miércoles, 19 de diciembre de 2012

La siniestra corpo judicial y sus socios negreros del magnettismo y del kirchnerismo

Aquí los "hermosos" amigos de Lorenzo
Una imagen habla más que mil palabras. Ver al ambicioso Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de Justicia, abrazado otra vez  a su admirado terrorista mediático, Daniel Maldad, ya ni siquiera debería llamarnos la atención. Menos desde este blog, donde hace años que nos venimos preguntando qué hacía semejante funcionario judicial participando en las fiestas del grupo mediático y empresarial que dirigía el Magnate de Floresta, algo delirante mire por donde se lo mire. Hace unas horas, con la excusa del brindis de Navidad y Fin de Año, el titular de la Suprema Corte salió a defender a la impresentable corporación a la que pertenece justificando la creación y dominio absoluto sobre el portal que ideó con su amigo Maldad, CIJ (Centro de Información Judicial), y desde el cual una vez operaron mafiosamente a otro personaje de la misma condición, Hugo Moyano. Lo más loco de todo esto, es que "Lorenzo", cagándose en todo y redoblando la apuesta, se mostró impunemente en el ágape con todo el arco delincuencial del mediatismo vernáculo. Entre ellos, el nefasto Julito Blanck, el propio Hadad, y como si eso fuera poco, con el tipo que hace unas horas nomas lo operaba a él mismo, con su socio Garfunkel, desde el sitio y revista ultraoficialista Véintitrés, Sergio Szpolski (Lean esto). Como verán en la foto, el grado de promiscuidad de estos muchachos es peor que en la Roma antigua. En la postal se ve al dueño de Infobae junto a María Bourdin, responsable del CIJ, acompañados por el máximo testaferro gubernamental, quien entre otras cosas en la nota de su revistoide sugiere que Lorenzo la banca porque tiene una "relación muy íntima con ella"... la verdad... de locos!. Por lo visto a estos tipos todo les chupa un huevo. ¿Cómo el máximo referente de la Justicia en nuestro país se puede mostrar junto a estos dos explotadores seriales de Trabajadores de Prensa?, dos delincuentes comunes que tendrían que estar en cana hace años, una cosa es que lo haga Carlitos "traje" Tomada, confeso defensor de las patronales negreras pero otra muy diferente es el Ministro de Justicia de la Nación. Hace una horas el cara rota de Szpolski salió a decir en "su" CN23 que iba a blanquear a todos los empleados de su holding, es decir que sin que se le mueva un pelo el tipo salió a reconocer que desde hace años que tiene gente laburando en negro... otra locura incalificable más del hombre que dice trabajar para los intereses del campo nacional y popular. Eso si, el garca olvidó decir cuando va a pagar en tiempo y forma los aportes previsionales de todos sus trabajadores, dinero que hace más de cuatro años que no abona. Con todo esto queda claro que Díscepolo está más vigente que nunca, seguimos en este "Cambalache" y "en el mismo lodo todos manoseados". Y donde también da lo mismo ser cura, colchonero, rey de bastos, cara dura o polizón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS NOTERO POR DEJARME EXPRESAR . Lo ideal de la problemática que describís sería que los trabajadores no nos dejemos explotar y para eso frente a cualquier menoscabo que suframos le metamos una demanda a esos empresarios que mencionas . No se puede andar por la vida metiendo 10 demandas por año pero tampoco uno se puede dejar explotar . Un Saludo TOMAS GIGLI

Anónimo dijo...

gigli, te aseguro que meter demandas o denuncias al ministerio de trabajo en contra de szpolsky es totalmente al pedo, ya tiene una coleccion de sus empleados y exempleados y no pasa nada de nada, esta protegido por el kirchnerato.