domingo, 28 de marzo de 2010

Una anécdota que pinta de cuerpo entero a Tenembaum


La historia la cuenta el colega Juan Manuel Fonrouge de La Plata. El joven administra un blog que pueden visitar y que se llama El problema de Orwell, acá va:

Entre el 2004 y el 2006, no tengo ganas de hacer memoria, estuve laburando en Prensa de Presidencia del Senado de la Provincia de Bs.As. Creo que fueron como 3 años.
No era un cargo ni mucho menos, recortaba diarios, los pegaba en papel, los fotocopiaba y los abrochaba, para después repartirlos a las oficinas.
Entraba a las 6 de la mañana, me iba a las 11, y volvía a las 14 hasta las 18. Me pagaban la mitad del sueldo en negro, incluso después de 3 años.
Renuncie cuando Kirchner rompió con Duhalde. Me fui corriendo, aunque dejé en el camino la planta permanente, la obra social, los aportes, y el café gratis, pero me cago en todo eso. (que debate este, un día voy a hablar de lo que era ser estatal antes, ahora, y lo que volverá a ser si gana el supermerk2)
Me toco la época de Giannettasio, la que quedara en la historia por darle el tiro de gracia a la educación Argentina, fue la que implemento la Ley de Educación de Duhalde. Lindo personaje, ahora no se que hace de su vida, espero que se dedique a la jardinería y no joda más con la política, en fin.
A la tarde, en dicha oficina, escuchábamos radio Mitre, y yo era el zurdo, no solo por escuchar esa radio, (¿se acuerdan cundo escuchar Mitre era ser progre y oposición a los fachos de Radio 10?) sino por otras cosas también.
El programa de la hija de Castello era una fija todas las tardes (Adolfo estaba en esa época a veces, creo que por su enfermedad) y era muy bueno, me entretenía y me hacia reír, mientras hacia nuevas síntesis, pero con noticias de los portales de Internet.
Había que estar atento, porque cuando puteaban a la Doctora G, había que salir corriendo con la billetera.
Si contara algunas cosas que he visto... la cuestión es que un día me llamo mucho la atención que un columnista de dicho programa aceptara el efectivo de la ex Vicegobernadora de Felipe Solá para dejar de criticarla.
Así de simple, lo llamaron, adelante mio, y punto final al tema, todo arreglado.
La Dr. G era como una piñata mexicana, le pegabas y te daba premio.
Incluso igual de débil, la ilusa quería ser gobernadora, después de ser la madre del Monstruo del Polimodal.
Les hago una adivinanza...a ver si adivinan de que periodista de un importante multimedio estoy hablando...
-es pincha
-es progre
-es co-con ductor de un programa en TN
-le dijo "chorro" en vivo a Agustín Rossi
-Dice que la Ley K le va a cerrar la boca a los periodistas
-Pero lo que verdaderamente le cierra la boca a él es la billetera
¿Adivinaron?
si, el mismo... Ernestito.

8 comentarios:

LUCAS dijo...

CHE NOTERO,LAS CAGADAS QUE TE HABRAS MANDADO PARA NO DAR TU NOMBRE NO?
QUE PASO ENTREGASTE EL MARRON PARA LABURAR? Y AHORA TE HACES EL CAPO CRITICANDO A LOS DEMAS.
NOS GUSTARIA SABER COMO LABURAS VOS, A VER SI TENES LA COLITA LIMPIA.

Anónimo dijo...

Lo de Tenembaum igual no es ningún secreto

Darío dijo...

Encima el payaso el otro día se hizo la víctima al aire frente a Randazzo por las críticas que recibe en 678.

En realidad, no es ningún boludo. Intenta quedar como "víctima" frente a su público mientras al mismo tiempo intenta presionar mediáticamente a los funcionarios de arriba para que éstos le cierren un poco la canilla a 678.

Lo que les dice a los funcionarios K es más o menos esto: "Uds. corten un poco con lo que se dice de mí en ciertos lugares y a cambio "tranquilizo" mis críticas a uds"

Parece que es un negociador experto, el Noble Tenembaum. Payaso, sabe que su imagen cayó estrepitosamente y le echa la culpa a un programa de canal 7. Como vive en una nube nunca se dió cuenta de que su imágen ya estaba por el piso desde mucho antes de que 678 saliera al aire.

Anónimo dijo...

Ernestico da asco!

Anónimo dijo...

Notero me parece que el tal Lucas en realidad se llama Ernesto...mmm, no se porqué....

Anónimo dijo...

QUIEN TIENE LA COLA LIMPIA EN ESTE PAÍS FACHO Y BURGUÉS DE CUARTA?

Anónimo dijo...

sumen otros nombres: Alfredito L por ejemplo... pero a él le pagan los otros, claro está. Estamos rodeados de h de p hipócritas, y el país está lleno de giles que compran sin mirar ni el precio ni la marca de origen. Qué enorme pena!

Anónimo dijo...

Sería interesante que el del blog aclarara en qué época fue que Tenembaum fue columnista del programa de Castelo, hummm