jueves, 7 de agosto de 2008

Magda era productora de Berni y Bonasso su empleado


Ayer recorriendo librerías de Buenos Aires di con un libro de fotografías del desaparecido Bernardo Neustadt Cuando eramos cuarto poder. Además del recuerdo en imagenes de sus reportajes televisivos y sus vicios farandulescos hubo algo que no sabía y me sorprendió. En una foto se veía a Berni con sus gafas culo de botella, al lado un serio Sábato y alrededor de ellos un grupo de jóvenes sentados que parecen formar parte de una suerte de rueda consultiva.
El epígrafe dice algo así como: "Ernesto Sábato en mi programa de Canal 13, un escritor pesimista interrogado por quienes representan el futuro de la Argentina, en esa época mi productora era Magdalena Ruiz Guiñazú, aunque a ella no le guste el recuerdo".
No sólo eso, en otra se lo ve rodeado de varios periodistas, entre ellos está Bonasso, el epígrafe dice: "Miguel Bonasso, trabajó conmigo y para mí y siempre me odió, el cielo sabrá por qué".

No hay comentarios: