, donde se llevara a cabo una audiencia con la patronal. Desde la hora 14 hs. se instalara una Radio abierta.
2) Ratificar el estado de alerta y asamblea permanente. Dado el alcance nacional del reclamo, se coordinaran las acciones gremiales con la colaboracion de las seccionales de las organizaciones que integran la intersindical radial.

No hay comentarios: