miércoles, 7 de marzo de 2012

Postales siniestras del kirchnerismo macrimenemista y sus frivolidades, hipocresías, contradicciones y mentiras



¿Entrega del Capital Nacional y explotación extranjera de nuestros recursos naturales con Cianuro que mata y enferma a compatriotas?... ¿9, 7 por mil de niños muertos por desnutrición en el Chaco?... ¿12 millones de pobres y 8,5 por ciento de indigentes?... ¿ampliación de la brecha entre ricos y pobres?...¿muertes por desnutrición y enfermedades tratables?... ¿trabajo en negro hasta en dependencias estatales como el Ministerio de Trabajo y en áreas de educación?... ¿paritarias con "techo" que es como si no las hubiera?... ¿medios adictos de ambos bandos y bancados con nuestros dineros?... ¿asesinados por el gatillo fácil, torturados en las cárceles y procesados o reprimidos y muertos por las fuerzas de seguridad?... ¿Atentado en la embajada de Israel con un saldo de 29 muertes?..., ¿Incendio en el boliche Kheyvis con 17 muertes?... ¿Atentado en la AMIA con 85 muertes, ¿voladura de la fábrica militar de Río Tercero con 7 muertes y centenares de heridos?... ¿Tragedia de LAPA con 65 muertes?... ¿La Masacre de Cromañon con 194 jóvenes muertos?... ¿Desidia en el paso a nivel de Flores con 11 muertes?...¿Ahora con la pesadilla de Once otras 51 familias destrozadas y cientos de mutilados de la clase trabajadora?... ¿Ustedes tienen el nombre de algún detenido por todo esto?... lamentablemente les informamos que no hay ninguno, y con la "justicia" que seguramente impondrá el pistolero Bonadío tampoco los habrá. Esta es la resaca de dirigentes políticos que nos dejó la genocida dictadura con su matanza de 30 mil compañeros que de verdad querían cambiar las cosas y no los dejaron. Tipos multimillonarios y frívolos que trabajan para los dueños de la Argentina desde siempre, estos que acompañan a la Presidenta "coraje"... coraje para recibir al varias veces millonario Roger Waters y para negar entrevistas a los maestros en paro, a los familiares de las 51 víctimas invisibilizadas por lo medios de comunicación que trabajan para un bando o para el otro. Unos por defender al gobierno, otros para defender a las corporaciones privadas como la de los Cirigliano and company... solidaridad empresaria que le dicen. Si no cambiamos esta lógica macabra e individualista de hacer política vamos a seguir sufriendo las consecuencias. Ya no sirven los discursos demagógicos de Macri, Cristina, Binner, Altamira o quien sea, acá tenemos que mezclar y dar de nuevo y forzar hasta las próximas elecciones a que el macrikirchnerismo más menemizado que nunca atienda nuestras necesidades y nuestros derechos. Y que por supuesto detenga su guerra privada que solventamos nosotros y que sólo apunta a quedarse con el poder, la guita, el "aparato", la chancha y los veinte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan asco, repugnacia, es vomitivo. Nunca más levantaremos cabeza porque el que sube lo hace con el sólo fin de robarse hasta la bandera de plaza de Mayo.

Anónimo dijo...

Se está generando una movida entre compañeros para no asistir a las seudo "conferencias de prensa" que da el gobierno sin aceptar preguntas. Varios colegas lo han planteado en sus medios y la idea es que esto se difunda y nos pongamos todos de acuerdo, para que los cfuncionarios estén obligados a responder a los periodistas cuando los citan sólo para leerles una declaración. Sería bueno que tu blog se hiciera eco e hiciera correr la voz así nos sumamos todos. Gracias por tu colaboración.