jueves, 17 de junio de 2010

Periodismo cada vez más berreta: de los "amorios del Cabezón Duhalde" a la "Resurrección del Diego en el carrito de golf"

Decirlo quizás suena redundante, pero la verdad es que no se puede salir del asombro cada vez que se leen o ven cosas como éstas. Parece que la agencia platense Nova, ahora se dedica a las cuestiones sentimentales de nuestros patéticos "dirigentes". Como si el Carlo hubiera dado poco de que hablar llegan a los "portales de noticias" los culebrones del ex intendente de Lomas de Zamora, ex vicepresidente, ex gobernador, ex presidente interino y ex todo... Eduardo Duhalde (alias "El Cabezón" o "El Otro"). Más allá de si lo que se publica sea cierto o no ¿qué valor tiene hacer una crónica tan estúpida?. Además, siendo "El Padrino" un personaje tan siniestro y que tiene tantos flancos débiles para pegarle, ¿cómo puede ser que se metan en el terreno de Viviana Canosa gratuitamente?. Parecen las notas que Dario Gallo le dedica al Facebook o las salidas de la hija presidencial...¿a quién demonios le interesan? ¿y qué valor periodístico tienen esos bochornos gráficos?.
Hemos visto que ni La Nación, el diario "más serio" de la Argentina, zafa de publicar la última de la Alfano. Bartolomé Mitre debe estar retorciéndose en su tumba. Tantos años de conspicuo conspirador de los intereses federales de la República para terminar enredado entre dos bombachas sucias...lamentable!.
El que no quiere terminar de superarse a sí mismo es el inefable Mauricio Viale, quien además de anunciar su retorno a la televisión abierta de la mano del tándem Vila-De Narváez-Manzano, le da aire al mediático doctor Cae para que se despache con historias de resurrección, tipo Sueiro pero como estamos en el Mundial, del actual técnico de la selección.
Entre esto último, y la gilipollada que se mandó el estúpido Leo García diciendo que el pobre Gustavo Cerati se movió al son de sus cantos, no sabemos con que suicidarnos primero. Muchachos! no se le puede dar entidad a tantas pelotudeces juntas...

3 comentarios:

Juan dijo...

jua jua juaaaaa!!!!!!

Cata dijo...

No se puede creer que a Viale todavía lo vea alguien. Estar tiene que estar, no sea cosa que como Sietecase diga que lo proscriben. Salvando las diferencias entre estos dos personajes, obvio

Anónimo dijo...

ES BUENA NOTERO, ES BUENA. JAZMÍN