miércoles, 19 de noviembre de 2008

Kunkel y Rico: más que amigos, cómplices

Como le dijo Sábato al inolvidable Homero Manzi "menos mal que supiste irte a tiempo". Lo mismo le decimos nosotros al pobre Alfredo Mercurio, más conocido como Fredy Mercury, lo decimos por aquello de Amigos son los amigos. Es que la dupla que hacen estos dos "combatientes", como dijo Aldo, es ciertamente una pesadilla alucinógena, yo los calificaría de combatientes de la derrota argentina. El militar afirmó muy suelto de cuerpo, que tanto los montoneros como los militares que el representaba eran nacionalistas. Que nacionalismo raro el de estos tipos, Kunkel es el apologista number one del gobierno que honra cual dioses a organismos usureros internacionales que están cobrando deudas que nunca, ni en sus sueños más delirantes, pensaron cobrar. ¿Saben que? esas deudas son en su mayoría ilegítimas, solicitadas por gobiernos de facto y utilizadas con fines non sanctos. Además toda esta fiesta financiera se hace en detrimento de los millares de argentinos que siguen en la pobreza (más de 17 millones y medio, según cifras reales). El marketing de la redistribución del ingreso is dead muchachos, los números y la calle ya hablan por sí solos.
Rico fue siempre un mercenario que se adaptó a las circunstancias, él mismo reconoce que combatió a la "subversión". Sin embargo y sin vergüenza alguna ahora se muestra pegado a la administración que más enarbola a los Derechos Humanos, y viceversa.
Digo yo, ¿pensarán, citando a Lanata, que tenemos cerebros de monos en estado vegetativo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son dos grandes hipócritas... Leí lo de la hija de Rico. La verdad que uno no deja de sorprenderse, este país da para todo... Abel Soler del portald de la Cigarra. Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Impresentables!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Da asco en serio. Marilú