viernes, 30 de abril de 2010

Y estuvimos en la Plaza nomas...

Gracias Dani (Hadad) por la foto. Y bueno viejo!, para eso te pagan. El viejo Massera se te va a cabrear, pero ¿cuántos cortes de pelo le pueden quedar?...
Es cierto lo que apuntaron algunos en los comentarios sobre los arrugues de barrera de la mayoría de los periodistas operadores kash, impresentable!. Llámese 678 o Duro de Domar, todos se despojaron del fanatismo oficialista y con caritas de falsa consternación decían no estar de acuerdo con los carteles, los escraches y menos aún con el "impúdico" juicio ético de Las Madres. Claro, los muchachos tienen que cuidar, aunque más no sea, las formas ante la corporación porque saben que si en el futuro las cosas salen mal se les puede venir la noche. Algo que la Oliván percibió y huyó despavorida. Esto expone lo insustancial de sus supuestas "ideas". Ahí además les faltó astucia y picardía, Fontevecchia escrachó en tapa de Noticias a un Néstor hitlerizado, y faltos de reflejos, no aprovecharon la bolada para devolverles una sopa de su propio chocolate. Para rematar, ayer a la noche en el ciclo que ahora conduce Galende, un pibe bastante piola de Miradas al Sur, creemos que de nombre Lucas Carrasco, le pasó el trapito a la Russo, a Czudnowsky y hasta al viejo lobo engolado de Aliverti, quienes se mostraban burguesmente reacios al "juicio público de Hebe". El joven les dijo bien suelto de cuerpo ¿pero de qué juicio hablan? eso solo fue una puesta en escena con formato de juicio (una excusa ¿entienden nabos?!!) y que es ni más ni menos lo que se hace en los programas televisivos donde se juzga a alguien que no está. Ergo: podrían haber hecho una radio abierta (y de hecho la hicieron). Los asustadizos kirchneristas con esas reculadas de los últimos días le dieron entidad a las infundadas acusaciones de escarnio público y escrachismo patoteril que difundió toda la semana la corpomediática, como ellos gustan llamarla.
Pero entiendan esto ¿qué esperaban?, Barone es "progre" cuando tiene viruela, Sandra juega a ser la idealista pero con momentos reactivos, Carla se mira los peinados en el monitor, Barragán anota, Cabito se saca los mocos y don Eduardo, el "zurdo blanqueado" (como se autodenomina por asistir a los almuerzos de Mirtha Legrand) tiene un emporio llamado ETER, con cuotas muy caras por cierto, que entre muchas tantas cosas entrega premios a personajes siniestros como Magdalena Ruiz Guiñazú...es así...por eso no se hizo presente ninguno, porque no tienen huevos y nunca los tuvieron.
Nos extendimos mucho con esto y en realidad queríamos decirles que el acto (como después si lo denominaron los lentos kronistas) fue un éxito. Elocuente, con testimonios de periodistas imperdibles, imágenes de tapas de diarios, revistas y citas documentales de algunos de los "amigos" que fueron hace unas horas a pedir "un muertito" al Congreso. Lo de Pablo Llonto contando la historia negra de Morales Solá y Magdalena en Clarín, es para desgrabarlo y escucharlo en casos de constipación. La verdad que no nos imaginábamos un encuentro tan concurrido, especialmente por cientos de jóvenes que tomaban notas, fotos, grababan y preguntaban de todo. Creemos que lo mejor está por venir, si los más viejos nos sacamos los miedos y berretines del pasado, la cosa puede empezar a cambiar más allá de Magnetto, las Corporaciones, los Kirchner, los Menem y la puta que los parió... piensenló.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVE NOTERO, UN POCO LARGÓN PERO EL CIERRE CON LLONTO Y HEBE VALIÓ LA PENA. MABI

Anónimo dijo...

Dónde trabajaba Barone durante la dictadura, ahora que se llena la boca contra Clarín??? Al viejo le está afectando la memoria,parece.Un poco de memorex no le haría mal.

Anónimo dijo...

si él mismo dijo o reconoció que trabajaba en Clarín. Me parece que el viejo aprovecha para redimirse y de paso llevarse sus buenas lucas del cajero de Figueroa Alcorta

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO DE LA ESCUELA ETER DE ALIVERTI, TE ARRANCA LA CABEZA!, YO LA LARGUÉ POR ESO. PENSAR QUE MI VIEJO ME HABLABA DE ÉL COMO UN REFERENTE DE LA IZQUIERDA CUANDO ME ANOTE Y HASTA SE MOSTRÓ ORGULLOSO, CUANDO LE CONTÉ QUE LA DEJABA PORQUE CON ESA GUITA PODÍA IR A LA UBA Y HASTA ALQUILARME ALGO CHIQUITO ME DIJO "SI A LOS VEINTE NO SOS REBELDE SOS UN BOLUDO, Y SI DESPUÉS DE LOS CUARENTA NO SOS CONSERVADOR Y CAPITALISTA SOS UN INMADURO Y PELOTUDO. ¿QUE ME CUENTAN? ¿LE HABRÁ PASADO ESO? MAURO P.

Anónimo dijo...

me impactó el audio de Magdalena entrevistando a Videla. lo podrías subir notero?. Marilina Feijó

Anónimo dijo...

Impacta tanto como los elogios de la Hebe cuando la sacó por Mitre, en su momento¡¡¡¡

Anónimo dijo...

COMO JODEN CON LA DICTADURA
Y DE LOS TIRA BOMBAS MONTONEROS QUE HOY ESTAN EN EL PODER?
TODO MUY DE IZQUIERDA EN ESTE PAIS
ESTO SE ACABA EN EL 2011 CUANDO VUELVA LA MANO DERECHA.

Anónimo dijo...

no es blanco o negro, así nos vamos a terminar matando entre todos! Vero

Anónimo dijo...

ETER es una MEGAESCUELA que lucra con el deseo de los jóvenes. Prometen buena enseñanza, fallan; Prometen (está en su página) pasantías con muchos medios, fallan -hay muy pocas-; Prometen seudoconferencias de prensa, fallan. Es una escuela bien rentable, aunque algunos profesores defiendan a ETER debido a que "los edificios son alquilados" y "hay mucha gente trabajando" ahí. Es una mentira, en oferta educativa la ESCUELA se muestra como una de "las mejores" porque, a diferencia de TEA -según dice los alivertianos que la conducen- en ETER hay formación intelectual e ideológica. JA JA JA.
Regalan brutos al mercado, carne de cañón, arcilla moldeable (e ignorante) para que sean burdos redactores, transcriptores de discursos.

Notero, ¿Qué pasó con la radio del SUTERH? ¿Va a salir? ya se anda corriendo la bola por "la escuela" de que si sale seguramente hayan pasantes de ETER. JUA JUA JUA

Anónimo dijo...

Encuentro tan concurrido? Dejate de jorobar!! Eran cuatro gatos locos!!! Pasé por ahí a la salida del laburo y pude cruzar la plaza como si nada, no le importó a nadie ese "juicio". Ah, los elogios de Hebe hacia Magdalena fueron en Continental en 1984.