jueves, 20 de septiembre de 2007

Tarapow y sus citas

Tarapow y Kasanzew


En el marco del lanzamiento de su candidatura a diputado de la ciudad por el frente que lidera Alberto Rodriguez Saá, el famoso capitán del Irizar, Guillermo Tarapow hizo declaraciones por radio que conmovieron a los más eruditos, dijo para terminar su alocución: "...Y como dijo Nicolás Kasanzew, las batallas no se eligen, se presentan y hay que encararlas...".

¿No hubiera sido mejor citar a Séneca?. Bueh! por si alguien quedó en bolas, Kasanzew fue el enviado de Canal 7 a las islas Malvinas en épocas de guerra. Estamos ganando!!!.

2 comentarios:

F. Fabian S. dijo...

Hace unos meses me publicaron en cartas de lectores de Clarin y en algun diario digital de bariloche una critica a la labor y comportamiento de tarapow durante el siniestro del irizar. Mas de 150 personas me cuestionaron , me criticaron me felicitaron y me amenazaron. A todos les conteste siendo, creo, el primero en dudar de la calidad de heroe del mlitar y si creyendo mas en maniobras de marketing llevadas adelante por el mismo para justificar su inepto proceder. Ahora, uno de aquellos cuestionadores, sincerandose y aparentemente con buenas fuentes, me dice que a tarapow lo estan enloqueciendo sumario tras sumario a causa del deficiente estado con que navegaba. Deficiente mas alla de los pobres presupuestos. parece que los sumarios hablan de ineptitud en la conduccion.
Intente en vano conseguir alguna fuente que confirmara esto y es dificil. No trabajo en ningun medio, no poseo contactos y hasta algunos que me escribian por el tema como el Alte Molina Pico, ya no me contesto. Sera verdad esto?. Vos podes llegar mas alla?

Anónimo dijo...

Por lo que escribis me parece que no tenes mucha idea de quien es Nicolas Kasanzew y cual fue su verdadera participación en la Guerra de Malvinas.

Quizas deberias escuchar por radio el programa Mision Malvinas o tal vez hablar con los VGM del GAA4 o con el Almirante Robaccio del BIM5

Hablando con ellos vas a poder dar una opinion mas acertada o al menos bien fundamentada.

Saludos y Exitos.