martes, 29 de junio de 2010

A pedido de Hadad Néstor indultó al terrorista mediático Fabián Doman

El viejo lobo facho de Doman pierde el pelo pero no la manias, ahora kirchnerista otra vez, que tul?
Lo bueno dura poco, nos habíamos puesto tan contentos cuando el facho Domitan se mandó el "moco" de minimizar la agenda de Cristina con respecto a la de Lula en su último viaje a España... Sí!, porque eso había hecho estallar la ira del pingüino mayor, quien enardecido exigió brutalmente que lo volaran inmediatamente de la pantalla de C5N. El canal que le regentean los Werthein y el inefable Daniel Hadad.
Un mes después de pasada la tormenta, el Magnate de Floresta trabajó al díscolo Néstor para que su "amigo" volviera a la pantalla de la emisora oficialista. ¿La promesa?... poca opinión, colaboración y mucho resumen de noticias positivas. Ahora el ex ucedeista hará "Resúmenes de medianoche". El ciclo de una hora (nada más) que empezó esta misma noche, se dedica a hacer una pasada por las "news" que ellos consideran relevantes. Noticias políticas y económicas alentadoras con algún muertito colado en el medio. Para no dejar que Doman se entusiasme mucho "El Hermano Daniel" (así le decían a López Rega en los círculos esotéricos) le dispuso un grupo de panelistas que harán las delicias de propios y extraños. Que lo disfruten, y que Dios los ayude... Ven porque la incorporación a partir de agosto de Victor Hugo Morales en la programación de Canal 9 pareciera resultar la llegada de Baudelaire, al menos el relator, en su afán de darle al kirchnerismo cierta aire chic, se despoja de los cadáveres, el racismo, la xenofobia, la discriminación, los choreos a los kioscos y los constantes pedidos de represión que realiza permanentemente el núcleo duro del "periodismo" asociado a Olivos por conveniencia.

4 comentarios:

El anónimo dijo...

Néstor todo lo puede dirige al mundo, terrible notero, ¿me da el mapa que todavía no pudimos encontrar la embajada de honduras?

Anónimo dijo...

Que bueno el ingreso de VHM a Canal 9. Así blanquea de una vez los pagos que el kirchnerismo le hace en negro por defender lo defendible del modelo y también lo indefendible. Te acordás Notero cuando VHM sacaba al aire a Lanata cada dos días en 2007 para que el Gordo hablara de los casos de corrupción del kirchnerismo?

Anónimo dijo...

che! el de Sin Dioses maneja una ironía tipo Woody Allen, un genio loco! sos un genio desperdiciado por el kirchnerismo. Lauro

Anónimo dijo...

Doman tiene a sus dos pichones de facho en la calle: Salonia y Dibb