sábado, 24 de abril de 2010

Hasta la Victoria Donda II

Mientras los crápulas del Grupo Clarín, Magdalena, Grondona, Fontevecchia, Lagos, LLamas de Madariaga, Bravo, Leuco y otros farsantes más juegan a hacerse las víctimas (lean esto), por el otro lado los inescrúpulosos empleados de la administración Kirchner, caso Barone, Russo, Verbitsky, Galende, Timerman, Anibal, etc. (algunos con frondosos prontuarios que pueden estar a la altura de cualquiera de sus supuestos contrincantes ideológicos, saben a cuales de ellos nos referimos) siguen fiel a las banderas del gobierno "nacional y popular" más extraño de la historia universal. El único "modelo progresista" del mundo que tiene como proyecto emblema y prioritario del bicentenario de la "independencia", pagar muchos más millones de dólares de los que ya pagó a la élite financiera internacional. Algo que en un país como este, con niveles de pobreza, miseria y muerte por desnutrición que dan miedo, pasa a ser un nuevo genocidio, pero encubierto. Esos "periodistas" a los que Hebe piensa escrachar, con muy buen tino, el próximo 29 de abril, apoyaron a la dictadura más siniestra de la Argentina, la cual no tuvo reparos en exterminar a una generación de compatriotas que querían un cambio de verdad. Un cambio que precisamente es lo contrario a lo que hace el gobierno de la multimillonaria pareja presidencial. Esta logia, con la cooptación de sectores del campo popular y la compra de operadores y medios de comunicación ha legitimado, de alguna u otra manera, que representa la voz de esos 30 mil desaparecidos, cuando en realidad vació de contenido el porqué de sus luchas y las recicló en un envase que sólo habla de la condición de desaparecido, de víctima de la represión y de delitos de lesa humanidad, cosa que no deja de ser cierta, pero que oculta el sentido real de ese sacrificio. Claro, esos "detalles" expondrían la mentira del kirchnerato y su única meta mercantilista y usurera.
Este nefasto dispositivo que avalan los mercenarios de turno en el megamultimedio oficialista y paraestatal merece otra marcha igual a la del 29 que escrache esta nueva forma de aniquilamiento y a sus cómplices. Un mecanismo criminal maquillado de democracia y estatismo que mata de hambre a 8 chicos por día. El oficialismo nos engatusa, mientras entrega billones de dólares y recursos naturales irrecuperables, diciendo que la cosa ha mejorado porque antes eran 10...¿qué joda es ésta?...
A medida que la farsa se va desintegrando porque resulta insostenible, el neomenemismo kash necesita pegar a izquierda y derecha. Ahora los enemigos del pueblo no son sólo Magnetto y las otras empresas que se disputan el poder con la banda de "hombres de negocios" aliados, sino también Caparrós, Pino Solanas, Tumini y hasta la mismísima Victoria Donda, antes bandera de Néstor y Cristina por su condición de hija de desaparecidos. Hoy la jóven diputada es una de las enemigas públicas número uno por decir lo que nosotros también pensamos. Los reaccionarios Barone o Russo dirían que este "discurso" le hace el juego a la derecha. Les aclaramos que nosotros también detestamos a De Narváez, Macri, Carrió, Cobos, Clarín, etc. Pero no por eso le hacemos el juego a esta clase político empresarial, reciclada del menemismo, que pretende engañarnos como a estúpidos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD NOTERO, YO EN UN PRINCIPIO CREÍ QUE ESTO ERA UN PROYECTO NACIONAL PERO CADA DÍA ME DESILUCIONO MÁS. LA PREGUNTA ES ¿QUÉ OTRA SALIDA TENEMOS? ¿EZEIZA?

Anónimo dijo...

Bravo por las Madres que -como dice Hebe- siempre estaran en la plaza y no en la Casa de Gobierno!
Entreparentesis: alguien sabe cuales son los periodistas que fueron invitados a participar del juicio etico a aquellos "complices de la dictadura" (no confundir) y que no aceptaron o se bajaron?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todo lo que pusiste en el post, salvo con lo de escrachar. me parece una practica fascista y muy cagona.

Anónimo dijo...

Qué raro que hables de los desaparecidos como un "sacrificio". Hay que ser cuidadoso con los términos que se emplean.
Tildar a Sandra Russo de "reaccionaria" es otra impertinencia. Nunca me gustó como periodista, pero jamás le podrías adjudicar ese epíteto.
Es bastante típico de cierto sector que se dice de izquierda, ¿no?: el resto del mundo pasa a ser reaccionario, "facho", etc. Es una discusión bastante pobre.Por lo demás, creo que la razón por la que dicho sector de la izquierda grita a los cuatro vientos que los K se han "apropiado" de la defensa de los derechos humanos responde sólo a que, con esa acción, se les cae un punto importante de su proyecto político, el cual sólo puede aspirar a controlar algunas universidades y a hacer implotar las asambleas populares (¿recuerdan el 2002?), porque luego en las elecciones tienen performances cada vez más deprimentes. La política de derechos humanos socava gran parte del discurso político de ese sector, lo cual obviamente los preocupa. En este sentido, quienes con más claridad han intentado sacar rédito político de la defensa de los derechos humanos no han sido los K, sino precisamente esa supuesta izquierda.

