Sólo hay que leer un poco el gran diario argentino para darse cuenta de que "el Grupo" evita a rajatabla pronunciar el tercer nombre del Vicepresidente de la Nación. Claro, casi desde que el mismo se hizo público, varios periodistas y medios se dedicaron a la tarea de cargarlo de cierta sorna, de sátira, de burla. Obviamente hablamos de los periodistas y medios que tienen el menor interés en que el mendocino alcance los objetivos de poder que se fijó desde el primer día en que se dedicó a la política. Sin embargo, y saquen sus propias conclusiones, únicamente el monopolio Clarín trata al ex gobernador de Mendoza con deferencia, intentando posicionarlo institucionalmente. No encontré referencia alguna al "Cleto" o al "Cletismo" que tanto se encargan en popularizar el diario Perfil, La Nación, Crítica, Página 12, etc. Parece que el Magnettismo ilustrado tiene un nuevo delfín.
viernes, 1 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario