lunes, 15 de marzo de 2010

Pantallazo radial

Radio La Red: Después de la última oleada de rajes dispuesta por Francisco De Narváez, con la consecuente anuencia de su asesor periodístico Román Letjman, la 910 se ha convertido en una guerra de pobres contra pobres sin sentido. Una lástima, porque si hubiera una cuota de solidaridad entre los laburantes del grupo del Colorado Nefasto se podrían lograr tantas cosas. Miren como los muchachos de la Naranja de Prensa, que actuaron mancomunadamente fuera de las estructuras de la burocratizada e inútil UTPBA, consiguieron frenar los despidos en el Cronista Comercial. Más poder de fuego tendrían si sumaran a los de América TV y AN 24, quienes permanentemente sufren abusos y expulsiones. Paren la mano y en vez de usar sus energías en pelear por un hueso en la radio, armen un frente obrero digno de respeto contra esa patronal siniestra.

Radio Mitre: Repetimos la consigna por si no leyeron nuestro posteo anterior. Amigos, no caigan en las tentaciones que les propone el Grupo macabro. En este caso pertenecer no les va a traer privilegios sino grandes y terribles males. La patronal del monopolio toma cronistas para los fines de semana o suplencias diciéndoles que luego de unos meses quedarán efectivos. Totalmente falso, meses después de forrearlos teniendo que soportar a fachos inescrupulosos como Samuel Gelblung, se encontrarán en las calles forreados y bastardeados. Consejo: desoigan las promesas del emisario del Monopolio, Horacio Caride, aleas El Pulpo Negro...

Radio América: La caída de la 1190 es irreversible ¿que quieren? Szpolsky, además de estar sacando las últimas gotas de sangre a sus empleados y sin asco, armó una programación digna del precámbrico. En la mañana la ultrakirchnerista de Rosario Lufrano, un bodrio. Después Gabriel Michi, el titular de FOPEA y responsable en las sombras de El Argentino, una suerte de Miriam Lewin, pero del subdesarrollo. Al mediodía, el mas loKo de los oficialistas, Horacio Embón. Una suete de periodismo ezquizoide que pasa de una cosa a la otra sin que se entienda nunca absolutamente nada. El hombre se prendió fuerte en el orden comunicacional pingüino y fue premiado con la mañana de Nacional y un ciclo en la Radio de Las Madres. Dicen en su entorno que la está juntando con palas. Para cerrar la tira diaria sale al aire un tipo que tiene voz de ultratumba y que dice que el dólar va a llegar a los diez pesos. Sí! es él, Antonio Laje. El mercenario que con Feinmann y Hadad amenazaban a jueces con campañas en contra que los llevarían a jurys de enjuiciamiento...linda gente ¿no?
Radio de La Madres: Ya que la nombramos, les contamos que ahora mejoró un poquito el audio pero se corta a cada rato. Todavía no apareció la guita para mudarse a los nuevos estudios. Pregunta, ¿con el sueldo que dona Néstor no alcanza?. Hebe, un pedido: que vuelva "Nos mean y dicen que llueve" el programa de Pablo Llonto que levantaste emulando al viejo censor de la dictadura, Tato ¿te acordás?... bueh!! igual por lo que hiciste con tu lucha, todavía te bancamos.

Radio del Plata: Que feo que sonaron esta semana los spots publicitarios de Néstor en Ferro cada cinco minutos. Está bien que la radio sea de la empresa testaferra Electroingeniería, pero muchachos, cuiden un poco la formas y a los periodistas que todavía les hacen el juego. Después de los intentos de Sietecase por parecer objetivo, el tema de pegarle la marchita le quitaba toda credibilidad.

Radio Nacional: En la Radio Pública siguen los desaguisados que propone el dúo fachistoide compuesto por María Seoane y Vicente Muleiro. Con respecto a los trabajadores, se terminó la buena onda y ahora todos a laburar sin discutir paritarias ni nada. Al que no le gusta la cosa se le hace una marca en el legajo y punto (a temblar). La inteligencia recorre los pasillos a diestra y siniestra para saber quienes son los díscolos.
Por el lado artístico quien mayores complicaciones les está trayendo es el Negro Dolina. El hombre cada vez tiene menos pulgas y no se quiere comer ninguna. El tipo ya había tirado la bronca por la poca gente que asistía al auditorio de la 870. Así que aprovechando su nueva calidad de empleado estatal pasó parte de enfermo y empezó a hacer el ciclo desde la casa. ¿Qué tal?, al mejor estilo Berni en sus épocas de declinación profesional ¿se acuerdan?.
Alejandro tiene en el barrio de Belgrano estudio propio y todas las comodidades de un Rey Persa en su mansión. Lo de Caseros, es historia del pasado...

Radio Belgrano: La nueva adquisición de la cosa nostra de los Moneta está como era de esperarse, con sus trabajadores en Estado de Alerta. Todo esto luego de las "invitaciones" que cursó la patronal para pasar por caja a cobrar unos pesos y dejar sobre la mesa del barbeta la firma en un "Retiro Voluntario". Aguanten colegas que este energúmeno no va a vivir para siempre. Por otro lado, nos llegó un mail donde se denuncia que la gente de deportes de la 950 no le paga a sus empleados. Es decir, los tiene como una suerte de pasantes pero en negro y a más de alguno desde hace varios años. La amenaza cuando van a pedir lo que les corresponde es el clásico: ¿Sabés cuántos pibes tengo que pagarían para estar donde estás vos?. La mejor respuesta para esas perogrulladas compañeros es la Cartita Documento. Van a ver como se cagan!. Ampliaremos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DE NACIONAL NO ES TAN ASI,.
SE VIENE EL PARO
Y ELLOS TENDRA QUE AFRONTAR ESA SITUACION

Anónimo dijo...

Notero de quin es ahora Radio El Mundo?

José Martín dijo...

Hablando de Nacional hicieron un concurso para dos cargos y de buenas a primera se cagaron en la convocatoria (http://www.snmp.gov.ar/snmp/articulo?id=1435) y a dedo pusieron a Omar Turconi como gerente de emisoras. Uno de los que lo eligieron fue Alejandro Verano su jefe en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata.
(http://seniales.blogspot.com/2010/02/concurso-express.html)

Anónimo dijo...

SI EL PARO LO ORGANIZA LA UTPBA, QUE SEOANE Y MULEIRO DUERMAN TRANQUILO NO PASA NADA COMO TODO LO QUE HACEN ELLOS PURO CARTELES Y DESPUES PAJA. COMO EN TODOS LOS MEDIOS, SON NEFASTOS

Anónimo dijo...

YO CONFIO EN EL PARO DE LA UTBPA
SERVIRA Y DE MUCHO

Anónimo dijo...

lamento decirles que no creo que se animen a hacerle un paro a la Seoane, con esa mujer no se juega!

Sergio dijo...

La Seoane fue delatora cuando joven (varios miembros del PRT desaparecieron por buchoneadas de ella, a tal punto que cuando quiso incorporarse al ERP la conducción le negó el pase) y ahora de vieja sigue por la misma vereda.

Silvia dijo...

También hizo echar gente de "Clarín". En la huelga del 2007"marcó", como en sus mejores épocas de entregadora, a los compañeros que en la asamblea proponían el cese total de actividades y el total esclarecimiento del origen de los hijos apropiados de Ernestina Noble. La juega de zurda y trabaja para la derecha más reaccionaria.