viernes, 13 de agosto de 2010

Aliverti, para variar, está en la lista oficialista y burócrata de la UTPBA, mientras tanto, regentea la radio negrera de Santa María, la AM 750

Y como no podía ser de otra manera, los muchachos de la Celeste y Blanca se mandaron en cana solitos nomas, ocurre que los traiciona el inconsciente... Resulta que esta semana estuvieron inundando las casillas de mail de varios colegas con la lista que encabezan Lidia Fagale y Raúl Dellatorre para las próximas elecciones, la dupla que pretende seguir copando la banca en nuestro burocratizado gremio durante el período 2010-2013 (Dios nos ampare!). En el pandemónium de personajes que integran esta caterva de neo kirchneristas fundamentalistas, amantes de la guita y el poder, está entre otros, nuestro ex venerado Eduardo Aliverti, de quien ya hemos descubierto tantas mierdas (leer acá, acá, acá y acá por favor) que ha pasado a compartir el primer puesto en la lista de enemigos públicos Número Uno de los Trabajadores de Prensa junto a Daniel Hadad.
Sí!!.. si leen bien los vínculos, verán que no exageramos ni un poquito. Al Magnate de Floresta ya lo conocemos muy bien, porque además se muestra como la mierda que es, no tiene ningún prurito el tipo... Lo grave es que Aliverti sigue vendiéndose como un barbado llegado en el Granma a las costas del Río de La Plata para representar la última reserva moral y ética del periodismo y de la Nación toda. Lo que no sabe este hombre y esa yunta de comisión traidora de la Utpba que que él apoya, es que las mentiras y las hipocresías tienen patas muy cortas.
Este señor, que como ya dijimos juega en todas las posiciones, aparte de respaldar al perverso Das Neves, ahora está a cargo, junto a la dupla siniestra Meritello-Santa María, de la AM 750. Una radio que hace dos meses está al aire y que se ha transformado, junto al canal de Szpolski (CN23), en uno de los medios más negreros, abusivos y explotadores que se haya conocido en los últimos tiempos. Porque insistimos, lo de Clarín, La Nación, Hadad, González González y otros H. de P. lo conocemos muy bien y sabemos de que sectores proviene, ahora... ¿esta gente no defiende los intereses Nacionales & Populares?, ¿cómo pueden imitar y hasta superar las fórmulas de explotación de los monopolios que tanto critican?.
Según la data que hemos recopilado, el SUTERH, cobijado bajo una fantasmagórica "Fundación Octubre" tiene a casi todos los empleados de la emisora trabajando en negro. Les exigen facturar y obviamente, sin respetar Convenio Laboral o Estatuto del Periodista alguno. Esto implica jornadas laborales que superan las legales y sueldos miserables que además se pagan ultra atrasados. Algunos figuran como personal administrativo y también están fuera de toda cobertura sindical que los ampare, menos si gana la lista de mercenarios que acá les dejamos para que se hagan un harakiri.
Inaudito señores!! un gremio que en vez de defender los intereses de los laburantes los exfolia y un gerente de contenidos "combativo" que se caga en todo y usufructúa con la necesidad de trabajo que tienen tantos jóvenes. Con esta gente vamos a hacer la revolución muchachos!... pero la revolución del Neoprogresismo Mágico. Ven porque apoyamos al gran Osvaldo Bayer en la próxima elección...

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Che troskero todo bien con Bayer pero esta en la misma lista que Picone y Restivo entre otros KK que cobran de las arcas del estado o estos no pertenecen al neoprogresimo magico, acaso son verdaderos revolucionarios.

El ultimo Stalinista virgen

Anónimo dijo...

picone no integra la lista, y por otro lado, te cuentoo qe nosotros no discriminamos a la gente por su ideologia, porque tenga expectativa en el kirchnerismo, o en el solanismo, o en lo que sea, sino que vemos la politica en concreto, Esta gente rompio con la burocracia de la UTPBA, quiere democratizar el gremio, quiere paritarias para todos los trabajadores, quieren defender el estatuto del periodista en todas las empresas. Bue, por todo eso decidimos juntarnos. Y no es solo que lo dicen, hemos estado un año entero trabajando codo a codo a traves de un cuerpo de delegados, y las elecciones van a ser la continuación de ese proceso. Bayer tambien, rompio con la UTPBA las elecciones pasadas, despues de la patoteada contra tomás eliaschev. y agarrate porque mas temprano que tarde van a romper el resto de los trabajadores con la UTPBA y ni la gente de sabatella, ni los pobres jubilados te van a salvar.

