domingo, 23 de noviembre de 2008

Gelblunazo y exiliados 10

Hace poco tiempo en una nota televisiva Gelblung aseguraba en que poco tiempo más para hacerse el DNI habrá que dirigirse al Grupo Clarín. Lo decía graficando un poco el poder del monopolio que este gobierno tanto ayuda a solidificar. El propio Samuel sigue el camino de su axioma y se incorpora a partir de marzo a la segunda mañana de Radio Mitre.
Esa es la noticia radial de la semana, sin embargo, nadie hizo hincapié en la cantidad de integrantes que de a poco se van alejando de la emisora de Hadad. Primero fue el aburridísimo Esteban Mirol, que se pasó también a la 790. Detrás de él huyó despavorida y cansada de los abusos de la gerencia la voz institucional de la 10, Mariel Kosaki, quien se fue a disfrutar de las empanadas y las chacareras a la sede de Radio Nacional de Santiago del Estero. La otra locutora que se asqueó de soportar al repugnante Negro Oro, al asqueroso Baby Etchecopart, además de que le pagaran dos mangos, fue Belén Castellino. La muchacha hizo un negocio redondo, se transformó en la co-conductora del programa del psicólogo Gabriel Rolón que también sale por Mitre y se sacó de encima el clima hostil de la calle Uriarte. En realidad son cientos más los que quieren huir de la perniciosa radio del magnate de Floresta, pero habrá que aguantar muchachos, las plazas no son muchas en los otros medios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si chichelandia se globaliza estamos en el horno...

Anónimo dijo...

Te agrego Notero que a los que no se van podridos de todo lo que pasa acá, los van. Tanto operadores, productores y movileros viven al filo de la angustia y el infarto, la guita es muy poca para el estres que te generan. Un saludo del mismo empleado en pie de guerra de la otra vez. Seguí así!
PS: Te mandé un mail con mucha más cosas que podés divulgar a gusto y piacere

Anónimo dijo...

belen castellino se fue del lado de Hadad pensando que le iria mejor en mitre, cosa que no fue asi, volviò despesperada al lado de hadad pero tarde... ya ocuparon su lugar, quien se va de radio diez deja de existir, les guste o no es la radio mas potente y escuchada del pais