martes, 27 de abril de 2010

Gravísimo!!! macabro ataque de Grupo de Tareas de Hadad en C5N contra un trabajador que pedía por su salario

Ven porque este facho le pega a los trabajadores, lo avala hasta el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo Lorenzetti. Algún día, estos personajes tendrán que rendir cuentas ante una justicia de verdad.
Mientras Daniel Hadad se hace pasar por otra de las tantas víctimas de la batalla "ideológica" que se da contra los pobres periodistas "independientes" como él, lo decimos por los tres tiritos que se hizo disparar contra una ventana del restaurante donde festejaba el cumpleaños de su esposa, un grupo de compañeros de La Naranja de Prensa estuvo horas antes escrachándolo en las puertas del canal que mantiene con los Werthein en un estado de absoluto terror permanente hacia los trabajadores. La modalidad, tan denostada por los pacifístas que tienen chupado el cerebelo por TN y C13, tuvo como finalidad respaldar a los colegas que viven bajo un régimen de indignidad y explotación diarias. Allí se repartieron volantes donde se expresaba la situación de otro amigo, que se suma a los más de 200 cesanteados sin justificación alguna desde que empezó la señal, que como corresponde reclamó sus horas extras trabajadas que fueron mal liquidadas. El colega había mandado un mail a la oficina de Recursos Humanos donde explicaba lo sucedido y pedía se le resolviera el problema. La cuestión es que al otro día, cuando llegó a su lugar de trabajo, se encontró con la novedad de que había sido rajado sin más. Como si eso fuera poco y acorde a las mecánicas castrenses que utiliza la gente del Grupo Infobae, allí se había montado un operativo de seguridad con el propio jefe de área a la cabeza. Parecía que el empleado ahora pertenecía a Al Qaeda. Pese a la intimación, nuestro compañero intentó ingresar, lo que provocó que estos HIJOS DE PUTA, los eufemismos se los dejamos a Morales Solá porque de otra forma no se los puede calificar, lo tomaran del cuello, lo golpearan en el rostro, lo tiraran al piso y le pegaron sin piedad. Este ataque miserable provocó que el joven sufriera graves moretones y un ataque de epilepsia. ¿Qué es esto la Rusia stalinista? ¿Dónde carajos está el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada? ¿el titular del INADI, Claudio Morgado? ¿los representantes gremiales (Utpba, Fatpren, SAT, etc)? ¿los organismos de DD. HH.? ¿y todos los que defienden a este energúmeno que la juega de empresario de medios y es un delincuente común? ¿donde están CARA DURAS????. VAN A DEJAR QUE NOS MATEN A PALOS, solo porque ustedes son aliados de Néstor y Cristina o prefieren evitarse problemas???
Esto es intolerable y no forma parte de ningún hecho aislado, como dice la gente de La Naranja. Desde este blog sabemos que el crápula de Marcelo Salomóne y sus acólitos tienen por constumbre apretar en sus oficinas a pobres pendejos que quieren laburar y ganarse el mango sin joder a nadie. Esta siniestra operativa forma parte del plan de ajuste que llevan a cabo desde hace tiempo los "accionistas" de esta mafia siniestra respaldada por Julio de Vido, Anibal Fernández y por supuesto, El Matrimonio. Los aportes oficiales que recibe el Hermano Daniel son incalculables, con el REPRO, que bancamos todos de nuestros bolsillos, le están cubriendo los sueldos a este malparido que sale a torturar trabajadores con absoluta impunidad. NO NOS DEJEMOS BASTARDEAR MÁS!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES MUY GRAVE, COMO CARAJO NO SALIÓ EN NINGÚN LADO. TODA LA SEMANA ESCUCHÉ LAS QUEJAS DE MAGDALENA, BRAVO Y OTROS QUE GANAN FORTUNAS MIENTRAS MIENTEN DESCARADAMENTE. DE LOS TRABJADORES DE PRENSA NI UNA PALABRA. ESTO ES DE UNA PERVERSIDAD QUE DA MIEDO E IMPOTENCIA. D.L

Anónimo dijo...

y los blogueros K no levantan la noticia. Cómo pueden permitir que Néstor banque a este personero de Massera

Anónimo dijo...