El trosko vengador

Anónimo dijo...

sí, me hago un harakiri con una lista con stella calloni y dos TRABAJADORES de crítica.

la otra lista es del PO, piccone les soltó la mano a sus muchachos, como hizo históricamente con todos. y la ci de crítica, confiada, espera que el gobierno haga llover maná del cielo. Lindo panorama.

LAURO dijo...

ALIVERTI Y PICONE, DOS DELINCUENTES COMÚNES!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaría más que mis compañeros de la multicolor se asuman realmente como troscos, la mayoria somos de Politica oBRERA y por qué no decirlo y disfrasarse de otra cosa. Yo me siento orgullosa de haber rechazxado la inmunda ley de medios y no me parece bien ocultarle esto al gremio porque nuestro objetivo sea junta y juntar gente para votar. Creo que tenemos que ser mas claros. PARA NOSOTROS ESTE GOBIERNO ES UNA MIERDA y Piccone, es funcionario de este gobierno, deberiamos expulsarlo de la lista, y si bien no esta en la lista porque decidimos no mostrarlo, hay que alejarlo lo mas posible. Lo mismo digo de Restivo, el ahora esta resentido, pero guarda es un tipo muy vivo, se hace el que esta de tu lado, pero no, luego te pega una puñalada por la espalda. Nosotros somos los revolucionarios. MAS AÚN PARA MI hay que hacer lo que en alguna reunion dijimos tener a Bayer hasta fines de agosto o mediados de septiembre y luego reemplazarlo por Pitrola por ejemplo, que es un compañero combativo. Recordemos que Bayer es un anarco y odia a los troscos. No sea cosa que se nos de vuelta. Ademas creo que eberiamos afianzar una mejor alianza con Spolky y Fonteveccia, ellos odian a la Utpba, CON ESA FUERZA, más la guita que estamos consiguiendo de Moyano los hacemos mierda. Yo se que esto suena mal decirlo, pero me parece que asi ganariamos

Anónimo dijo...

no se quien es el compañero o compañera que escribio esto de asumamonos como troscos, realmente coincido en un todo. Mas aún por ahora debemos rescatar la figura e Bayer, que vive en Alemania y aunque nada sabe del gremio de prensa y tiene 84 años nos sirve para pararnos de otra manera. Yo lo que quiero cambiar es la cosa filo kichneistas que tenemos con Nora Anchart, hay que rajarla de la lista. Esa mina eera Ibarrista y es supero kichnerista. Purifiquemos nuestra lista por favor!!!!!

Anónimo dijo...

Che, esta bien lo de troscos pero no ventilen nuestras alianzas con las patronales!!!!!

Anónimo dijo...

Da verguenza todo esto, espero que mi voto a Bayer sirva para cambiar esta lamentable situación. La Cronista

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa, estamos mas convencidos: repartir uno, dos, muchos picahielos...
No sirven para nada

Agrupacion "El Picahielo"

Anónimo dijo...

como se nota que no laburan los utpbas, se la pasan denigrando y diciendo barbaridades en esta pagina, porque no escriben su propio blog y listo

Anónimo dijo...

LABURAMOS, TENEMOS NUESTRA PAGINA Y LOS QUEMAMOS POR ACÁ TAMBIÉN. TRAIDORES!

Anónimo dijo...

Qué nombres: "casa rosada"Picone, nora anchart,restivo, aliverti???? qué decadencia hay en el periodismo argentino¡¡¡

Anónimo dijo...

ES CIERTO, PICONE? QUIEN ES?... EL MISMO QUE ESTUVO EN CANAL SIETE Y ECHÓ A VICTOR HUGO Y A MARCELA PACHECO, EL MISMO QUE CURRÓ CON TELESUR Y NUNCA PASÓ NADA. EL MISMO QUE LUIS DELÍA ACUSA DE TRAIDOR, EL QUE SE PASÓ AL BANDO DE ALBISTUR Y AHORA LE SUBSIONA LOS HUEVOS A MARIOTTO, DEJEN DE JODER, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE DAS NEVES Y ESTE ENGENDRO,?????. AVISENLÉ A BAYER SOBRE ESTE MERCENARIO PORQUE MERECE SABER SU PRONTUARIO!!

