sábado, 5 de junio de 2010

Parece que Néstor se carga a Clarín nomas. Para rematar, según editor de Perfil.com, Gvirtz lanzaría su propio diario digital

Y la promesa que Kirchner hizo una tarde loca de fines de 2007 en Olivos se está cumpliendo al pie de la letra, "voy a ser quien termine de una vez por todas con Magnetto y el Grupo Clarín", gritó desaforado a los cuatro vientos ante la mirada atónita de Alberto Fernández, hombre del monopolio en el gobierno. Muchos de los presentes tomaron el desafío que se imponía Néstor como otra de sus locuras domingueras. Sin embargo, las circunstancias coyunturales llevaron al hombre de Santa Cruz a tener que cumplir su promesa a rajatabla. Al mejor estilo de Napoléon que predicaba "Si soltara las riendas de la prensa no duraría ni tres meses en el poder", el pingüino mayor redobló la apuesta contra la serpiente armando una estructura de medios adictos que está dejando sin aire a Magnetto, Ernestina y demás cómplices. Obvio que esto no se trata de ninguna avanzada heroica ni de cuestiones personales, sólo de business.
El temible Néstor, había tomado nota de dos cosas antes de llegar al poder: El peso político que había tenido el hecho de que Rodriguez Saá recibiera por primera vez a las Madres de Plaza de Mayo en la Rosada, y por sobre todas las cosas, la traición de Magnetto para con quien él consideraba el mejor presidente de la historia, Carlos Menem. Aquel brindis con agua relatado en el libro Vale Todo, al mejor estilo de la mafia siciliana, y en el que participaron Patillas, Corach, Cohan, Hadad y el juez Marquevich cuando Ernestina cayó detenida, había sido sólo un acto de soberbia que no tuvo su correlato en los hechos. Kirchner se juró no celebrar hasta que el cuerpo inerte del monstruo haya sufrido las últimas convulsiones de la muerte.
La pareja presidencial recibió con beneplácito los datos del IVC que la última semana anunciaron que el gran diario argentino vende 87 mil ejemplares menos por semana. El bombardeo permanente está dando sus frutos. Los ya incontables medios dirigidos por Szpolski pegan en el corazón del Clarinerato que se lacera también con cada nuevo producto de Diego Gvirtz. Ahora según tiró Dario Gallo en su blog, el dueño de PPT se le anima a la gráfica virtual (por ahora). De ser así, preparensé porque seguro que va a recibir más visitas que Infobae. A Néstor lo ha seducido la impronta confrontativa y sin eufemismos del productor de TVR. Esa actitud expresada en un diario o periódico de papel semanal dejarían a la otrora crítica Revista Barcelona como una publicación a cargo de unas pobres Carmelitas Descalzas.
Desde acá hacemos fuerzas para que Lupo extermine a Magnetto, luego queme para siempre a los payasos de la oposición y por último, se tome el raje a Río Gallegos con esposa, hijos, socios y amigos para siempre. Así se terminaría la última mutación del menemismo en su versión pseudo progresista que arroja dádivas tipo jubilaciones de 700 pesos, asignaciones "universales" por hijo de 180 mangos roñosos, y planes Argentina Trabaja para quien los vote. ¿Cómo? ¿y las fabulosas recaudaciones?... ¿y las impresionantes reservas en el Central?....quien se las está llevando y usando?. Este maquiavelismo siniestro también debe terminar para dar lugar a una nueva dirigencia.
La síntesis no es "que se vayan todos", no!!!...la idea es "que se vayan todos estos facinerosos que gobiernan para ellos y sus intereses personales hace más de 27 años de democracia".

13 comentarios:

VIVIANI dijo...

TODO MUY BIEN, PERO LOS ULTIMOS PARRAFOS LOS TRANSCRIBISTE DEL MANUAL DEL TACHERO BARATO...

Pilo dijo...

Que tenés contra los tacheros Vivi. Acaso no eran todos profesionales: ingenieros, abogados, arquitectos, médicos. profesionales desocupados que esperaban la llegada de empresarios como Macri y Néstor para poder bajar la banderita por 4,60 $

zitarroseando dijo...

todo bien, pero citar y mandar al blog de gallo, acaso el mas repulsivo derechista y facho dentro de perfil es demasiado loco. demasiado

VIVIANI dijo...

TACHO = FACHO

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay no se dan cuenta que este impoluto blog trosko se puede "hermanar" con el del facho derechista Gallo? Alguien siempre recuerda por ahí que los extremos terminan tocándose... dirí mejor que aquí casi se aparean...
Saludos y un besito ahí.

Zulema.

Anónimo dijo...

Qué bueno que pasé por este blog... qué claro que lo tiene todo, voy a anotar... sí... sí...
"¡Ohhh... Notero / Oh, Gran Bastión Luminoso / Oh, Noterroooo... / Cuánto sabes, cómo ilumina tu Ojo Absoluto... / Oh, Noteroooo... / Gran Faro Ubicuoooo....!!! / Oooohhhh, Noteroooo..."

SUCKIN IT...!!!!

Anónimo dijo...

Notero:
Como le dijo Diego a PASMAN: L.T.A.

MANFRED dijo...

GALLO NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN, PERO QUIEN LES DIJO A LOS QUE LE PEGAN EN LOS COMENTARIOS QUE LOS KIRCHNER NO SON DE DERECHA Y SON DE IZQUIERDA, POBRECITOS!. EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS EN VEZ DE SZPOLSKI EL MATRIMONIO HUBIERA OPTADO POR GALLO, Y ES MÁS, EL HUBIERA ACEPTADO FELÍZ DESPUÉS DEL DESPLANTE DE FONTEVECCHIA QUE LO SACÓ DE NOTICIAS. PAREN DE HACERSE LOS MILITANTES DE LA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL CARADURAS!

Ariel dijo...

Si, lo que dice Zulema es cierto, los extremos se terminan por juntar. Por eso el pibe de la UCD, Boudou, es el Ministro de Economía del gobierno del pueblo.

Anónimo dijo...

y de Agustina Kampfer nada Notero??

Anónimo dijo...

LO DE AGUSTINA KAMPFER NO DA NI MERECE UNA LINEA EN ESTE BLOG DEJA QUE SE OCUPEN LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS EJ RIAL ETC

Anónimo dijo...

A Gallo lo sacaron de Noticias o pidió irse él?

Anónimo dijo...

LO RAJARON POSTA!