domingo, 17 de agosto de 2008

Padre Grassi, Telenoche Investiga y Miriam Lewin


En sus comienzos en la tarea solidaria con lo niños el Padre Grassi tenía un programa en una de las radios del Obispado de San Justo, hablamos del principio de los '90. En ese lugar se le brindaba el espacio por cuestiones de intercambio "comercial" entre Monseñor Menvielle (Obispo de esa localidad) y su par de Morón, Monseñor Laguna. Pero el curita solidario no era bien visto por sus ambiciones de protagonismo mediático, el hombre ya hacía sus primeros pininos televisivos en las mañanas del ultra menemista Mauro Viale en Canal 7. Por lo bajo, desde la sede de la calle Arieta se hacía circular la versión de que Grassi tenía relaciones non sanctas con sus protegidos. El rumor de a poco se fue transformando en radio pasillos hasta que alguien lo hizo llegar a los oídos de la productora de Telenoche Investiga, en ese momento, Miriam Lewin (ojo!! para los mal pensados, nadie dice que su pederastía no sea cierta ¿ok?. Además circulaba la versión de una denuncia que no había tomado estado público, cuestión que era cierta. La estrategía del programa se basaba en el resultado efectista de la cámara oculta en denuncias de gran repercusión mediática pero sin valor en sí mismas. La "nota" de Grassi, sería el corolario triunfal del paso de la periodista por el Grupo Clarín para el que ahora a vuelto a trabajar, después de una fallida incursión en la conducción de Punto Doc, donde su propio socio, Daniel Tognetti la mandó a la mierda por aquella cámara oculta en la que se veía al marido cirujano de Beatriz Salomón en un approach con un travesti en su consultorio.
Los productores de Telenoche tomaron contacto con los chicos que realizaron la denuncia contra el sacerdote más de un año antes de que la misma tomara carácter público, los bancaron económicamente, como hasta el día de hoy. Lewin pregonaba que lo que tenían que obtener sí o sí era la imagen de Grassi manteniendo relaciones sexuales con los menores. Se le hizo inteligencia permanente y jamás se pudo obtener la escena. Fue entonces que se activó el plan B; el juzgado y la causa apoyada en testigos. La noticia tuvo la repercusión esperada pero nunca la toma que daría vueltas por el mundo. Lewin tuvo que buscar oxígeno en América y perseguir a viejos reprimidos teniendo relaciones con hombres vestidos de mujer. Según nuestras fuentes, es muy probable que Grassi sea culpable de los delitos que se lo acusa y aquí comienza la discusión, ¿valía todo para atraparlo o hubiera sido mejor hacer llegar las denuncias a la justicia sin la intermediación de un medio de comunicación que buscaba, en base a ambiciones personales y rentabilidad, un fin comercial? La historia juzgará...

2 comentarios:

Enrique dijo...

Gracias por permitirme expresar mi opinion. Creo que es harto elocuente la forma en la que la sra Lewin esta acostumbrada a hacer dinero sucio despojando de la honra pública a gente inocente, que además, tiene la investidura sacerdotal ( que ella no lo reconozca no significa que no sea un delito y gravísimo). Esta supuesta "causa" que ella inició, debería resultar su entronaci´ñon en los altares de la patria, y sin embargo, no la vemos ni en fotografías, mucho menos en TN, donde debería ser desde hace años "LA CARA CONFIABLE DE LA NOTICIA" A las pruebas me remito, el padre Grassi puede ir preso, pero los que deberían estar sin la mas minima posibilidad de "INFORMAR" a los argentinos son LEWIN, D LIA, M.L. SANTILLAN. Ademas, le pediría a la sra. de Carlotto que se despegue a tiempo de la compañia de Nora Schulman y del abogado Gallego, ya que cada vez que la veo junto a ellos, pierde un poco más del poco prestigio que le queda si sigue apoyando a esa gente. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

Anónimo dijo...

Esta repelente e hipócrita persona, está ahora en el armado de la novela del ex religioso que habría abusado de un alumno de 13 años, hoy un hombre de declarados 36 años. No obstante si se consulta algún sistema de antecedentes comerciales, el supuesto abusado no tiene hoy 36 sino 39, es decir que en el momento de los hechos tendría 16 en lugar de 13. Este detalle, aparte de la falsa documentación presentada implicaría un cambio en los años de condena que podrían darle al ex religioso. No tomo defensa de quien no conozco, pero desconfío de las presentaciones de M.L. Es claro que Cuattromo jugó a varias puntas, le sacó plata a la iglesia para reparar el supuesto daño, firmó un pacto de confidencialidad que rompió y ahora quiere hacer creer que lucha para hacerle pagar al ex religioso su abuso y que "esto no vuelva a suceder". La construcción de lewin desde su habitual perversión es a medida para llevar adelante esta triste historia.