Anónimo dijo...

El diario K "Tiempo Argentino", y su director Roberto Caballero, salieron en ayuda de los ñoquis putrefactos de la utpba, y en pocos días editaron notas de das neves, fagale, muracciole y demás ladris de aportes de trabajadores. ¡Esos son reflejos, vagos y chorros de la celeste y blanca! Ahora podrán decir que, en 20 años, un día laburaron un rato, y tienen la marca de un "diario" para poner al lado de sus nombres en esa lista impresentable. Pobre Stella Calloni, tan buena gente que es, y terminar empaquetada por esta banda de ladronzuelos.

El Capitán del Acorazado Potemkin.

Anónimo dijo...

MogoloKito tu comentario anónimo del 13 DE AGOSTO DE 2010 07:06 se nota a 40 leguas que es tuyo, de un forro ñoqui patotero.

Aliverti es un gerente, entonces no es un periodista, así de simple.

EL TANKE dijo...

Y EL MINISTERIO DE TRABAJO NO MANDA SUS INSPECTORES NI A MITRE NI A LA 750, PARECE QUE EN MATERIA DE EXPLOTAR TRABAJADORES, TANTO KIRCHNER COMO MAGNETTO ESTÁN BIEN DE ACUERDO ¿NO?

Anónimo dijo...

750: Operadores ganando $3400 y con taxis que los pasan a buscar si su horario es nocturno...Lo que sí parece que les dan fichas para el café, pero el café un día salió frío...qué explotadores!!

Anónimo dijo...

BUENO, ESCRIBIÓ UN RESPONSABLE DE LA 750, PONGANLOS BAJO EL CONVENIO SI SON TAN BUENOS, TAMBIÉN A LOS LOCUTORES PRODUCTORES E INFORMATIVISTAS, POR QUÉ LOS TIENEN OCHO HORAS TRABAJANDO EN VEZ DE SIES, Y OTRA POR QUÉ COBRAN DESPUÉS DEL DÍA 10 DE CADA MES. NO SEAS CARADURA MUCAMO DE SANTA MARIA Y ALIVERTI, MEJOR CALLÁTE LA BOCA, ADEMÁS SI TU JEFE ESTÁ EN LA UTPBA NO TIENE JUSTIFICATIVOS PARA TENER GENTE EN NEGRO POR MÁS QUE LE PAGUE EN DÓLARES, COSA QUE IGUAL ES OTRA FALACIA. EL PORTERO REBELDE

Anónimo dijo...

Muchachos no se pongan nerviosos la celeste y blanca es y sera K y la multicolor tambien es KK los troscos son unos giles que se comieron lo de la pluralidad mientras Magirena los mata con los cronistas, cuando junta avales diciendo que los zurdos son minoritarios y que ellos son peronistas y defienden a este gobierno popular. Mientras en Radio Nacional la interna que responde a la celeste y blanca cerro un acuerdo para que el subgerente de noticias sea el marido de la hermana de Marioto y la jefa de la pagina web la esposa del gerente personal(un reciclado grossista procesado) y no le reclaman a Zulma Richart que Varelita recorra el mundo siguiendo a Nestor y Cristina mientras los acreditados de gobierno y otros cronistas miran como el mismo que adulaba a Menem en los viajes ahora lo hace lo con los K en fin solo queda votar en blanco y seguir esperando porque este presente esta lleno de KK por todos lados.

El anarco que no vota

Anónimo dijo...

Eso que se lee arriba, lo de poner a Bayer para luego ubicar a Pitrola...es una estrategia o un chiste de mal gusto? Ademas, ¿ están en contra de la ley de medios? ¿y también se oponen al ADN de Felipe y Marcela?

Anónimo dijo...

Claro, el PO está "en contra del ADN". Del ADN en sí digo, hay que extirpar el ADN de la vida humana...

Che pedazo de mogoliKito ¿acaso no fue tu gobierno el que miró para otro lado durante 6 años con eso?

Anónimo dijo...

