jueves, 22 de julio de 2010

¿Qué pasa en Crónica TV?

Después del desastre que los muchachos del grupo Olmos, vinculado a la UOM, hicieron con el diario que pertenecía a Héctor Ricardo García, ahora es el propio Gallego quien se está encargando de destruir lo que queda de su "Canal Argentino". En los últimos meses dos colegas fueron despedidos por una cuestión interna que no merecía más que una reprimenda o una sanción. Esto deja en claro que lo que pretende la empresa es desligarse de trabajadores a como de lugar. No hace mucho se ofrecieron retiros voluntarios para gente que tuviera más de cinco o seis años en el canal, luego se les dijo que no estaba la plata a los que aceptaron y todo quedó en la nada...una joda!. Ya van varios meses que nuestros colegas cobran el sueldo en cómodas cuotas como algo normal ¿a qué juegan?... ¿La UTPBA?... noooo!... está haciendo la revolución que ya hizo Castro en Sierra Maestra en el '59 y con la plata de los afiliados, sólo que nadie les avisó que fue hace 51 años. Hasta tanto eso ocurra, los muchachos de Das Neves siguen tomando sol en playa Girón o Varadero, que para ellos es lo mismo...
La situación de Crónica TV es insostenible. Los niveles de audiencia se fueron al carajo debido a la poca cobertura y cada vez peor nivel de programación. En los último tiempos García se aferró a la impronta mediática de su pareja sentimental, Anabela Ascar, quien le dio algunas alegrías pasajeras con personajes al estilo de Zulma Lobato. La cuestión es que la tarea informativa pasó de bizarra pero intensa, a pobre y casi nula. Hasta el paupérrimo Canal 26 de Pierri le hizo sombra y logró dejarlo expuesto al escarnio público y al de la gente del medio. La llegada del impostado C5N también le acarreó resta de puntos y baja de audiencia. El precio más caro que pagó Crónica fue haber perdido fuerza en las redacciones de diarios, canales, radios, etc, donde siempre se lo seguía con meticulosidad. Hoy un productor raso le discute a su movilero una noticia porque le cree más al canal de Hadad y termina por hacerle hacer o decir lo que se les ocurre a los fachos de Eduardo Feinmann o Débora Plager . En breve síntesis, lo de la emisora del Gallego era de alguna manera y dentro de sus limitaciones, una impronta de primicias policiales y de catástrofes "inofensivas". Lo de C5 es más delincuencial, se trata de operaciones políticas puras y siempre a favor de dos referentes clarísimos. En matera nacional, obviamente siempre vinculadas al kirchnerismo, que por ahora pone sin falta la platita con sus socios los Werthein todos los meses. En cuanto a lo internacional y relacionado al ámbito local, permanentemente se opera en favor del Departamento de Estado Norteamericano y sus acólitos. De ahí deviene que Crónica TV llame aún "cariñosamente" (si se quiere) "Piratas" a los ingleses, y el canal de Hadad se refiera sin ninguna ingenuidad a Fidel Castro y a Chávez como los "dictadores". Lo grave de todo esto que tanto uno como otro y más allá de sus contenidos toman las mismas decisiones con sus empleados, cagarlos!. Ampliaremos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo grave de todo esto"??

eso es lo más grave? que despidan a dos "compañeros"? pareciera que los periodistas unicamente se acuerdan de lo "ético" cuando les tocan el bolsillo. Mientras tanto aceptan todo, incluído trabajar (y cobrar) para no tan nobles personajes.

Anónimo dijo...

me parece que estas mal informado, la despedida de dos compañeros no fue decision de la empresa si no que fue producto de una caza de brujas comandada por ruben molina y sus secuaces, que la unica forma que tienen de validar su escaso poder es psicopateando a la gente.

Anónimo dijo...

si ese ruben molina lo unico que le importa es cobrar los chivos no le interesa para nada la calidad periodistica que ya es pauperrima y deja de lado a gente muy capaz para utilizar a mediocres que le chupan el culo.De paso y en forma deportiva psicopatea a la gente, fomentando la desunion y las peleas. por eso ya no hay casi asambleas. este personaje (algunos dicen que es cocainomano) quiere diferenciarse de su hermanito y en realidad ejerce una tirania mas oscura u siniestra.

