martes, 18 de noviembre de 2008

Fiestón de fin de año para nuestra Patria Movilera

Este es el mail que nos hizo llegar nuestra colega, la bella Gisela López. Se trata del fiestón de fin de año a realizarse para toda La Patria Movilera el Sábado 29 de noviembre en Parque Leloir, en la quinta de una de nuestras muchachas. Para que ningún compañero se lo pierda y para que olvidemos las penas acá les doy la lista de amigos que tienen las entradas, recuerden que es una gran vaca para que pasemos dos días inolvidables. Lean y llamenlos esta semana.
de TARDE/ Karina - Nacional/ La Red-,
de MAÑANA y de TARDE / Diego - x Ari Paluch-,
de MAÑANA / Sofía - Continental / Belgrano-,
de MAÑANA / Christian Varela –Nacional-,
de MAÑANA y de TARDE/ Martín Rojas –Rivadavia / La Red-,
de TARDE / y yo, Gisela López.
venderemos las entradas para el “FIESTÓN del sábado 29/11”, en parque Leloir (a 25’por autopista, en Ituzaingó).
No conseguimos delivery (por ahora, jeje) por eso a los que no estén trabajando actualmente, acercarse a los "destinos"donde estamos todos amuchados, o contáctense con quien tengan más a mano de estas personas que mencioné.
Para los que no saben, el 29 será nuestra fiesta de fin de año. Cronistas-periodistas de gráfica, tv y radio.
Desde las 16 hs en adelante hasta el día siguiente será la cosa!!
Pileta y sol para los que van temprano, + ó- 16 horas de música con sonido y luces, guerra de dj´s, pizza party free ó hasta que estemos satisfechos, cervezas, tragos, vinos blancos y tintos, gaseosas..hasta algo de agua!
En tu entrada (que no debes perder ú olvidar sino fuiste) tendrás un número p/los sorteos muy muy muyyyyyyyyyy muy copados que tendremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agrego que tienen micros que los van a llevar, tienen que avisar a los mismos chicos que publicó el Notero. Besos y nos estamos viendo. Gladys de DyN

Anónimo dijo...

Notero tendrías que organizar joda así para los que leemos el blog. Juramos mantener tu anonimato!! Lali

Anónimo dijo...

Me prendo en la propuesta de Lali, al menos antes de fin de año podemos juntarnos en una bar para charlar de toda esta vaina de la política y los medios. Un tema que realmente me apasiona. Te saluda el fiel Ezequiel Vitali