jueves, 11 de marzo de 2010

Pobre Lapegüe!!...que pelotudo!!!

Todos en la calle recuerdan aquellas historias que Sergio contaba en las guardias periodísticas sobre sus compañeros del Grupo. Con cierto resentimiento, el ahora mediático conductor de TN, criticaba con dureza a aquellos que ascendían escalafones dentro del Monopolio con sólo pasearse, casetito en mano, por los pasillos de Canal 13. Eso lo "indignaba", él que trabajaba de sol a sol en las calles, y si se lo pedían hacía piso o fregaba los baños no recibía nunca el reconocimiento que merecía. Lapegüe se mostraba como un talento desperdiciado ante sus colegas, a veces, hasta llegaba a conmovernos. La terrible muerte de un tipo humilde y genial como Mario Mazzone le dejó en bandeja la oportunidad para demostrar toda su capacidad, sagacidad e histrionismo. Lástima que nunca le salió. Este muchacho deja en claro cada noche que mediocridad y servilismo pueden ser una excelente combinación para alcanzar el "éxito" en la Argentina...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El saco de mozo le queda divino. Es porque también sirve los café a Pagliaro, D'Elía, Magnetto, Rendo, Ernestina y Aranda

Anónimo dijo...

Entonces debe haber millones de argentinos boludos y no tan piolas como ustedes.TN por algo tiene alto rating y a ese bodrio propagandístico
de 678, no lo vé nadie.Lapegüe salió muy bien de esa situación que esperaban que hiciera ?- este es un blog de fanáticos.

La pequeña Lulú dijo...

Qué boludos que son ustedes. Si quieren criticar a Lapegüe, critíquenlo por otras cosas, no por esto. Imagínense ustedes en esta situación: están conduciendo en vivo un noticiero, y la cámara muestra en vivo una consigna contra su empleador, ¿ustedes qué hacen? ¿Dicen "ah, sí, el pueblo tiene razón"? Váyanse a cagar, sean realistas.
Y no tengo ningún aprecio en particular por Lapegüe ni menos aun por TN. Para más datos, hace seis años que estoy en el "monopolio" y el monopolio me tiene en negro. Imagínense las ganas que tengo de defenderlo. Ninguna gana, pero tampoco soy hipócrita. Ni el monopolio es "golpista", ni los que trabajan para él son todos una manga de vendidos. La realidad es un poquitín más compleja. No sean pelotudos. ¿Con esa capacidad de análisis hablan del resto de lo que pasa en el país?
Aceptar esa división "Clarín vs. el pueblo" es hacerles el juego a los K. Si quieren ser oficialistas, allá ustedes, es muy legítimo. Pero entonces, no la jueguen de francotiradores. Están haciéndole el eco burdamente a 6-7-8, programa que yo sé, como seguidora de este blog, que no es santo de vuestra devoción.

Anónimo dijo...

DIGAMOS LA VERDAD, 678 Y LAPEGUE CON SU "DESAFIO DE LA BUENA ONDA SON LA MISMA MIERDA ¿O NO?

Anónimo dijo...

Quién puede defender a este tipo ¡¡Por favorrrr!!!¿están locos?

Anónimo dijo...

Estaba por escribir algo... y al final no creo que merezca la pena, ni la pro ni la contra. Anécdota de color, de él solo decir: más papista que el mismo papa, y que no representa a todos los que laburan en ese medio.

Anónimo dijo...

Hablando con un productor me decía ...Hay que hacer mierda a los Kirchner...y saben cual era el tema en cuestión por que iban con todo contra el gobierno? La muerte de los Pomar.
Todo el Grupo, obviamente los conductores, movileros, y ni que hablar de los jegarcas estan en esa linea. APUNTEN CONTRA LOS K...y ojo CAIGA QUIEN CAIGA Y COMO SEA. Esto último es lo mas peligroso...
Lapegue...pobre pibe!!! Si no se moría Mazzone...

Anónimo dijo...

Lapegue entrena a los politicos de la oposicion en su consultora trucha de Media Training y despues les pide a sus amigos que participan de la truchada que no los maten en las notas....

Anónimo dijo...

Qué pelotudez, si no fuera porque les pagamos el sueldo a estos forros de 6,7,8,

Anónimo dijo...

Lulú dice: ""Aceptar esa división "Clarín vs. el pueblo" es hacerles el juego a los K.""

Reclamar que "no se le haga el juego" al enemigo principal de Clarín, ¿no es también hacerle el juego a Clarin?

Las cosas por su nombre. No veo por qué se deberia callar nada, ni con unos ni con otros, a menos que se esté en una de las partes.

Lulú, no seas pelotuda, sabés que tus empleador es un grupo económico de mierda. Si no tenés ganas de defenderlo no lo hagas. Y Lapegüe tiene sus críticas muy bien ganadas.

Anónimo dijo...

exactamente, "lapegüe tiene sus críticas muy bien ganadas", es pésimo y no tiene gracia, y por lo visto.. es bastante pel..

Anónimo dijo...

NO DISCUTAN MÁS POR ESTE NABO, NO SE DAN CUENTA QUE EL SUEÑO DEL PIBE ES TENER UN PROGRAMA PROPIO TIPO VIDEOMATCH.