Anónimo dijo...

en julio es el prmer mes que cobramos en cuotas. una correcion, el canal perdio presencia informativa pero gano audiencia- una paradoja mortal para los periodistas. en cuanto a la conduccion. la "ejerce ruben molina" hermano del ex gerente >Felix quien en circustancias poco claras se alejo del canal. algunos dicen que lo echo garcia otros que cobro un monton de plata y se fue a laburar para el gobierno. lo cierto es que hay una anarquia total y garcia esta cada vez mas viejo y gaga. asi que el panorama es tetrico. lo de ruben molina y sus secuaces es total. son de cuarta categoria. ampliaremos

Anónimo dijo...

y si hermano! que despidan gente es grave, vos para quien trabajás? ¿para la madre Teresa de Calcuta?

huevo dijo...

Ruben Molina no puede con su adiccion que lo dejo tartamudo. Ya en canal 13 lo conocen porque lo echaron por robarse una betacam. En cronica cuando lo encararon preguntando porque habia mandado al frente a dos compañeros contesto que fue una cama que le hicieron los de seguridad con garcia. Llego a jefe gracias al hermano y no puede manejar ni el estudio de tv del museo de los niños . Ampliaremos.

Anónimo dijo...

RUBEN MOLINA SOS UN HDP..,.TE VAS A MORIR DE TANTA MERK SOR, ETE!

Anónimo dijo...

Los apañados por el ex director (Félix Molina)son los que luchan denodadamente, y creyendo que el amigo de la valiente muchachada de la armada va a volver, como si fuera el mesías, o la vuelta de Jesús, contra los cómplices de Rubén Molina; los primeros nunca saltaron por nada ni por nadie, y uno de los segundos mandaba al frente a sus compañeros y era la mano derecha centro e izquierda del todopoderoso Félix, o sea, sigue en la misma.
Mientras entre ellos se pelean, rajaron a los compañeros motoqueros (10) y nadie dijo nada, triste espectáculo el de la UTPBA que los incluyó (uso) en la elección de 2009. Voy de nuevo, mientras entre ellos se pelean, Susana Castello, Natalio Bonavena hijo, la pelotuda de la abogada (cuide la matrícula doctora) Patricia Dubor, y el viejo chocho de García (Héctor para los alcahuetes y amigos) se los devoran.

Anónimo dijo...

TRANQUILOS MUCHACHOS...FALTAN 44 DIAS PARA LA PRIMAVERA!!!

Anónimo dijo...

Che, mas alla de la gravedad que significa echar gente de un puesto de trabajo, alguien conto que estas dos personas, que trabajaban en el turno noche, se iban a bailar y volvian borrachos dentro de su horario de trabajo?

Anónimo dijo...

Si salían o no, no es motivo para echarlo, quién te manda? personal?
El pendejito que tanto se lleno la boca hablando de su jefecito FM vamos a ver como le responde ahora

Anónimo dijo...

Cheee quien no le pidio un favor a los motos?

Anónimo dijo...

El otoño del patriarca relata la vida de un dictador , que pese a su poder y fortuna , fue victima de numerosas traiciones de aquellos en los que mas confiaba pero a la vez que nunca supo reconocer a los que verdaderamente lo respetaban ...
"...y un dia hubo un ataque . Él sospecha de sus generales ...pero ellos le traen a los culpables y el dictador ordena el fusilamiento ... a sapiencias de que ellos no eran los verdaderos culpables...."
"...Empieza el general a ver la triste realidad, que lo único que valía en su país era su fortuna personal, no existía ni el diario, ni los edificios públicos, ni siquiera sus amores ...que no eran más que prostitutas contratadas ...
"...Cerca del final, el general entrega el mar de su patria en parte de pago de la deuda externa. ...el general se iba quedando sin pasado, que era tal vez lo único que lo acompañaba. ...Murió en la soledad del poder, con escasos recuerdos, todos de su madre ...y acompañado solo de las vacas, de las gallinas y el dolor de una hernia.
SERIA BUENO QUE ALGUIEN HAGA RECAPACITAR AL SR GARCIA PARA QUE NO TERMINE IGUAL , SOLO Y ABANDONADO POR ESOS MISERABLES QUE LO ACONSEJAN TAN MAL Y A LOS QUE TANTO PROTEJE , PERJUDICANDO A LOS TRABAJADORES DE ABAJO QUE SON LOS UNICOS QUE LO RESPETAN Y APOYAN .

