sábado, 22 de noviembre de 2008

La comitiva de vagos presidenciales

Al igual que como quedó en el olvido el costo de 50 mil dólares que tuvo el jet privado alquilado por el gobierno para traer a Antonini Wilson y la famosa valija (y cuantos otros se habrán pagado), también quedó enterrada en la amnesia general las denuncias por los excesivos gastos de la Presidenta en su viaje a Europa como candidata.
Es por eso que el derroche sigue y ahora la compañera Jefa de Estado se largó nomas a hacer una girita con más de cien turistas "oficiales" que integran la comitiva. Tranqui, los gastos para ir a Africa, una plaza donde si hay algo que escasea son precisamente las oportunidades de negocios, corren por cuenta nuestra. Ni Bulgheroni, ni Paolo Roca, ni los amigos del Galicia, ni ninguno de los más de '70 empresarios que están durmiendo en los mejores hoteles del planeta pusieron un mango porque que fueron invitados por la líder del gobierno "popular" argentino. Además de los funcionarios con sus asesores y secretarias tengan en cuenta que se suman el peluquero, el modisto y el maquillador de la señora; hay que cuidar la imagen de la presi. ¿Colados? de toda clase: diputados, gobernadores, ladris de La Cámpora, la nena Flopi, una joda va!
Todos estos lujos hoteleros, viáticos, aviones, grandes comilonas, compras, paseos, etc, son bancados por un Estado del Tercer Mundo que tiene 17 millones y medio de pobres, que en su mayoría son chicos. Así dilapida esta retrograda clase política los intereses de la Nación y todo nuestro futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que séquito de ladrones!!!

Anónimo dijo...

de qué se ríe esta brujaaaaaaa!!!