ESTO DEMUESTRA CUAN DESGUARNECIDOS ESTAMOS. NI SIQUIERA LOS PROPIOS COMPAÑEROS SE SOLIDARIZAN CON ESTE MUCHACHO. VEN PORQUE HUBO UN VIDELA QUE MATÓ A 30 MIL. PORQUE SE HACEN TODOS LOS BOLUDOS. CARLOS BENITEZ

Anónimo dijo...

Se enteraron de los "aprietes" del clarinete hacia los periodistas que iban a participar del juicio etico y politico a los periodistas y medios complices de la dictadura?
Tanto miedo??
Lograron que algunos se bajen, llamaron a todos (o casi todos) personalmente!!!

Anónimo dijo...

notero, por favor referite a los 2 compañeros despedidos de cronica tv. y dicen que se vienen mas!!!!

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Amigos, colegas: la informaciones sobre despidos, aprietes, etc, como los que nos informan sobre Crónica TV o Clarín envienlas a nuestro mail y nosotros mantendremos absoluta reserva publicandolas sin exponer o comprometer a nadie. Adivinos no somos. Gracias. EL NOTERO

Anónimo dijo...

después de esto tendriamos que ir todos lo que nos echaron a la mierda y nos cagaron en ese puto canal, en la radio e incluso en Infobae y quemarle la oficina a Hadad con él adentro, CRIMINAL!!

Anónimo dijo...

Mirá notero, yo pasé por ese nido de víboras al principio y la verdad nunca me sentí peor. Para mantenerte en ese gueto de fachos tenés que ser muy fuerte, si es que lo tenés que hacer para sobrevivir, si no, es porqué sos del palo. Salomone y en su momento otro cerdo baboso de apellido Mura nos forrearon hasta la humillación, no me extraña que ahora la técnica de apriete sea directamente la de los golpes.

Anónimo dijo...

los 2 compañeros de cronica tv despedidos eran dos tremendos pelotudos, que se la pasaban cagandose de risa de sus compañeros, nosotros no estabamos en alerta por ellos aviso, sino por los que dicen "supuestamente " van a venir

Anónimo dijo...

que cosa de locos, esto ha llegado a un límite que excede cualquier justificación. Mabel

Anónimo dijo...

insisto, esta historia va a terminar mal si los kirchner piensan seguir con esta convertibilidad disfrazada de proceso social y revolucionario. El Homo Economicus

Anónimo dijo...

Y de todo tienen la culpa Nestor y cristina. ¡Dejense de joder! ¿Te echaron? Buscate otro trabajo! O compraste el lugar? Hay cosas mas importantes que los periodistas.

Anónimo dijo...

Todos le temen a Hadad...cierran todos el orto y nadie hace nada!!!!

Anónimo dijo...

la culpa no sé si es de Néstor o Cristina pero da la casualidad que ellos son los adalides de la defensa de los trabajadores, qué pasa en estos casos. Todos los medios callan y todos los políticos también ¿qué casualidad?

Anónimo dijo...

el personaje que le dice al colega golpeado que se busque otro trabajo y listo ¿quién es? Martínez de Hoz????

Anónimo dijo...

NOTERO DEJENSE DE JODER
PORQUE NO LE HACES UN ESCRACHE MARIA SEOANE EX CLARIN QUE SE ATRAVIO POR MEDIO DE SUS PARITARIOS A OFRECERNOS 15 PORCIENTO DE AUMENTO CUANDO LA SEÑORA COBRA ARRIBA DE LOS 20000 pesos.

SI NO NOS DAN EL 25 O 30 POR CIENTO DE AUMENTO SE VIENE UN NUEVO PARO ENTRE HOY Y MAÑANA
Y DESPUES PARAREMOS LA RADIO EL 24 Y 25 DE MAYO DURANTE LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO.

Anónimo dijo...

A los que efecuron los disparos en la fiesta de Hadad les digo una sola cosa : la próxima vez APUNTEN MEJOR !!!!!!