sábado, 24 de marzo de 2012

Un 24 de marzo con más memoria que nunca!!!

Las mujeres que se atrevieron a enfrentar en la cara a la dictadura genocida, las Madres de Plaza de Mayo sorprenden al carnicero Massera en la calle allá por los años '80.
La berreta farándula argenta como siempre donde le conviene, su máxima exponente, Rosita Martínez, o como la conocemos todos, Mirtha Legrand sonríe al asesino Astiz.
Además de eliminar las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, esta foto es simbólicamente, lo mejor que hizo el kirchnerismo. Esas decisiones permitieron juzgar a unos 200 genocidas, pocos al lado del total de campos de concentración pero muy valorable. Lamentablemente Néstor y Cristina se olvidaron de los actores intelectuales de los 30 mil asesinatos. Muchos siguen integrando las comitivas presidenciales para hacer negocios por el mundo y van a aplaudir a la Rosada cuando reciben los beneficios económicos que mantuvieron con todos los poderes.
El inefable Mauricio en la postal con el creador de la borocotización... un saláme!!! ...pero a vuestra derecha, lo verdaderamente grave: Santiago de Estrada, alias El Obispo, integrante del PRO y hombre de confianza del Jefe de Gobierno. Fue vicepresidente primero de la Legislatura Porteña en el primer mandato de Macri, pero antes, fue el Secretario de Seguridad Social de Videla, Massera y Agosti.
La dupla nefasta de Neustadt y el "Doctor" entrevistando a uno de sus grandes ídolos, Masserita, como le decía Perón. En los '90 el aliado comunicacional del actual gobierno, Daniel Maldad y su censurado amigo Marcelo Longobardi reeditaron la velada con el Comadante Cero para que se justificara y defendiera. Grondona sigue con su derrotero golpista desde el canal del hombre que le daba papel al genocida para que publicara su periódico, hablamos del ahora kirchnerizado Alberto "Muñeco" Pierri, y nos referimos al pasquín gorila "Convicciones", donde trabajaban varios conocidos "colegas"

El recuerdo del juicio ético y político que hicieron las Madres de Plaza de Mayo a los colaboracionistas de la Dictadura Cívico-Militar que trabajaban en los medios en esa terrible época y que todavía siguen predicando su pensamiento reaccionario y fachista ( no se pierdan estos audios). Esperemos, como pusimos ayer en un Tweet, que Daniel Maldad no ninguneé la marcha de hoy como hizo el año pasado, donde además evitó tratar el tema de los escraches que La Poderosa hizo a sus adláteres.

La Noble Ernestina, como siempre aliada junto a Magnetto a la peor mierda de la Argentina. Ella sigue con su poder intacto a pesar de la guerra con la logia kash. El otro hombre de la foto, Don Julio Grondona, también es otro de los beneficiados por las contradicciones y "olvidos" de este gobierno que vio en el Fútbol para Todos la clásica utilización del deporte para manipular parte de nuestras duras cabezotas. Para que vean que no somos los típicos críticos de esta práctica deportiva, lean este posteo que hicimos en épocas del Mundial.

La amnesia y la impunidad hizo que nuestra Jefa de Estado en algún momento tuviera la voluntad de posicionar a este hombre como líder de la CGT para sacar al ahora ferviente opositor Hugo Moyano. Después, y gracias a Horacio Verbitsky, santo que no es de nuestra devoción pero que esta vez estuvo genial, salió a la luz la negra historia de Gerardo Martínez y el siniestro batallón 601.

La parte negra del matrimonio presidencial que el kirchnerismo prefiere callar, igual que la privatización de YPF junto al menemato. Se trata de la excelente relación que la dupla más poderosa de los últimos tiempos tuvo con las fuerzas militares que mantenían intervenida la Provincia de Santa Cruz en los años de plomo. Este es uno de los elementos que los antiK acérrimos utilizan para castigar las políticas del gobierno. Lo que ocurre es que quienes hablan, en esas épocas y en en estas, siempre fueron peores que esto... como decía el General... la verdad no es que los Kirchner sean buenos sino que los otros son revulsivamente peores!

Bueh!... sin palabras, la matanza y la alianza de Clarín con los asesinos para quedarse con el monopolio de Papel Prensa.

Otra de las inexplicables relaciones peligrosas del kirchnerato. Carlos Kunkel, actual diputado nacional y ex jefe político de Néstor en épocas de la Universidad de La Plata, tejiendo alianzas electorales con el impresentable Aldo Rico, golpista y apologista de la sangría que sus compañeritos de armas llevaron adelante desde el '76 al '83.
Joaco Solá, otro soldado de la causa gorila que admiraba al criminal estatal Antonio Domingo Bussi y que hoy añora más que nunca...Otro delirio del gobierno "nacional y popular", Héctor Timerman, ex director de un pasquín que bancaba la dictadura llamado "La Tarde" fue nombrado, e increíblemente sigue siendo Canciller argentino. En la postal recibido por su jefe de aquellos años, Jorge Rafael Videla. Ya que está, recuerden estos posteos que sumaban en la lista de acólitos de la Junta a Fontevecchia y a Muchnik de Clarín.



Para terminar con La Memoria por hoy nada más: Martín Balza, el único militar que reconoció el genocidio de la triada videlista y que sigue desempeñandose como diplomático de nuestro gobierno en diferentes embajadas ¿qué hace en esta foto con el asesino Pinochet?... hay muchas cosas que la historia futura tendrá que explicar más claramente...