viernes, 23 de julio de 2010

Escándalo y más abusos en Radio Mitre

Cordita... calmáte hermano, que el horno no está para bollos...
La verdad que en este blog no nos gusta nada meternos en conventillos de alcoba, sean políticos o gente del medio, eso se lo dejamos a Gelblung, a Gallo, o al propio Fontevecchia. Ocurre que en este caso en particular, y sin meternos a dar "detalles", los hechos tienen como protagonistas a personajes que pertenecen al siniestro Gran Grupo Argentino y además, se cobraron una víctima.
Días atrás en una recorrida que hicimos por las AM dedicamos unas líneas a uno de los ex colegas que vendió el alma al multimedios por treinta guitas y un puestito, se trata de Horacio Caride. Sin embargo en este caso vamos a ir un poquito más arriba en el escalafón de lameortos de Magnetto, y contaremos una del Gerente General de la 790, Rubén Corda, alias "Cordi". Resulta que hace unos días y en un supuesto "acceso de locura", el hombre dejó a un colega en la calle de manera indigna, a los gritos, con amenazas, y frente a todos sus compañeros. Nos importa un bledo si fue por cuestiones sentimentales, gatunas, personales o pajeriles. Lo cierto es que denunciamos que esta clase de arbitrariedades y abusos no pueden darse más en esa emisora de la calle Mansilla. Estos tipos: Corda, Jorge Porta, y el pelado Caride, ya le jodieron la vida a más de uno de nuestros colegas: intimidando, persiguiendo, presionando, explotando... Ya está bien!!... perversos!!... sabemos que les produce muchos orgasmos el efímero poder que tienen ahí adentro, pero empiecen a calmarse porque en cualquier momento tienen una movilización en la puerta y otra en el Ministerio de Trabajo pidiendo sus cabezas. Le comentamos al trío nefasto que en el directorio de vuestro tan "defendido medio" tienen los huevos llenos de los problemas que ustedes les generan: juicios laborales, reclamos gremiales y llamados permanentes desde Alem al 600 y otras dependencias más. Lamentamos informarles que los próximos jodidos, judicial y laboralmente, van a ser ustedes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://elblogdelpeon.blogspot.com/2010/07/la-locutrola-paola-agostino.html

Anónimo dijo...

pero que fue lo que paso? lo importante, no la boludez laboral. el chusmerio nos interesa

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUILOMBITO, OJALÁ SE LE TERMINE LA JODA A ESTAS LACRAS

Anónimo dijo...

Rajemooo negroooo!!!

Anónimo dijo...

MÁS EXPLICACIONES DE PORQUÉ CORDI ESTÁ TAN LOCO: http://www.spookyentertainment.com.ar/foro/showpost.php?p=799895&postcount=5

Anónimo dijo...

Ahora resulta que sos el Jorge Leon Rial de troskismo?. Que payasada, eso dejalo para intrusos, o Viviana Canosa, que es una cumpa de fierro y defiende al Gobierno Nacional y Popular

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Y al que hay que hacerle un flor de quilombo es al gordo sucio de Patricio Malegrino (jefe de mesa o subgerente de noticias "no se sabe bien que hace) que maltrata a la gente de una manera asquerosa, es perverso y encima pajero... sino le puede dar a una mina (que ninguna le va a dar porque es un gordo asqueroso) la amenaza, la maltrata... se ve que lo trataron muy mal de chico porque se pone feliz cuando maltrata a la gente... y no nos olvidemos de la forma nefasta que lo rajaron del 9... sino preguntenle a Paula Dambrosio.

Anónimo dijo...

Me olvidaba el gordo sucio este de Malagrino actualmente esta en C5N. No se que están esperando las autoridades para dejarlo en la Calle... que se viole a una piba de ahí dentro?

Anónimo dijo...

SI AL GORDO MALAGRINO LO RAJARON DEL 9 POR LADRON Y PAJERO!!!!! ....TENDRÍAN QUE HABERLO VISTO MAS DE UNA VEZ LLORANDO MARICON DE MIERDA EN FRENTE DE RADIO 10 AÑOS ATRAS EN URIARTE Y NICARAGUA PARA QUE LO PERDONEN GORDO BOLUDO...... Y AHORA BUCHON DE PAGANO OTRO SORETE LADRON DE CUARTA.....QUE ES DE TERROR!!!! Y ENCIMA POLLERUDO JAJAJAJJAJA.. ASI DICEN SUS COLEGAS POR LA CALLE FITZ ROY JAJAJAJ PARECE QUE LA NOVIA CON CARA DE TRAVESTI VAQUETEADA LO TIENE CAGANDO JEJEJEJ.....

HTTP://ELBLOGDELACORAL.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Pasan los años y Ruben Corda sigue haciendo de las suyas... lamentablemente nada cambio, pasa el tiempo y estas lacras siguen maltratando a la gente y aferradas al poder que supieron conseguir. Ahora, cansado de la locutrola, se esta empomando a Maria Soledad Douzon, carne joven en la misma linea gateril de siempre. Hay mujeres que seducidas por el poder y las promesas no tienen dificultad en petear a estos seres nefastos y que el amorio sea voz populi en radio mitre. La que hace que mira para otro lado es la locutrola... a sabiendas del nuevo gato que viene a ocupar el trono se hace la dolobu para no perder los beneficios hasta aca conseguidos. Pais generoso!