Parte I DERECHO A REPLICA
Para el enemigo somos iguales
Por Stella Calloni
La periodista y colaboradora de ZOOM responde a la nota firmada por Pablo Waisberg sobre la última asamblea de la UTPBA.
He estado desde hace muchos años en el sindicato de periodistas, el mismo que se continuó con la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires. (UTPBA).

Anónimo dijo...

sIGUE CARTA DE STELLA CALLONI pARTE II
Esta también integra la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) en cuya fundación estuve en los años 76 en México y cuyas acciones y reuniones y comunicados en defensa de las mejores causas de América Latina, son ignoradas por los grandes medios y por algunos compañeros que tienen lamentablemente anteojeras ideológicas cerradas a todo lo que no sea su patiecito. Los sucesos de la Asamblea están filmados porque siempre se hace esto en las que realiza la UTPBA, y creo que el compañero que escribió esta nota no vio lo que yo vi en el tratamiento indecente que esas listas contra UTPBA le dieron a muchos compañeros jubilados, que me constan que son de prensa. Precisamente si algo digno tiene la UTPBA es que nunca dejó solos a los jubilados de prensa.
La UTPBA puede tener errores, pero en los años 90 abrió un frente extraordinario de discusión en contra de la concentración mediática cuando nadie decía nada y hubo un Congreso histórico con miles de asistentes donde también se discutía la Ley de Medios. Tengo en mis archivos muchos de aquellos documentos que se produjeron en la UTPBA con respecto a la Ley de Medios, que también fueron incorporados entre los muchos que colectivamente contribuyeron a una de las leyes con mayor trabajo colectivo que se conozca, para orgullo del país y reconociendo de mi parte la enorme voluntad de este gobierno para que al fin recuperáramos los espacios del pueblo. Es mentira que la UTPBA nunca hizo nada y es mentira que no estaba en algunos conflictos.

Anónimo dijo...

.sIGUE CARTA DE STELLA CALLONI -pARTE III
Pero a mí no me extraña nada este tipo de acusaciones porque lamentablemente algunos compañeros que se dicen de izquierda o progresistas acuden a las mismas enseñanzas de la derecha más brutal. No es necesario mentir para debatir por posiciones políticas. Cuando se miente para ganarle a un adversario por las razones que sea, se está atentando contra la ética que debe tener una izquierda. Hace un tiempo unos compañeros me discutían que la UTPBA no estaba en un conflicto y yo había pasado saludando a las compañeras que estaban ahí presentes desde la mañana, sin comer incluso. Más alguien vino a filmar y no las fotografió ni filmó. ¿Cómo se llama eso? YO LO VI.

Anónimo dijo...

