domingo, 6 de mayo de 2012

Que suerte que al golpista Morales Solá ya nadie lo toma en serio...

Si el periodista tucumano admirador "vergonzante" del carnicero Bussi hubiera publicado esto hace 10 años atrás, en días nos desayunaríamos con el colapso del sistema financiero y la consecuente caída del gobierno de turno. Hay que reconocer que el kirchnerato con su avanzada en materia de medios ha logrado desprestigiar y deslegitimar a operadores cavernícolas y siniestros como este. Tipos que en España serían apologistas de Franco, en Francia de Le Pen, y en Inglaterra de Margaret Thatcher. Cuando Morales Solá entrevista al hijo de Franco Macri pareciera estar sentado frente a un estadista de la talla de Nelson Mandela (no se pierdan este vídeo por favor). De todos modos, esto no quiere decir que estemos adhiriendo al discurso único de los talibanes Sandra Russo, Barone o Eduardo Anguita, un muchacho muy volátil por cierto!. Estamos de acuerdo en pegarle a esta clase de engendros malparidos, pero también despreciamos esa postura impotente de los operadores K que no se animan a debatir con gente como Víctor De Gennaro, Pino Solanas, Claudio Lozano, o intelectuales del nivel de Pablo Alabarces, una persona muy inteligente que era invitada siempre a 6,7,8 hasta que un día osó hacer una crítica al Gobierno y terminó siendo burdamente embestido ("pour la gallery") por la Russo y sus colmillos faltos de objetividad total (¿se acuerdan?). Ese Macarthismo berreta que mete en la misma bolsa a Moráles Solá y a Solanas es despreciable y desacredita muchas de las cosas que se sostienen desde el discurso. Ya está claro que la oposición razonable al gobierno no va a venir de parte de las corporaciones que encabezan los nefastos Clarín, La Nación, Perfil, y sus impresentables cómplices y soldados. La instancia superadora va a llegar de la mano de quienes opinan lo mismo de los Moráles Solá y no se oponen a un verdadero proyecto nacional y popular.

2 comentarios:

luchorengo dijo...

La verdad senior es que la ginebra hace mal al desayuno, se lo digo con onda, como dicen ahora... Ud propone la tolerancia e insulta a mansalva? proque intentar desprestigiar personas es insultar tambien. Si a ud no le gusta lo que escribe o dice Morales Sola, no lo lea, no lo vea, nolo escuche, como hago yo con la banda de 6,7,8 que solo esta en el aire no sostenida por el raiting, sino por la orden oficial y listo. Que es esto de que solo sirve lo llamado NACPOP, su nacion, no e sla misma q la mia? este pueblo no es el mismo que nos abarca a Ud, a mi, y a los 678 y todos los demas?
cordialmente
Luis Andrieu
periodista
Lujan Bs As

NOTERODEAPIE dijo...

Cálmese amigo, mire que los infartos están a la orden del día. Lo mismo le decimos, si no le gusta lo que escribimos, lea La Nación y no a nosotros. Igual gracias por la visita. El NOTERO