Anónimo dijo...

Notero, a mi me parece que es cierto que muchos PERIODISTAS -si es que se los pueden llamar así- sean fachos y gorilones-. Pero que la "SEÑORA" Hebe de Bonafini venga a hacer un "juici ético" me resulta inentendible. Me parece que le está faltando el respeto a los ideales de muchos desaparecidos que creian en que Argentina podía ser un país mejor y equitativo.

Para mi, lo que está haciendo Bonafini es simple y puramente un acto político bastante fachista. "JUICIO ÉTICO", ahora resulta que ella está por arriba del ESTADO y de sus instituciones. ¿Quién es? Lo único que hace es generar ánimos despóticos. Los poderes son del ESTADO, nadie puede hacer un "juicio ético" ni mucho menos. Es una verguenza que se crea que tiene derecho de "juzgar" a alguien.

Me importa poco si ésto que pienso les guste o no a los demas. Creo que los Grondonas y companía son unos GORILAS y aliados de los golpes militares. PERO esta señora es una verguenza. El discurso pedorro que muchos tienen al definirse "progresistas", porque repiten como loros lo que dicen algunos "voceros", es lamentable. Los medios monopólicos son una basura, pero estos "señores/as" no son mejores.

J m G

Anónimo dijo...

puede haber reaccionarios de izquierda y de derecha, de hecho oí usar el término hasta a Macri. Sol

Anónimo dijo...

Al que dice que Hebe es despótica y no puede hacer juicios éticos, que se tome el trabajo de escuchar a la gorila intolerante de Ruiz Guiñazú todas las mañanas y se va a dar cuenta que Bonafini es una nena de pecho. La única diferencia es que Hebe no usa eufemismos burgueses, directamente los putea.

Anónimo dijo...

J m G: una cosa es gorilon y facho y otra complice de la dictadura. No confundir.
No te quepa duda que lo que hace Bonafini es un hecho politico, ella misma lo afirma y jamas lo ha negado.
El Estado nunca puede hacer juicios eticos, las Madres si, el derecho se los dá los 33 años de lucha inclaudicable en pos de lo que sus hijos querian y que vos no conoces ni de oidas.

Anónimo dijo...

me gusta el posteo porque nadie habla de ese genicidio que se ve todos los dìas en las calles de la ciudad, del conurbano bonaerense, en las provincias más pobres. La clase media porteña, que es la que tiene más acceso a internet, discute pelotudeces mientras la gente se les muere en la cara. En épocas de la dictadirua hacían lo mismo, se llevaban gente en sus narices y miraban para otro lado. Iban al cine, al teatro, a miami, a la costa, discutían sobre el sexo de los ángeles y ahora se creen con la autoridad para decir que Hebe es una despótica. Simpre fueron hipócritas, siempre!. Raúl Rojas desde la provincia de Salta.

Anónimo dijo...

Precisamente porque hasta Macri puede tildar a otros de "reaccionarios" es que el término va perdiendo su sentido. Saludos...

Anónimo dijo...

LO MEJOR ES QUE EN EL 2011 VUELVE LA DERECHA DE VERDAD COMO PASO EN CHILE. SE VAN LOS K.

Anónimo dijo...

VICTORIA!! UNA GRANDE!!

Anónimo dijo...

Acá y en Chile no se fue, ni se va a ir ninguna izquierda, va a seguir la derecha

Anónimo dijo...

Si piensan que el kirchnerismo es la izquierda estamos bien jodidos. A partir de ahí se puede debatir todo, incluso los modelos económicos que plantearán los candidatos a la Presidencia.

Anónimo dijo...

el kirchnerismo es como leí en este blog "lo más lúcido que dio la derecha en los últimos tiempos"

Anónimo dijo...

la donda esta buenisima!!!!!!

Anónimo dijo...

La Donde està buena no caben dudas; pero entrè a la pagina de Libres del Sur buscando informaciòn de lo que esta señorita decìa de Kirchner en el 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008 y la verdad que no hay nada.
El espacio polìtico que representa tuvo hasta funcionarios dentro de distintos ministerios. ¿Tanto tardaron en darse cuenta que este gobierno es mas de lo mismo? Si se la daba de progre es porque veniamos del 2001 pero no habìa que aflojarle el brazo.
Ustedes se lo aflojaron y ahora, recien ahora, estàn como "perros" y "gatos".

Anónimo dijo...

Por lo menos Victoria se dio cuenta a tiempo, ustedes por cabezaduras o ignorante, van a seguir a Néstro hasta la Bóveda en Santa Cruz, así les va a ir!

Anónimo dijo...

Con la Donda yo me caso y tengo seis hijos zurdos. No tengo ningún problema. El Sátiro civilazado de Adrogué

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Ya dijimos, las puteadas las borramos sin más. Si quieren pegar a alguien, o a nosotros, lo pueden hacer sin insultos. Sean más piolas. EL NOTERO