sIGUE CARTA DE STELLA CALLONI pARTE IV
Lo que molestó a algunos fue la masividad de la Asamblea y que la UTPBA ganara en buena ley. Lamentablemente hay compañeros, como he visto en algunas facultades, que cuando los votos favorecen a otros hasta terminan quemando urnas para hacer elecciones nuevas. Por eso es tan baja la representatividad estudiantil, porque se ha perdido credibilidad y es lamentable usufructuar de un triunfo en tal o cual lugar cuando absolutamente la mayoría no vota. En este caso, pedí ver todo lo que sucedió en la Asamblea y hablé con amigos de mucho tiempo, que como yo misma, tenemos por costumbre criticar a la dirección de la UTPBA lo que creemos criticable, sin que por eso se nos haya radiado. Yo he concurrido a reuniones de otros sindicatos de prensa, pero lo que jamás se me ocurriría es intentar romperlos. Quien rompe un sindicato como se trata en este caso de la UTPBA, está en la misma onda de los que intentan destruir todo, en tiempos donde el imperio avanza con prisa y sin pausa. He escuchado vergonzosas mentiras de algunos grupos supuestamente de izquierda cuya única finalidad es estar contra todo y todos.
Entonces, al compañero que escribió esa nota y no conozco, le digo que no basta sólo con consignas aparentemente revolucionarias, porque lo que cuenta es la conducta, inclusive para debatir. Recuerden que hay más de cien compañeros desaparecidos que estaban en el viejo sindicato al que sucedió la UTPBA. También recuerden que esta dio protección a los familiares de esos compañeros, a jubilados y desempleados que quedaron un día en pampa y la vía. La UTPBA puede tener muchos defectos, pero ninguno de ellos como para que alguien los ponga en el campo del enemigo. Porque eso compañero es olvidarse de muchos años de lucha. Y entonces es bueno comenzar a cambiar de actitud. Siendo yo de UTPBA he asistido respetuosamente a actos de Fatpren y otros, con mucho respeto, tranquilidad y dignidad y he compartido también lo bueno que cada uno hace. Somos muchos aunque el compañero crea que se inventan para Asambleas. Al contrario, somos bastantes los que por trabajos diversos no pudimos estar, y si no que revise la historia de los últimos años de la UTPBA: sus congresos por la lucha contra la desinformación al que asistieron miles de todo el país, o en los tiempos de las graves agresiones a periodistas y el asesinato de José Luis Cabezas, y también su papel en este tiempo antiimperialista que expone en todos los frentes internacionales. Esto lo he visto y vivido personalmente en la solidaridad activa con aquellos que luchan. Hay mucho por hacer en la UTPBA, como en todos los otros sindicatos, pero no es deshaciendo, atacando, mintiendo, como se gana. Le recuerdo, compañero, que la UTPNA fue la que abrió sus puertas y su obra social a los compañeros de medios alternativos, que nadie hubiera reconocido, pero que han sido los que fielmente y con grandes sacrificios personales dieron y dan su pequeña batalla contra la desinformación. A mí no me molesta que sean de donde sean porque los he visto trabajar contra viento y marea, y ha sido una experiencia conmovedora en todo el país. Se gana en buena ley, se gana en trabajo de base, se gana con respeto. Recuerden que en las tumbas colectivas de la dictadura hay compañeros de todos los campos, de distintas organizaciones. Para el enemigo somos iguales, y ¿por qué entonces nos vamos a maltratar de esa manera entre nosotros? Hagamos el camino inverso. Y en todo caso, exijamos a TODAS las direcciones representarnos seriamente, y volvamos a discutir algo que discutimos en la UTPBA, el tema de la ética periodística, que hoy es más necesaria que nunca. El único al que no le interesamos juntos es al enemigo, que es fuerte y recibe mucho dinero para quebrarnos. Tengo muchos años, pero jamás perseguiré a un compañero al que puedo criticar y quien también puede criticarme y debatir. Con esa idea limpia camino mejor.

Anónimo dijo...

Lo que molestó a algunos fue la masividad de la Asamblea y que la UTPBA ganara en buena ley. Lamentablemente hay compañeros, como he visto en algunas facultades, que cuando los votos favorecen a otros hasta terminan quemando urnas para hacer elecciones nuevas. Por eso es tan baja la representatividad estudiantil, porque se ha perdido credibilidad y es lamentable usufructuar de un triunfo en tal o cual lugar cuando absolutamente la mayoría no vota. En este caso, pedí ver todo lo que sucedió en la Asamblea y hablé con amigos de mucho tiempo, que como yo misma, tenemos por costumbre criticar a la dirección de la UTPBA lo que creemos criticable, sin que por eso se nos haya radiado. Yo he concurrido a reuniones de otros sindicatos de prensa, pero lo que jamás se me ocurriría es intentar romperlos. Quien rompe un sindicato como se trata en este caso de la UTPBA, está en la misma onda de los que intentan destruir todo, en tiempos donde el imperio avanza con prisa y sin pausa. He escuchado vergonzosas mentiras de algunos grupos supuestamente de izquierda cuya única finalidad es estar contra todo y todos.
Entonces, al compañero que escribió esa nota y no conozco, le digo que no basta sólo con consignas aparentemente revolucionarias, porque lo que cuenta es la conducta, inclusive para debatir. Recuerden que hay más de cien compañeros desaparecidos que estaban en el viejo sindicato al que sucedió la UTPBA. También recuerden que esta dio protección a los familiares de esos compañeros, a jubilados y desempleados que quedaron un día en pampa y la vía. La UTPBA puede tener muchos defectos, pero ninguno de ellos como para que alguien los ponga en el campo del enemigo. Porque eso compañero es olvidarse de muchos años de lucha. Y entonces es bueno comenzar a cambiar de actitud. Siendo yo de UTPBA he asistido respetuosamente a actos de Fatpren y otros, con mucho respeto, tranquilidad y dignidad y he compartido también lo bueno que cada uno hace. Somos muchos aunque el compañero crea que se inventan para Asambleas. Al contrario, somos bastantes los que por trabajos diversos no pudimos estar, y si no que revise la historia de los últimos años de la UTPBA: sus congresos por la lucha contra la desinformación al que asistieron miles de todo el país, o en los tiempos de las graves agresiones a periodistas y el asesinato de José Luis Cabezas, y también su papel en este tiempo antiimperialista que expone en todos los frentes internacionales. Esto lo he visto y vivido personalmente en la solidaridad activa con aquellos que luchan. Hay mucho por hacer en la UTPBA, como en todos los otros sindicatos, pero no es deshaciendo, atacando, mintiendo, como se gana. Le recuerdo, compañero, que la UTPNA fue la que abrió sus puertas y su obra social a los compañeros de medios alternativos, que nadie hubiera reconocido, pero que han sido los que fielmente y con grandes sacrificios personales dieron y dan su pequeña batalla contra la desinformación. A mí no me molesta que sean de donde sean porque los he visto trabajar contra viento y marea, y ha sido una experiencia conmovedora en todo el país. Se gana en buena ley, se gana en trabajo de base, se gana con respeto. Recuerden que en las tumbas colectivas de la dictadura hay compañeros de todos los campos, de distintas organizaciones. Para el enemigo somos iguales, y ¿por qué entonces nos vamos a maltratar de esa manera entre nosotros? Hagamos el camino inverso. Y en todo caso, exijamos a TODAS las direcciones representarnos seriamente, y volvamos a discutir algo que discutimos en la UTPBA, el tema de la ética periodística, que hoy es más necesaria que nunca. El único al que no le interesamos juntos es al enemigo, que es fuerte y recibe mucho dinero para quebrarnos. Tengo muchos años, pero jamás perseguiré a un compañero al que puedo criticar y quien también puede criticarme y debatir. Con esa idea limpia camino mejor.

