viernes, 30 de marzo de 2012

Gracias a la movilización se frenaron por el momento los despidos de Fontevecchia en Libre

Luego de la masiva concentración de Periodistas Trabajadores de Prensa en la puerta de Editorial Perfil para repudiar la amenaza empresarial de dejar a 25 familias en la calle, la empresa debió dar marcha atrás a los despidos que tenía previstos. En el marco de una audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo, la empresa acató la medida ministerial por lo que no podrá suspender por el término de quince días ningún contrato laboral. Por suerte y gracias a Dios, la UTPBA se acordó de estos trabajadores y participó de las negociaciones como corresponde. Esperemos que ahora hagan lo mismo con los cientos de reclamos que hay sobre los medios del gobierno que administra el siniestro Sergio Szpolski.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iSovTE0KFUk

¡qué bueno que Ana Vainmann se haya sumado a la lucha! durante todo el conflicto en CN23 siguió en comercio, le dio la espalda a la interna. Y ahora, lo primero que menciona, es cómo funciona la discusión interna, mientras todos peleamos en unidad.
Un ejemplo, un ejemplo de actitud pro-patronal.

Anónimo dijo...

No seamos tan duros con ella, sólo cumple órdenes(cuec).Lo que diga al aire me importa menos que la falta de apoyo a lxs compas. Además estaría bueno que leyera, al menos, este blog, y se enterara que la paritaria es con AEDBA, y no con ADEPA. ¡Viva la unidad!