Anónimo dijo...

SIGUEN LOS DESPIDOS.......

Anónimo dijo...

Cómo querés que llamen a Castro y a Chàvez?. Demócratas?. Republicanos?. Respetuosos de la ley y los derechos humanos?. Por favor notero!. Todos tienen derecho a ser troskos y pelotudos, pero a vos se te va la mano.

Anónimo dijo...

Félix Molina ya trabajaba para el gobierno y para alguien más... En realidad sigue en la misma. Y encima la "herencia", con tal de vender caro el pellejo, está haciendo lo mismo que el antecesor. El canal se va a pique y las ratas quieren seguir haciendo plata. Actúe Héctor de una buena vez, antes de irse...

Anónimo dijo...

Notero, desde cuándo la UOM se hizo cargo de Crónica TV? Muchas gracias y saludos

Anónimo dijo...

CHE... ES CIERTO QUE VIENE EL PELADO JAKOBSON A DIRIGIR? PARECE QUE GARCIA LO LLAMO PARA QUE SE HAGA CARGO DEL NOTICIERO Y ESTE LE DIJO QUE CON GUSTO ... dicen que no quiere a RM...pobrecito a donde va a terminar... quizas el hermano lo contrata como chofer ..aunque no siempre pasaria los nuevos test de Macri. SI ES CIERTO GRACIAS GARCIA!!!

Anónimo dijo...

y me pregunto...que endra que ver aldo lape con el drogadependiente????
o aldo va a reemplazarlo en su puesto de jefe de camaras??
Por favor muchachos...tranquilos que falta poco...

Anónimo dijo...

che floria que paso con el laburo que hacias para Felix en Telam? no te contrato mas!!!! ahora tratas de haces migas con el benru y para que sepas el te conoce bien y sabe que sos pollo de felix... pollo frito diria... deja de tratar de serrucharle a los dire de la mañana porque te vamos a declarar persona no grata , lo que sos desde siempre fracasado!

Anónimo dijo...

Ahora pregunto y a todo esto, que hace alejandro benitez, otro gremialista que me dijeron anda por lo bajo armando algo secreto?

Anónimo dijo...

SIGAN PENSANDO QUE VUELVE, SIGAN CREYENDO EN SUS FABULAS A LOS POCOS BOLUDOS LES DIGO QUE CREEN QUE FM VUELVE. MIREN AL PENDEJITO( ALIAS EL ÑIERI, GARCA Y BOTON)LO RAJARON Y POBRECITO SE PUSO A FLETEAR COMO EL OTRO BUCHON DE CLAUDIO Y TODAS SUS MOTOS. MENOS MAL QUE TIENE TANTO PODER. JAJA.

Anónimo dijo...

Ese Floria es....sí un farsante, ladrón y mentiroso, ya no sabe donde meter mano para afanar.
Como dicen por allí arriba es un fracasado, ansia de poder, de guita a costa de lo que sea.

Anónimo dijo...

che!! por k borraron el video del pollo frito de Floria? ke pasa?
e un tipo de lo pior, mentiroso, ladrón, estafador, y sigue sigue jodiendo....jajajaja
avra justisia che?

Anónimo dijo...

actualicen y denuncien al mediocre de floria, es un hdp

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría que actualizaran esto. En cuanto a ese Daniel Floria es un hdp, mentiroso o mejor dicho farsante y maricon dominado x la chilena. jajajaj pregunten y verán....de terror!!!

Anónimo dijo...

Cuenten porque rajaron a susana castelo y a bonavena hijo, que dicho sea de paso habia acomodado a toda su familia y amigos en cronica laburando de ñoquis, contador? Ese no sabia ni escribir su nombre pero si llevar y traer y hacer que echen trabajadores para meter su gente