Anónimo dijo...

aCABO DE LEER ESTA CARTA DE STELLA CALLONI, CREO QUE DEBIERAN ACUÑAR ESTE CONCEPTO: no hay conducta para debatir. Es cierto, algunos trabajadores no tiene conducta etica para debatir , acuden a la mentira e incluso a las armas de la justicia del sistema, apelan al ministerio de trabajo para judizializar la disputa politica porque no pueden ganar con votos. Es el caso de la lista naranjam, roja y negra y roja que se ha presentado como lista de oposicion encabezada por Bayer como mascaron de proa y pretender anteponer la etica de este intelectual a la etic que no tienen quienes lo llevan en la lista. Etica es mucho mas que una palabra, a ellos, a ustedes los dueños de este blog les queda grande. COMO TAMBIEN LES QUEDA GRANDE LA UTPBA, UNA HISTORIA DE LUCHA QUE TIENE PASADO , QUE USTEDES DESCONOCEN, TIENEN PRESENTE , QUE USTEDES DELIBERADAMENTE DESCONOCEN Y UN FUTURO QUE LAMENTABLEMENTE JAMAS APORTARAN PARA CONSTRUIR. por eso yo votare a la celeste y blanca, RATIFICANDO ESA HISTORIA, ESE CAMINO QUE USTEDES TERGIVERSAN CON CALUMNIAS E INJURIAS, INCLUSO HASTA CON CHISMES PERSONALES, ME DAN PENA SON INFANTILES Y HASTA DIRIA PELIGROSOS, OJALA EL GREMIO NO CAIGA BAJO VUESTRAS GARRAS, SERIA UN DELIRIO. la flor de la canela.

Anónimo dijo...

che disculpen, cada vez que quiero leer alguna nota informativa de algun tipo que va con la celeste, lo escribe un trosco cuadrado que da pena.
podemos
emepezar a escribir compañeros peronistas, estos troscos nos estan haciendo mierda la lista!!!
encima ponen 3oo personas y ya todos saben que juntamos 400 avales
tomemos la palabra compañeros si queremos recueperar la utpba!!!

galimba

Anónimo dijo...

El movilero hace gremialismo para ganar colegas....Kilombo que se va a armar...

Anónimo dijo...

la verdad que a aliverti lo escucho desde siempre y me pone muy mal que diga una cosa y haga otra, aparte un periodista serio como creía que era no puede alinearse con este gobierno uno de los mas corruptos de la historia.